Tratado esotérico de Magia Rúnica

Tratado esotérico de Magia Rúnica 1586 892 V.M. Samael Aun Weor

El lenguaje de las Runas se corresponde, según todos los exégetas ocultistas, con la Lengua de Oro, el Verbo Sagrado, que de manera abstracta queda encerrado en los caracteres rúnicos de la cultura nórdica.

Según la leyenda, Wotan, el Cristo de los antiguos nórdicos, después de haberse sumergido en la infinitud que todo lo sustenta, regresó para crucificarse en el árbol sagrado llamado Igdrasil, dejando antes a los mortales su enorme Sabiduría encerrada en el abecedario rúnico.

Pocos autores se han atrevido, a lo largo de los siglos, a introducirse en el intrincado laberinto de las leyendas nórdicas y en el lenguaje de los Hijos del Valhalla, y quienes lo han hecho solo han conseguido pequeños atisbos del enorme caudal de enseñanzas que están depositadas en las sagradas tradiciones hiperbóreas.

Con el poder Omnipenetrante de su visión Olooesteskhnoniana, el V.M. Samael Aun Weor logra arrancarles a las letras rúnicas su hondo y verdadero significado con respecto a la lucha del hombre en busca de su legítima liberación interior. De este modo, el autor de la presente obra nuevamente nos sorprende con su agudeza metafísica, al desvelarnos de manera científica, y a la par poética, las disciplinas que otrora enriquecieron a los Hombres y Mujeres Solares que se aposentaron en el Norte de nuestro mundo, en tiempos en que la lira de los Dioses no había caído hecha pedazos sobre el pavimento del Templo.

La Sabiduría capaz de cambiar al humanoide racional en auténtico Hombre, y más tarde en Superhombre, está de nuevo condensada en las bellas páginas de este tratado, aguardando, como fuego que consume el Alma, a ser extraída del fondo del arca de la ciencia, para iniciar sus proezas en el continente de tu Espíritu.

VERITAS SAPIENTIA EST LUMEN DE LUMINE
–La verdadera Sabiduría es la luz de todas las luces–.
Kwen Khan Khu

Leer en línea