Cataclismo

Cataclismo 850 480 V.M. Kwen Khan Khu

Apreciados lectores y lectoras:

Me apresuro a haceros llegar un texto del V.M. Samael Aun Weor que en su momento él quiso publicar, hace mucho tiempo, y luego fue insertado como capítulo en uno de sus MENSAJES DE NAVIDAD. Empero, aunque hayamos, posiblemente, tenido conocimiento de este texto, considero importante que todos vosotros estéis al corriente de los eventos que se avecinan, dada la descripción que nos hace el Maestro Samael en este artículo publicado, originalmente, con el título de:

CATACLISMO

«Vers.12-17: “Y miré cuando él abrió el sexto sello y he aquí que fue hecho un gran terremoto; y el Sol se puso negro como un saco de silicio, y la luna se puso toda como sangre, y las estrellas del cielo cayeron sobre la Tierra como la higuera hecha sus higos cuando es movida por el viento. Y el cielo se apartó como un libro que es envuelto, y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros y escondednos de la cara de aquel que está sentado sobre el trono y de la ira del Cordero, porque el gran día de su ira es venido, ¿y quién podrá estar firme?”.

Y sucedió que un día cualquiera, hallándome fuera del cuerpo físico en estado de NIRVIKALPA-SAMADHI, hube de ponerme en contacto místico trascendental con el tercer aspecto de MAHA-KUNDALINI Proserpina, Hécate, Coatlicue, la bendita DIOSA MADRE MUERTE, terror de amor y ley.

Entonces tomó Ella la palabra para decir:

Ya todo está perdido, el mal del mundo es tan grande que ya llegó hasta el cielo. Babilonia la grande, la madre de todas las fornicaciones y abominaciones de la Tierra, será destruida y de toda esta perversa civilización de víboras no quedará piedra sobre piedra.

¡Oh, Madre mía! respondí─, ¿entonces estamos ante un callejón sin salida?

Transcurridos algunos minutos de imponente silencio exclamó la Adorable:

¿Quieres hacer conmigo un negocio?

¡Sí, sí, sí! fue mi respuesta.

Entonces tú abres el callejón sin salida y yo los mato…

Tales fueron sus palabras…

Ahora es ostensible que el negocio está en marcha; mientras nosotros entregamos el mensaje para la Nueva Era Acuaria, Ella los elimina; la palabra de la Divina Madre Natura siempre se cumple…

No está de más recordar con cierto énfasis el millón de muertos en el Pakistán año 1970 y los sesenta mil muertos por los terremotos del Perú en el mismo año…

Científicos de la Universidad de Columbia han informado públicamente que existe una gigantesca grieta en los diferentes océanos, resultante de las diversas actividades telúricas de los últimos años. Tiene por lo menos 90.000 kilómetros de largo, con una anchura media de cuarenta y una profundidad promedio de dos y medio.

La grieta va desde el Atlántico hasta el Índico y desde el Antártico hasta el Ártico. Bordea el continente americano así como el asiático, quedando en el centro del descomunal anillo de fallas submarinas todo el océano Pacífico.

Resulta palmario y manifiesto que las tremendas grietas submarinas arriba citadas tienen su base fundamental en el casquete polar antártico, cerca del polo sur, y resulta demasiado curioso que, precisamente allí, se haya encontrado agua caliente rodeada por los hielos polares a muchísimos grados bajo cero.

Que el agrietamiento salga de la Antártida y viaje muy cerca del cabo de Hornos es algo que ya está debidamente comprobado; resulta interesantísima la bifurcación en dos ramales: uno que se dirige hacia el Este y otro que se pierde en el Occidente.

Se nos ha informado oportunamente que el agrietamiento del océano Pacífico sigue una trayectoria sinuosa, casi costeando el continente americano, de manera que va pasando por Chile, Perú, Ecuador, Nicaragua, El Salvador, Guatemala, Oaxaca y Guerrero en México, golfo de California, Seattle Estados Unidos, Vancouver en Canadá y Alaska.

Se nos ha dicho que en Alaska tal agrietamiento se quiebra totalmente para seguir a lo largo de las famosas islas Aleutianas y que un ramal atraviesa toda Alaska, pues los terremotos en Fairbanks, que está en el centro de la península, han sido muy especiales como el ocurrido en marzo de 1964.

Se nos ha explicado claramente y esto es algo que agradecemos que el ramal ya comprobado de las islas Aleutianas va hasta Tokio Japón, tocando las islas Sapporo Hokkaido, Oahua, Waohua, Kawailora y otras.

Se nos ha señalado con toda claridad meridiana que del Japón parten dos ramales secundarios hacia Hawái, pero el principal agrietamiento sigue hacia Filipinas y Nueva Zelanda, de donde regresa a su punto de partida original, la misteriosa Antártida, cerrándose así un círculo terrible y peligroso.

