Los recursos de la suprasexualidad

Los recursos de la suprasexualidad

Los recursos de la suprasexualidad 850 480 V.M. Kwen Khan Khu

Estimados amigos y amigas:

Me apresuro a haceros llegar unos comentarios relacionados con:

LOS RECURSOS DE LA SUPRASEXUALIDAD

Repetidamente, en diferentes mensajes, hemos estado advirtiendo a nuestro estudiantado acerca de la urgente necesidad de conservar nuestra simiente humana como algo de muchísimo valor.

Ya en sus tratados sobre Gnosticismo trascendental, nuestro bendito Patriarca nos enfatizaba claramente que la energía sexual está relacionada con:

  1. La reproducción de la especie.
  2. La salud de nuestro propio organismo ─sobre todo de la actividad pensante─.
  3. El poder de la voluntad.

Ya está comprobado por eminentes psicólogos y psiquiatras que todas aquellas personas ligadas a la masturbación presentan índices elevadísimos de falta de energía y falta de voluntad, todo lo cual las convierte en criaturas que, inconscientemente, buscan aislarse. Debido a esto justamente, el vicio de la masturbación ha sido denominado vicio solitario, pues los adictos a esta debilidad buscan estar solos a la hora de entregarse a tan bochornoso acto.

Sin duda alguna, ya está dicho por la Gnosis contemporánea: la fuerza sexual es clave para el desarrollo armonioso de todas nuestras infinitas posibilidades como seres humanos, y por ello entregamos a las personas ansiosas de dar una octava superior ─material y espiritual─ a sus vidas la clave suprema de redención, que está constituida por lo que el ocultismo nato de todos los tiempos ha llamado: EL ARCANO A.Z.F.

Obviamente, paciente lector, la redicha clave permite la transmutación de nuestras energías creadoras en una energía aún más sutil que entra en el torrente sanguíneo y que va a estimular directamente todas las glándulas de nuestro sistema endocrino. Todo ello repercute en el mejor funcionamiento de nuestro organismo y, asimismo, en la puesta en acción de una actividad psíquica extraordinariamente poderosa. Al margen de estas maravillosas consecuencias, la energía sexual sabiamente transmutada nos introduce en eso que esotéricamente ha sido llamado el Camino Secreto, el cual nos transportará hacia niveles de Ser elevadísimos a nivel anímico y nos permitirá también la eliminación de nuestras debilidades o agregados psicológicos indeseables que en nuestro interior cargamos ─léase: defectos, vicios, etc., etc.─.

Es obvio que para que tal clave funcione ─el Arcano A.Z.F.─ es necesario de la cooperación de los dos polos de la sexualidad humana, vale decir de la fuerza femenina combinada con la fuerza masculina durante el trance erótico sexual que llamamos en nuestros estudios Sexo-Yoga, Agni-Yoga, Tantra-Yoga, Sahaja Maithuna o, sencillamente, Magia Sexual.

Es incuestionable al cien por cien que, para que esta clave funcione, es necesario que tanto el hombre como la mujer estén equilibrados orgánicamente, es decir, no presenten anomalías irremediables orgánica o psicológicamente hablando. Esto significa que los cónyuges no han de padecer trastornos hormonales o enfermedades psicosomáticas que les estén afectando sobre todo al cerebro, pues, aunque parezca increíble, para adentrarnos en la escalera de los niveles superiores del SER necesitamos tener una base de NORMALIDAD, de lo contrario resulta imposible realizar los prodigios que nos permitirán abandonar el estatus de MAMÍFERO RACIONAL para allegarnos al verdadero estado de HOMBRE con principios anímicos verdaderos.

Esa es nuestra finalidad en el terreno de la existencia, la verdadera razón de ser por la cual fuimos creados.

Tal es la razón por la cual nuestro Patriarca, V.M. Samael Aun Weor, enfatizó en una de sus conferencias lo siguiente:

«Así pues, hay que aniquilar los Yoes para que queden en nosotros las virtudes, y cada virtud hay que pelearla mucho para llegar a tenerla; es una gema preciosa que tenemos que sacar del fondo del abismo con la punta de la espada.

