La falsa caridad que disfraza la complicidad con el delito

La falsa caridad que disfraza la complicidad con el delito 850 480 V.M. Kwen Khan Khu

Muy queridos amigos:

Os escribo en esta oportunidad para dejar muy claro doctrinariamente lo siguiente:

LA FALSA CARIDAD QUE DISFRAZA LA COMPLICIDAD CON EL DELITO

Desde el principio, nuestro bendito Avatara y Patriarca, V.M. Samael Aun Weor, nos insistió y nos enfatizó la urgente necesidad según la cual nuestros miembros de fases avanzadas DEBÍAN CONOCER Y PRACTICAR EL ARCANO A.Z.F. para poder realmente crear y salvar sus almas. No existía un Mensaje de Navidad de nuestro adorable Maestro Samael que no repitiese lo mismo de una manera o de otra. Es justamente la clave del Arcano A.Z.F. lo que diferencia a una verdadera Escuela de Misterios de toda la mercadería de almas que existe en nuestros días entre toda esa jerga de religiones fracasadas y escuelas de pseudocultismo.

Es también por ello que ahora mismo LA GRAN LEY solo reconoce a la Gnosis como medio de salvación para las almas que están encarnadas en este espantoso Kali-Yuga. Nada más y nada menos.

Resulta por ello terrible, mediocre, inmoral, fariseo, absoluta traición al Eterno, que nosotros celebremos nuestras actividades avanzadas contando entre la grey con FORNICARIOS EMPEDERNIDOS y, aún más grave, con INSTRUCTORES O INSTRUCTORAS que andan seduciendo lujuriosamente a chicas o chicos para llevárselos al lecho de Procusto con las intenciones de dizque practicar LA MAGIA SEXUAL. Quienes así proceden se separan de su Íntimo, pues lo están traicionando y están escupiendo sobre las vestiduras sagradas de su REAL SER. Esto debe quedar muy claro…..

Eso de que existan PSEUDOINSTRUCTORES o PSEUDOINSTRUCTORAS es una broma de muy mal gusto, y ya esta humanidad tiene bastante karma acumulado sobre ella como para que ahora hasta la misma Gnosis sea, entonces, perseguida por los Leones de la Ley.

Por aquí, por allá, por acullá, nos seguimos encontrando con familias que se quejan de que sus INSTRUCTORES vienen a sus casas a pedirles que les entreguen a sus hijas porque, según ellos, la Fraternidad Blanca los ha mandado a practicar MAGIA SEXUAL con las mismas. Ante semejantes conductas, aquellas familias quedan en estado de shock y se piensan y repiensan: ¿será verdad que la Gnosis es una doctrina de salvación?, ¿no será todo esto un montaje de unos cuantos sinvergüenzas para aprovecharse de las doncellas y convertirlas en instrumentos para saciar sus instintos primitivos?, etc., etc., etc.

Quiero deciros a todos, amigos y amigas, que el SAHAJA MAITHUNA solo debe ser practicado allí donde existe el VERDADERO AMOR entre hombre y mujer, y no simples pasiones lujuriosas disfrazadas de falso misticismo.

Desde ya os digo, emulando las palabras de nuestro Avatara, en el nombre de la Blanca Hermandad: la clave suprema solo debe ser puesta en práctica en hogares legítimamente constituidos ─ante la Gran Ley─. Quienes pretendan jugar con esta maravillosa llave, la misma se les convertirá en un cuchillo de doble filo que se hundirá en sus propias carnes y los convertirá en HANASMUSSEN… El que tenga oídos que oiga y el que tenga entendimiento que entienda, dicen las Sagradas Escrituras……

Esos compañeros que estando en fases avanzadas siguen adorando la fornicación no deben ser aceptados en nuestros recintos sagrados, y el instructor que los acepte ha de saber que está siendo cómplice del delito ante las Jerarquías Solares. No es un acto de impiedad ni de falta de misericordia expulsar a esas gentes de nuestras actividades avanzadas, pues tan solo sirven de canales para que las fuerzas negras saboteen dichas prácticas. ESO ES LO GRAVE, GRAVÍSIMO, de todo esto.

