Muchas veces muchas mujeres se han preguntado acerca de por qué la mujer no es capaz de realizar la Gran Obra completa. He aquí una respuesta de nuestro Avatara cuando se le preguntó acerca de esta materia por parte de sus discípulos, veamos…
Me acerco a vosotros, estimados lectores, en esta oportunidad, para haceros llegar unas palabras del Avatara de Acuario, V.M. Samael Aun Weor, que nos aclaran muchas cosas doctrinarias acerca de…
¿CÓMO HA SIDO EL PROCESO DEL ÓRGANO KUNDARTIGUADOR EN OTROS MUNDOS?
Me acerco a vosotros mediante este mensaje basado en una recopilación INTERESANTÍSIMA que he hecho tomando como base la doctrina de nuestro bendito Avatara: V.M. Samael Aun Weor.
Hay dos partes: una en la que él nos habla de las características de la gente que vive en Hercólubus y otra en la que él explica por qué nuestro psiquismo es absolutamente anormal.
Desde sus comienzos, la tradición iniciática ha ido llamando Camino Hermético o Sendero Hermético a la vía que trazan los Adeptos para ayudar a las almas a regresar al Reino de las Luces.
Permitidme comenzar diciéndoos que, según el Génesis bíblico, la pareja edénica Adán y Eva, al haber cometido el llamado PECADO ORIGINAL, fue echada del paraíso del que disfrutaban.
Tomo un poco de mi tiempo para haceros llegar las siguientes Verdades que contradicen las falsedades que se nos han inculcado.
El Gnosticismo contemporáneo celebra cada 27 de octubre un acontecimiento que solo se produce entre edades que pueden superar los 2.000 años. Me refiero enfáticamente al advenimiento de un Avatara tal como está profetizado por los libros sagrados
Considero indispensable y muy importante haceros llegar a todos vosotros unas palabras de nuestro Avatara, V.M. Samael Aun Weor, acerca de: LA SUPREMA IMPORTANCIA DE PRACTICAR LA MEDITACIÓN
En el antiguo Cristianismo se rendía culto a Stella Maris─Devi-Kundalini─ recitando lo que pasó a llamarse letanías crísticas. Tales letanías hacían referencia a los diversos atributos de la Divina Señora,atributos mediante los cuales Ella podía rescatarnos del averno.
Con profunda alegría quiero haceros partícipes del presente grabado que lleva por nombre: S.Dei.Genitrix