La virtud no es cuestión de poses pietistas, la virtud no es cuestión de fingidas mansedumbres ni de puritanismos de mal gusto, no. Las virtudes hay que conseguirlas a través de muchísimas luchas, peleando con la punta de la espada contra las huestes tenebrosas que llevamos dentro.

VIRTUD tiene una raíz que es vir, de virilidad, de lo viril. Solo con virilidad, solo a través de la lucha, se puede conseguir una gema de esas preciosas que corresponda a alguna virtud. Vean ustedes que el trabajo que tenemos que realizar es largo, duro, dispendioso.

Se necesita cambiar. No podríamos cambiar si no eliminamos los elementos indeseables que llevamos dentro. Necesitamos pasar a un nivel superior del Ser; aún más, necesitamos ascender de nivel en nivel hasta llegar a la parte más elevada de todos los niveles del Ser, y esto solamente es posible muriendo en sí mismos de instante en instante, de momento en momento. Solo con la muerte adviene lo nuevo; si el germen no muere la planta no nace».

─Extracto de la conferencia titulada «Portentos de la Conciencia despierta», tomo 1, pág. 123, de la obra El Quinto Evangelio del V.M. Samael aun Weor─.

Dicho todo lo anterior, resulta interesante destacar que el V.M. Samael enfatiza la VIRILIDAD, la fuerza de la voluntad, como resorte fundamental para alcanzar nuestros logros psicológicos y espirituales o anímicos. De allí resultan las afirmaciones del Gnosticismo según las cuales LOS MARICONES, TRAVESTIS, LESBIANAS, TRANSEXUALES son CASOS PERDIDOS cuando hablamos de eso que llamamos AUTORREALIZACIÓN ÍNTIMA DEL SER… Resulta imposible para tales personas poner en marcha todos estos esfuerzos a los cuales nos hemos referido en párrafos anteriores, pues ya sus propios organismos, sus propios cerebros no funcionan ni siquiera dentro de la normalidad…

Ahora comprendemos claramente el porqué de aquellas palabras del Deuteronomio 23:1 bíblico cuando nos advertían acerca de que «No entrará en la congregación de Jehová el que tenga magullados los testículos, o amputado su miembro viril…».

En nuestros críticos días asistimos a la glorificación de lo que ha sido estúpidamente llamado ORGULLO GAY, como si fuera motivo de orgullo el tener una condición anormal. Ese es el colmo de los colmos. Y, como si fuera poco, hasta muchas fuerzas armadas de diversos países ya aceptan en sus filas a LESBIANAS, HOMOSEXUALES, TRANSEXUALES…, todo lo cual resulta un verdadero adefesio, pues según la lógica se necesita determinación a la hora de luchar o combatir y ¿quién puede asegurar al cien por cien que un soldado homosexual o una soldado lésbica no se vaya a enamorar del enemigo y eso lo lleve a traicionar al resto del pelotón? Son muchísimas las consecuencias que se pueden derivar de estos estados de anormalidad…

Así pues, queridos amigos, es la energía sexual bien conducida la clave suprema que nos permitirá nuestra transformación superior y radical. El resto pertenece al mundo de las teorías insubstanciales creadas por la ignorancia del Homo sapiens contemporáneo.

Os entrego ahora unas frases relacionadas con el tema tratado:

«La virilidad empieza cuando hemos aprendido a vivir en la necesidad».
Carlyle

«Puede que la virtud no sea sino la urbanidad del alma».
Balzac

«Para poder ser virtuoso se necesita naturaleza, razón y hábito».
Aristóteles

«Si no costara ser virtuoso, ¿tendríamos algún mérito en serlo?».
San Juan Crisóstomo

«En el seno de un hombre virtuoso existe un Dios».
Séneca

ABYSSUS ABYSSUM INVOCAT.
─‘Un abismo llama a otro abismo’─.
KWEN KHAN KHU