Otra cosa muy distinta resultaría si una mujer, por razones médicas muy graves, tuvo que escoger entre perder sus ovarios o su útero a cambio de salvar su vida. En este caso UNA LEY SUPERIOR LAVA A LA LEY INFERIOR. Empero, si esa mujer ama entrañablemente nuestras enseñanzas y está dispuesta a dar su vida por ellas, en tal caso admitimos a la susodicha mujer en nuestras fases avanzadas. ESO ES LO QUE LLAMARÍAMOS CARIDAD ante el Altísimo. Lo mismo podríamos argumentar en el caso de un varón que, desconociendo nuestras enseñanzas, se realizó una VASECTOMÍA y una vez que conoció la Gnosis sintió UN DESGARRAMIENTO que lo tortura cada día y que aún lleva consigo por haber atentado contra el ESPÍRITU SANTO…, este es otro cantar, compañeros y compañeras.

No hagamos lo que hacen las iglesias fracasadas, que dicen predicar EL AMOR A DIOS pero toleran que toda su feligresía haya pactado con Satán en sus vidas privadas y FORNICAN DE LO LINDO para satisfacer sus propios agregados psicológicos infernalesTodas esas almas están destinadas AL ABISMO. ¡Por favor, entendedlo bien!

El Camino Hermético es justamente llamado Camino Secreto porque está hecho para ser vivido con una ética superior a la que tienen las muchedumbres. En esa otra moral barata van Vicente y toda la gente, Raimundo y todo el mundo, Villegas y todo el que llega. ¡Nosotros NO! Nosotros no debemos cambiar nuestra primogenitura por un plato de lentejas. ¿Está claro?

También por eso está dicho: «Desde el principio de los tiempos el cielo se toma por asalto y solo LOS VALIENTES lo han tomado». Y en el Apocalipsis encontramos estas palabras: «¡Ojalá fueses frío o caliente! Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca».

Estamos ya viviendo el FIN DE LOS TIEMPOS y resulta descabellado que a estas alturas tengamos que explicar estas cosas al pueblo que trata de seguir la Gnosis. Avanzaremos a favor del viento o contra todos los vientos, ¡ni un paso atrás!, pero a los rezagados, a los débiles, a los tibios, a los que cuelan el mosquito y tragan el camello, a esos los dejaremos atrás….. Sabedlo bien.

QUE LAS LUCES DEL ESPÍRITU UNIVERSAL DE VIDA ALIENTEN VUESTROS CORAZONES POR TODA LA ETERNIDAD……

Os dejo ahora unas frases para vuestra reflexión:

«Mira todas las cosas con una firmeza varonil, como hombre, como ciudadano, como mortal».
Marco Aurelio

«Permanece firme en tu pensamiento y deja correr inútilmente las lágrimas».
Virgilio

«La verdadera fortaleza es aquella que nos hace inflexibles siempre que se trate de la virtud».
Plutarco

«Nada es tan difícil que no pueda conseguir la fortaleza».
Julio César

«Si quieres ser sinceramente virtuoso es preciso que obres con franqueza».
Rousseau

ARS MORIENDI.
─‘El arte de morir’─.
KWEN KHAN KHU

2 comentarios
  • Gracias maestro por sus palabras llenas de luz, que el bendito titán de nuestro íntimo obre en nuestro interior fuerza y perseverancia ,luz y comprensión,paz y amor para todos los que estén en este camino de la Gnosis. Paz Inberencial.

  • Manuel Morales 2021-09-09 at 03:24

    Queridos hermanos, escuchemos con amor al Venerable Maestro Kwen Khan Khu, luchemos con el corazón para dejar atrás el pecado, lo inútil, lo falso dentro de nosotros mismos, es difícil, pero no hay nada que no se pueda hacer con la ayuda del Íntimo, con la fuerza de nuestro amado Gurú, ánimos hermanos! Hacia adelante sin franquezas.

    Paz Inverencial!!!