Magia Crística Azteca

Magia Crística Azteca 1576 886 V.M. Samael Aun Weor

Durante siglos, la civilización azteca ha sido estudiada por renombrados antropólogos de distintas latitudes. Todos ellos han llegado a una misma conclusión: LOS AZTECAS estaban mucho más avanzados de lo que hasta ahora se ha estado pensando en los distintos círculos de estudios europeos o americanos. Basta tan solo con adentrarnos en el estudio de la famosa Piedra del Sol o Calendario Azteca para darnos cuenta de los conocimientos avanzadísimos que, sobre las razas y los ciclos de la humanidad en general, habían ya realizado los nahuas en el esplendor de su imperio.

La astronomía, la medicina, la física, las matemáticas e, inclusive, la religión, eran temas de estudios profundos entre aquellos moradores de la gran TENOCHTITLÁN o capital imperial de los mexicas.

Empero, ahora, mediante este tratado que lleva el nombre relevante de MAGIA CRÍSTICA AZTECA, el Venerable Maestro y antropólogo contemporáneo Samael Aun Weor, nos hace conocer el mundo mágico de los nahuas o nahoas, y para ello nos introduce en realidades metafísicas extraordinarias mediante las cuales el lector interesado podrá conectar de manera directa y por medio de la experiencia mística particular con fenómenos trascendentes y trascendentales que hoy tratan de dilucidar las mejores facultades de parapsicología del mundo entero.

Las prácticas esotéricas que en esta obra se entregan no pertenecen al mundillo de la superstición o embaucamiento, sino todo lo contrario, están enraizadas en las más antiguas tradiciones ceremoniales que utilizaban en su vivir cotidiano aquellos habitantes del valle de México. Los buscadores de la luz hallarán en estas páginas un camino señalado para llegar a obtener respuestas fiables y claras a esas eternas interrogantes que todos nos hacemos: ¿quiénes somos?, ¿de dónde venimos?, ¿hacia dónde vamos?…

La pluma del V.M. Samael Aun Weor ha desvelado para la posteridad la religión secreta de los sacerdotes de Anáhuac y, de manera increíble, nos abre a todos un horizonte de mágicas afirmaciones que nos permiten darnos cuenta de que más allá de nuestros conceptos tridimensionales y rancios existe un universo de esperanza, de luz y de sabiduría en el que nuestro lector puede participar para darle una verdadera trascendencia a su existencia.

Oremus…
Kwen Khan Khu

Leer en línea
2 comentarios
  • Eliezer angel Martínez González 2023-08-16 at 09:37

    Hola trate de leer este libro de nombre MAGIA CRISTICA AZTECA pero al parecer no hay opción de avance se queda en la primera página y no avanza

    • Editor Vopus 2023-08-17 at 21:43

      Estimado,
      Hay muchas razones técnicas por las cuales podría pasar eso.
      Lo más facil que podemos recomendar es recargar la página, y a esperamos que funcione.
      Buena lectura!