Apariciones de Dios-Madre

¿Por qué Dios Madre gusta de aparecerse a la humanidad en todos los siglos y en todos los lugares?

¿Por qué Dios Madre gusta de aparecerse a la humanidad en todos los siglos y en todos los lugares? 850 480 V.M. Kwen Khan Khu

Muy queridos amigos y amigas:

Os quiero hacer llegar este mensaje para tratar en el mismo lo siguiente:

¿POR QUÉ DIOS MADRE GUSTA DE APARECERSE A LA HUMANIDAD
EN TODOS LOS SIGLOS Y EN TODOS LOS LUGARES?

Comencemos por decir que eso que llamamos Dios Madre o Eterno Femenino divinal es un desdoblamiento del Theomegalogos que, gracias a la Gnosis, podemos llegar a entender y comprender cuando estudiamos el llamado Árbol Sephirótico de la Kábala.

Siempre se nos ha dicho que a Dios lo podemos concebir teológicamente como manifestado y también como inmanifestado.Todos ya sabemos que Dios manifestado es llamado en Gnosticismo Elohim y como inmanifestado entonces lo englobamos en la palabra Aelohim. El Dios inmanifestado no viene a la creación, es decir, al Maha-Manvantara; pero el manifestado sí que está presente en la creación desdoblado en Querubines, Serafines, Tronos, Dominaciones, Potestades, Virtudes, etc., etc., etc.

Como quiera que nuestro SER es una porción de eso que llamamos Dios, Él también está dentro de nosotros desdoblado conformando el Árbol Sephirótico kabalístico particular. Así es como tenemos a nuestro Kether, a nuestro Chokmah, a nuestro Binah; esta tríada divinal es la Santísima Trinidad de la que siempre nos habló el Cristianismo primitivo y de la cual la iglesia católica y la iglesia cristiana ortodoxa se divorciaron, llegando finalmente a considerar todo este esquema como algo indefinible para ellos, razón por la cual terminaron considerándolo dogma de fe.

El Gnosticismo, a través de los milenios y de los siglos, nunca ha aceptado los dogmas porque la Gnosis considera que allí donde aparece un dogma es porque, simplemente, hay ignorancia, desconocimiento de lo divinal, vacío teológico, etcétera.

Gnósticamente hablando, el Binah de la Kábala gnóstica es el equivalente al llamado Espíritu Santo del Cristianismo, y ese Espíritu Santo en términos hebraicos sería el IOD-HEVE ─interprétese esto como masculino-femenino─. IOD es una partícula que traduce ‘macho’ y HEVE es otra partícula que ha de traducirse como ‘hembra’.De este modo, ese Sephiroth BINAH, que alude al Espíritu Santo, hemos de comprenderlo como la unión de dos fuerzas: una masculina y otra femenina.

Esta es la razón por la cual se dice, teológicamente, que a la Virgen María ─símbolo de nuestra Virgen Madre interior─, cuando se le apareció el Espíritu Santo bajo la forma de una blanca paloma para anunciarle que ella sería madre del Mesías ─V.M. Aberamentho─, lo que en realidad estaba sucediendo en el vientre materno de la gran Iniciada María no era otra cosa que las fuerzas del aspecto masculino divinal activándose para realizar en ella la divina concepción de aquel gran Maestro de Maestros.

Empero, curiosamente, en muchas religiones verdaderamente sagradas, como el Hinduismo, el Budismo, el Lamaísmo, etc., otras vírgenes han sido igualmente fecundadas por esa fuerza masculina divinal ─IOD─ porque, en el fondo, compañeros y compañeras, son un binomio eterno sacratísimo. De este modo es como se habla de SHIVA-SHAKTI para señalar a esas dos potencias contenidas en el Sephiroth BINAH. En muchísimas pinturas e iconos cristianos se ha representado a María ─para indicar a Dios Madre dentro de nosotros─ durante siglos y siempre se la ve acompañada de su esposo: el Espíritu Santo.

Gracias a la Gnosis hoy sabemos que el V.M. Aberamentho, realmente, fue concebido en el vientre de su Divina Madre interior, y tal proceso se puso en marcha desde el momento en que María ─su madre física─ fue fecundada por un varón humano. Total: Dios Madre se autofecunda a sí misma en el universo metafísico interior de todo Iniciado que haya sido merecedor de esa gracia.