Debemos estar absolutamente seguros de que el agrietamiento del Atlántico tiene sus fundamentos en el mar de Noruega. Que en su recorrido pase frente a España, Portugal y parte de África es algo que en modo alguno debe sorprendernos. Estamos muy seguros de que tal agrietamiento viene a concluir cerca de la Guinea portuguesa.

Ramal de Oriente:

La grieta extraordinaria que se dirige hacia el este del mundo nace, como ya está dicho, en la misteriosa Antártida y pasa frente al cabo de Buena Esperanza, Madagascar y mar de Arabia para concluir en el mar Índico.

Cualquier estudio analítico juicioso hecho sobre este sistema de grietas viene a demostrarnos en forma palmaria y evidente que el peligro máximo se encuentra en el Pacífico.

No cabe la menor duda de que la grieta del Pacífico originará muy pronto espantosos cataclismos mundiales. No hay duda de que los lugares más castigados por los terremotos y maremotos se hallan ubicados, precisamente, en el océano Pacífico y se corresponden en paralelo los de América con los de Asia…

Por ejemplo:

Aleutianas forman, por sí mismas, una línea aproximadamente en el paralelo 50 norte. Japón, casi el mismo paralelo de San Francisco, California curioso es que ahora se estén desarrollando terremotos en serie en esta península perjudicando a Los Ángeles y otros pueblos vecinos.

Formosa, Hawái y golfo de California están sobre el trópico de cáncer. Filipinas y Guatemala están sobre el paralelo 15 sur. Nueva Zelanda y república de Chile están sobre el paralelo 40 sur.

Que haya relación entre grieta y grieta es algo que en modo alguno debe causarnos sorpresa; no sería extraño que la enorme grieta que en estos instantes pone en peligro a toda la península de California se encuentre íntimamente asociada a todo el sistema de grietas del Pacífico.

El mar es cuna y sepulcro de tierras, islas, penínsulas, continentes, etc., etc., etc. Por muy fuertes y estables que parezcan todos los diferentes aspectos geológicos de este mundo, pueden ser transformados totalmente mediante el sistema de grietas submarinas.

No necesitamos hacer suposiciones: es urgente saber que de esos nueve o diez mil kilómetros de agrietamiento submarino, en algunos lugares de la Tierra ha llegado ya hasta el punto de poner en contacto directo el fuego del interior de la Tierra con el agua del mar…

El elemento ígneo del interior del mundo se encuentra, en estos momentos, en desasosiegos; presiones y vapores aumentan de instante en instante… Inusitada actividad volcánica se va intensificando en todo el planeta Tierra, puesto que presiones y vapores buscan el punto de menor resistencia; tiembla la Tierra, los terremotos se irán haciendo cada vez más y más intensos, se hinchan las capas más resistentes hasta lograr que un día exploten…

Todas las ciudades y pueblos del mundo caerán como castillos de naipes hechos cenizas y un sonido muy extraño saldrá de entre los fondos marinos.

Y escrito está con palabras de fuego en el Libro de la Ley que serán tantos los muertos como las arenas del mar y no habrá remedio. El mundo ha entrado en una gran crisis. La Tierra toda se irá cubriendo de vapor. El planeta Tierra, poco a poco, va entrando en plena actividad volcánica; por todas partes los cráteres arrojarán vapores deletéreos, cenizas, fuego… El cielo se oscurecerá impidiendo el paso de la luz solar. El frío se convertirá en espantoso congelante…

Los hielos polares, arrastrados por las terribles marejadas, navegarán hacia la zona ecuatorial enfriando la atmósfera, provocando descompensaciones en el aire, ciclones mortales que acabarán con pueblos enteros, lluvias torrenciales, tempestades, etc., etc., etc. En estas circunstancias será imposible vivir. La raza Aria es decir, nuestra raza llegará a su final apocalíptico.

La Edad de Hierro en la cual estamos coincide sabiamente con el ciclo ELECTROQUÍMICO. Tal ciclo se inició con la cultura grecorromana y concluirá en el año 2.500. Los cataclismos del final del KALI-YUGA ya se iniciaron, la negra edad termina en el abismo…

QUE LA PAZ SEA CON TODOS VOSOTROS».

Samael Aun Weor

Reflexionemos ahora, paciente lector, en las siguientes frases:

«El castigo entra en el corazón del hombre desde el momento en que comete el crimen».
Hesíodo

«El primer castigo del culpable es que no podrá jamás ser absuelto por el tribunal de su conciencia».
Juvenal

«Quien al cielo escupe, a cuestas le cae».
Juan de Torres

«Trabaja en impedir delitos para no necesitar castigos».
Confucio

SOR NON OMNIBVS AEQUE.
─‘La suerte no es igual para todos’─.
Kwen Khan Khu

*

code