Estatua Roma, Cesar - El Rayo de la Fuerza

¿Qué cosas entraña el Rayo de la Fuerza?

¿Qué cosas entraña el Rayo de la Fuerza? 850 480 V.M. Kwen Khan Khu

Queridos compañeros/as:

¿QUÉ COSAS ENTRAÑA EL RAYO DE LA FUERZA?

Me complace llegar hasta vosotros para tratar de descifrar lo que ha de significar para nosotros, los amantes de la Gnosis, eso que llamamos EL RAYO DE LA FUERZA.

Primero que todo hemos de saber que la Blanca Hermandad funciona con siete rayos fundamentales, a saber:

  1. El Rayo de la Medicina ─Paracelso, Hipócrates, Hermes Trismegisto, etc.─.
  2. El Rayo de la Gran Ley ─V.M. Anubis y sus 42 chacales de la Justicia Divina─.
  3. El Rayo de la Política ─Saint Germain y Cagliostro─.
  4. El Rayo de la Voluntad ─el SER de grandes estrategas: Napoleón, Simón Bolívar, etc.─.
  5. El Rayo de la Fuerza ─V.M. Samael Aun Weor, Kwen Khan Khu, etc., etc.─.
  6. El Rayo de la Sabiduría ─Kuthumi, Djwhal Khul, etc.─.
  7. El Rayo del arte ─Beethoven…─.

Empero, nuestro Patriarca ─V.M. Samael─ dice en sus obras: «Ningún proyecto material o espiritual se sostiene y perdura si no está apoyado por la Fuerza…».

Justamente, para poder dirigir un mensaje a esta humanidad perversa en este Kali-Yuga, se necesitaba un AVATARA DE LA FUERZA, pues esta civilización está carcomida hasta los tuétanos, y si el Avatara de Acuario hubiese sido un Maestro, por ejemplo, del Rayo de la Sabiduría, seguramente que los humanoides racionales que poblamos la Tierra rápidamente hubiésemos cuestionado su mensaje apelando al intelectualismo que se quiere hacer pasar por sabio. Se necesitaba de un mensaje contundente, fuerte y muy claro, capaz de estremecer la psiquis de las multitudes, y aun así esta humanidad está tan endurecida por la maldad que la inmensa mayoría de los mamíferos racionales lo ha despreciado.

En la antigüedad, concretamente en la antigua Roma, las bases del Imperio romano las estableció el célebre CAIUS IULIUS CAESAR, quien era justamente el Bodhisattva del SER que hoy conocemos con el nombre de Samael Aun Weor.

Es bueno recordar que en el Apocalipsis de San Juan, el ángel que ostenta las llaves del abismo para encerrar a las almas perdidas es el quinto de los siete, y a él le corresponde como tarea impuesta por el Creador desatar los volcanes y los terremotos que pondrán punto final a nuestra raza. Y por ello no debemos olvidar que Samael es el rey de los volcanes y terremotos, así lo llamamos en nuestra doctrina.En muchas ocasiones, el V.M. Samael nos dijo: «Nunca se está más cerca del abismo que cuando se está cerca del quinto de los siete y nunca se está más cerca de los cielos que cuando se está cerca del quinto de los siete…»; terribles palabras, amigos y amigas.

En nuestras Cadenas mágicas, con las cuales pedimos a diversas entidades divinas ser asistidos, siempre terminamos usando, justamente, el mantra OM SEA FUERZA para cerciorarnos de que la ayuda que hemos solicitado a las jerarquías divinas ¡se cumpla!, ¡se realice!, ¡se materialice!

Obviamente que cada SER tiene su fuerza que le es propia, pero no podemos olvidar que, dependiendo de la calidad de la Piedra Filosofal que haya elaborado su Bodhisattva, entonces al querer utilizar sus fuerzas unos serán más fuertes que otros. Esto es innegable…

Lo que sí resulta importante para todos nosotros es que, al orar a nuestro SER cada día, hemos de ser PERSEVERANTES Y FUERTES para no flaquear y poder tener continuidad de propósitos. Nuestro Ejército de Salvación Mundial ha de moverse bajo la tónica de la fuerza. Nuestro ejército NO ES NIRVÁNICO, queridos amigos, así lo declara el V.M. Samael en una de sus conferencias contenidas en EL QUINTO EVANGELIO que ahora tenemos para estudiarlo cada día.

Si observamos internamente a los COROS ANGÉLICOS MARCIANOS, los veremos siempre marchando disciplinadamente y arremetiendo fuertemente contra las tinieblas. Casi siempre van vestidos como antiguos soldados de la época romana o como soldados de élite actuales.Esto resulta muy interesante.

Meditemos hondamente, pacientes lectores, en el trabajo que estamos ejerciendo bajo las órdenes de este supremo comandante de las milicias celestes. Recordemos siempre que es un Cosmocrator y fue el único capaz de encerrar al Anticristo ─Yahvé─ en el mundo soterrado. Igualmente se necesitó del Señor de la Fuerza para rescatar al príncipe de los demonios que los libros de Magia Negra llamaron durante siglos BELCEBÚ, y esto lo realizó porque vio en el corazón de aquella alma perdida unos átomos de luz que eran imposibles de hallar en otras entidades demoníacas. Esa es la grandeza y la magnanimidad de nuestro CRISTO DE ACUARIO.

Con la muerte del Ego animal iremos recobrando las fuerzas propias de nuestro SER y con ellas lograremos la salvación de nuestras almas.

Os acoto ahora unas frases para la reflexión:

«Adoro la fuerza, pero de la fuerza que yo adoro igual puede dar prueba un elefante que una hormiga».
Stendhal

«Una débil llama toma cuerpo al soplo del menor vientecillo, pero el huracán extingue de raíz un incendio».
Shakespeare

«La fuerza prevalece sobre el derecho».
Frase atribuida a Bismarck

JUBILATE DEO OMNIS TERRA.
─‘Alégrate en Dios, Tierra toda’─.

QUE LAS FUERZAS BENDITAS DE LOS CIELOS INFINITOS OS ACOMPAÑEN POR TODA LA ETERNIDAD.

Fraternalmente,

KWEN KHAN KHU