Ahora bien, ahondando en este fenómeno energético-teológico, hemos de saber también que Dios Madre tiene cinco manifestaciones que ya todos los amantes de la Gnosis conocemos, a saber:

  • NUT: La inmaculada Madre Espacio ─Mulaprakriti de los indostanos─.
  • ISIS: Nuestra bendita Madre interior ─Devi-Kundalini─.
  • MADRE NATURA: La Señora de la Creación, la Madre de la naturaleza.
  • MADRE MUERTE: Aquella que nos acompaña hasta en el abismo mientras involucionamos.
  • MAGA ELEMENTAL: La Divina Señora capaz de entrenarnos en la magia sagrada y en la forma de controlar nuestros instintos.

Pues bien, queridos amigos, Ella, la santa manifestación femenina de Dios, siempre ha querido mostrarse a las multitudes humanas justamente para dar testimonio de que el universo, y todo lo que en él existe, tiene una inteligencia que posee, entre otras cualidades, omnisciencia, omnipresencia y omnipotencia

He allí la razón por la cual se nos ha dicho, kabalísticamente hablando, que el Sephiroth Binah goza de la facultad de la sabiduría. Binah tiene sabiduría y gracia para iluminar a los genios como Miguel Ángel Buonarroti, Leonardo da Vinci, Beethoven, Bach, Liszt, etc., etc., etc. Tiene sabiduría para guiar a los hombres y mujeres en sus tareas nobles y trascendentales. Sabiduría para saber escoger a las almas a las cuales quiere entregarles un mensaje que Ella considera importante para nuestra humanidad ─recuérdese aquí a los niños que vieron la aparición de la Virgen de Fátima en un lugar de Portugal, en Europa, y recibieron tres mensajes que debían ser transmitidos a nuestra cacareada civilización─.

Por cierto, el tercer mensaje que el Vaticano siempre se negó a revelar no vino a ser otro que: «Satán se sentará en el trono de Pedro». Y así ha sido, pues tal lugar es hoy un antro en el cual existe una lucha de poderes y, asimismo, un templo dedicado a la pedofilia, a la pederastia, al homosexualismo y otras hierbas venenosas.

Estos mensajes que Ella ha querido transmitir los ha hecho llegar a través de su esposo: el Espíritu Santo, quien, como Ella, es inmaculado/a, absolutamente puro/a y sabio/a.

Antes de grandes catástrofes que se han cernido sobre nuestro mundo, Ella, la Inmaculada, ha enviado diversos mensajes a las masas sociales de nuestro orbe utilizando diversos canales para su manifestación. Se habló de apariciones de la Virgen antes de la Primera Guerra Mundial, antes de la Segunda Guerra Mundial y ya se está hablando de apariciones de Dios Madre en vísperas de una Tercera Guerra Mundial. Es el AMOR de la Divina Señora quien la induce a querernos advertir de toda clase de males que pueden azotar al género humano y de las consecuencias de la ignorancia de los mamíferos racionales equivocadamente llamados hombres.

Aunque parezca increíble, existen tradiciones que narran las apariciones de Dios Madre en los tiempos imperiales de la antigua Roma. Entonces, Dios Madre era venerada bajo la forma de la Diosa Diana o tal vez como Venus. Esto llevó a los romanos a venerarla en las esquinas de las calles de la urbe cesárea. Igualmente, en otras latitudes de nuestro mundo Dios Madre quiso mostrarse como Astarté, Paula, Sofía, Cibeles, Aka, Isis, Hécate, etc., etc., etc.

Dicho todo lo anterior, estimados/as lectores/as, solo nos resta tomar en cuenta, seriamente, todo lo que aquí hemos comentado para recordar que no solamente nuestro cuerpo físico tridimensional ha sido una obra fruto de la Madre Natura,al igual que toda la naturaleza que nos rodea en nuestro mundo, sin olvidar tampoco que el cielo estrellado que observamos por las noches es también el rostro de Ella siempre vigilándonos para nuestra propia protección.

Os entrego ahora algunas frases para la reflexión:

«Agradece a la llama su luz, pero no olvides el pie del candil que constante y paciente la sostiene en la sombra».
Rabindranath Tagore

«La verdad y la belleza con indestructible energía se abren camino hacia la luz».
Schiller

«De todos los elementos que ha creado la naturaleza, la luz es la creación más alta».
Schiller

«El hombre ha sido hecho, no para ver la luz, sino para ver solamente las cosas que la luz ilumina».
Goethe

«El cielo se sirve de nosotros del modo que nos servimos de la antorcha: no ilumina para sí sino para nosotros».
Shakespeare

DONA NOBIS PACEM.
─‘Dadnos la paz’─.

KWEN KHAN KHU

1 comentario
  • ¡Hermoso mensaje! Nuestra Divina Madre siempre nos escucha cuando con sinceridad nos dirigimos a ella. Nos hace percibir la luz en la oscuridad y nos libera de pesadas cargas. Gracias por esta preciada información.