Para nosotros llegar a conocer el VERDADERO AMOR necesitamos MORIR EN SÍ MISMOS urgentemente. La muerte del Yo permite entonces que la flor del legítimo amor aparezca en nuestras vidas y lleguemos a conocer la realidad de ese sentimiento.
Jag skyndar mig att förmedla denna sällsamma skulptur till er vars upphovsman är Torquato Della Torre. Skulpturen gjordes mellan 1851 och 1854.
Es importante desarrollar la INTUICIÓN para no quedarnos ensombrecidos por los enigmas que nos planteen, en un momento determinado, una serie de símbolos que nos quieran hablar de nuestra andadura espiritual. ¡¡¡OJO PORQUE ESTO ES MUY IMPORTANTE!!!
Durante esta semana el discípulo aprenderá a pedir la ayuda de su Madre Interior Profunda para la comprensión de los entidades energéticas que personifican defectos psicológicos suyos.
Os escribo unas líneas a propósito de una pregunta que merece ser contestada: ¿Por qué nos arredra tanto el fenómeno de la muerte en el mundo occidental?
Se habló de apariciones de la Virgen antes de la Primera Guerra Mundial, antes de la Segunda Guerra Mundial y ya se está hablando de apariciones de Dios Madre en vísperas de una Tercera Guerra Mundial.
Me complace llegar hasta vosotros para tratar de descifrar lo que ha de significar para nosotros, los amantes de la Gnosis, eso que llamamos EL RAYO DE LA FUERZA.
Primero que todo hemos de saber que la Blanca Hermandad funciona con siete rayos fundamentales…
El estudiante bajo ningún motivo debe olvidar lo fácil que es identificarse con la mente. Cuando el devoto se sienta preparado comenzará a realizar un ejercicio koan. Deberá preguntarle a su propia mente lo siguiente…
Me complace haceros llegar unas palabras acerca de la temática de Afrodita, Pan y Eros. Para adentrarnos hondamente en esta temática mitológica griega es necesario conocer los misterios gnósticos, porque de lo contrario todo se queda en palabrería insubstancial de charla ambigua.
Ante todo, permitidme deciros que esta es una entrevista hecha a nuestro Gurú y la cual está contenida en el tomo 3 de la preciosa obra que hemos titulado EL QUINTO EVANGELIO. ”Los destinos de la Gnosis”