Libros Gnosis: V.M. Samael Aun Weor y V.M. Kwen Khan

Nuestra institución AGEAC se dedica a editar libros sobre Gnosis, que abarquen todos los temas inherentes al desarrollo integral del ser humano y al conocimiento universal.

Visita 📖Libros Gnosis: Almacén AGEAC online, mejores precios

«Hoy por hoy mis queridos hermanos y por siempre, renuncio y he renunciado, y seguiré renunciando a los derechos de autor. ¡Lo único que deseo es que estos libros se vendan en forma barata, al alcance de los pobres, al alcance de todos los que sufren y lloran! ¡Que el más infeliz ciudadano pueda conseguir ese libro, con los pocos pesos que lleva entre su bolsa!»

Samael Aun Weor – Guadalajara, Mexico, 1976

Curso esotérico de kábala - Samael Aun Weor

Curso esotérico de kábala

Curso esotérico de kábala 1590 901 V.M. Samael Aun Weor

Esta obra, amigo lector, es el fruto de una mente iluminada, conectada a los estratos más elevados de la espiritualidad, y por ello está hecha para poner en marcha las facultades secretas que bullen en los corazones de todas las humanas criaturas

En el portal de la sabiduría - Samael Aun Weor

En el portal de la sabiduría

En el portal de la sabiduría 1590 901 V.M. Samael Aun Weor

La presente obra aglutina diversos Mensajes de Navidad y Manifiestos gnósticos que el autor comenzó a enviar a su discipulado cuando comenzó a darle cuerpo al Gnosticismo contemporáneo del siglo XX.

La magnificencia del Fuego - Samael Aun Weor

La magnificencia del Fuego

La magnificencia del Fuego 1590 901 V.M. Samael Aun Weor

Fulcanelli: «Los alquimistas debieron buscar mucho tiempo y emplear numerosos años en el descubrimiento del fuego secreto. El jeroglífico disimula, en efecto, la naturaleza psicoquímica de los frutos de Hespera, frutos cuya madurez tardía no disfruta el sabio hasta su vejez, y que no recoge sino casi en la atardecida de la vida, en el poniente de una laboriosa y penosa carrera».

En el Umbral de la Eternidad - Kwen Khan Khu

En el Umbral de la Eternidad

En el Umbral de la Eternidad 1590 901 V.M. Kwen Khan Khu

Nunca antes un Maestro totalmente autorrealizado había publicado los procesos y experiencias que alguien de ese nivel vivencia tras terminar las Tres Montañas. Hoy, gracias a la generosidad y entrega a la humanidad del V.M. Kwen Khan Khu, tenemos en esta obra titulada En el umbral de la Eternidad la asombrosa dicha de poder conocer la vida interna y física, con sus fenómenos y procesos esotéricos, de alguien de ese nivel.

Exégesis gnóstica y runas sagradas

Exégesis gnóstica y runas sagradas

Exégesis gnóstica y runas sagradas 1590 901 V.M. Kwen Khan Khu

«Si alguien de verdad quiere auto-despertarse, que entonces se resuelva a morir de momento en momento, que practique la meditación de fondo, que se libere de la mente, que trabaje con las Runas tal como las hemos enseñado».
VM Samael Aun Weor

Gnosticismo del siglo XXI

Gnosticismo del siglo XXI

Gnosticismo del siglo XXI 1590 901 V.M. Kwen Khan Khu

Obra del V.M. Kwen Khan Khu, que recoge distintos textos cargados de su sabiduría expresada en poemas, reflexiones, conferencias y frases.

Mensajes para tu Alma

Mensajes para tu Alma

Mensajes para tu Alma 1590 900 V.M. Kwen Khan Khu

Indagar acerca de los entresijos de nuestra alma equivale a investigar a fondo los laberintos de la psiquis o del psiquismo, pues, como bien lo dice la Gnosis, el material anímico o esencial del humanoide racional está atrapado entre las redes del Ego pluralizado que cada persona lleva dentro.

En el Reino del Espíritu- Kwen Khan Khu

En el Reino del Espíritu

En el Reino del Espíritu 1590 900 V.M. Kwen Khan Khu

De acuerdo a esta disciplina –la Gnosis–, existen tres peldaños que, necesariamente, han de ser recorridos por el aspirante al Reino de la Verdad, al Reino del autoconocimiento o autorrealización. Los mismos son designados como cualidades que es necesario llegar a conquistar, y están definidas en este orden: imaginación, inspiración e intuición.

Animales sagrados

Animales sagrados

Animales sagrados 1590 897 Universal

Ageac presenta esta publicación para acercarnos a todos al maravilloso mundo de los animales. Con una presentación de gran belleza, este texto llenará nuestros corazones…

El libro gnóstico de la meditación

El libro gnóstico de la meditación

El libro gnóstico de la meditación 1590 897 V.M. Samael Aun Weor

La meditación, dice un proverbio oriental, es el pan diario de los sabios.
¿De dónde arranca esta afirmación? Respuesta: solamente aquellos seres que se han tomado en serio aquella afirmación griega: NOSCE TE IPSUM,