La Verdadera Vivencia del Camino Secreto

La Verdadera Vivencia del Camino Secreto 1280 720 V.M. Kwen Khan Khu

El trabajo psicológico que señala la Gnosis, como instrumento eficaz para alcanzar la individualización planteada por Jung, queda bastante explícito en el presente vídeo, en el cual el V.M. Kwen Khan Khu responde a una serie de preguntas interesantísimas cuyas respuestas se convierten en verdaderas medicinas para las controversias que normalmente azotan al ente humano.

No es fácil llegar al meollo del psiquismo humano, empero con las herramientas otorgadas por el V.M. Samael Aun Weor, en sus diferentes tratados, el Maestro Kwen Khan Khu consigue descifrar todo el entramado que normalmente se ha ido tejiendo en torno a la Conciencia y que impide el despertar de la misma, para hacerla o convertirla en verdadero pozo de sabiduría.

Muchas de las interrogantes planteadas por los estudiantes de la Gnosis a nivel del famoso TRABAJO PSICOLÓGICO INTERIOR quedan desveladas en el presente documento, para bien de todos aquellos que queriendo realmente alcanzar el AUTODESCUBRIMIENTO no lo han podido conseguir. Esperamos que los argumentos aquí presentados sean para todos un remedio esperado para acabar para siempre con la desesperanza que muchas veces se cuela en el interior del hombre haciéndolo esclavo de su propio obstinamiento.