El sentido de la vista, Adriaen Collaert

La trascendencia del sentido de la vista

La trascendencia del sentido de la vista 850 480 V.M. Kwen Khan Khu

Con inmenso placer os hago llegar uno de los cinco grabados que os estoy enviando paulatinamente y que tienen relación con los cinco sentidos que posee nuestra máquina orgánica: el sentido de la vista.

El misterio de la Santísima Trinidad

El misterio de la Santísima Trinidad

El misterio de la Santísima Trinidad 850 480 V.M. Kwen Khan Khu

Para nosotros los gnósticos este grabado posee una importancia trascendental, pues nos permite concebir aquello que para las iglesias católica y ortodoxa fue calificado como dogma de fe.

El Dios Fanes

El Dios Fanes

El Dios Fanes 850 480 V.M. Kwen Khan Khu

Estimados lectores, os muestro aquí dos imágenes: un dibujo del siglo XVI realizado por Francesco de Rossi en el cual aparece Fanes como deidad hermafrodita,tal como lo describen antiguos textos romanos, y un altorrelieve romano.

El advenimiento de un Avatara - Jinete de Caballo Blanco

El advenimiento de un Avatara

El advenimiento de un Avatara 850 480 V.M. Kwen Khan Khu

Un Avatara es un Espíritu divino enviado por las Jerarquías Solares, en su momento y en su hora, para ayudar al género humano a encontrar su razón de ser, sus orígenes y cuál ha de ser el rumbo que habrá de tomar esa marea humana una vez terminada su estadía en el difícil escenario que llamamos existencia.

¿Por qué existen los símbolos?

¿Por qué existen los símbolos?

¿Por qué existen los símbolos? 850 480 V.M. Kwen Khan Khu

Es importante desarrollar la INTUICIÓN para no quedarnos ensombrecidos por los enigmas que nos planteen, en un momento determinado, una serie de símbolos que nos quieran hablar de nuestra andadura espiritual. ¡¡¡OJO PORQUE ESTO ES MUY IMPORTANTE!!!

Apariciones de Dios-Madre

¿Por qué Dios Madre gusta de aparecerse a la humanidad en todos los siglos y en todos los lugares?

¿Por qué Dios Madre gusta de aparecerse a la humanidad en todos los siglos y en todos los lugares? 850 480 V.M. Kwen Khan Khu

Se habló de apariciones de la Virgen antes de la Primera Guerra Mundial, antes de la Segunda Guerra Mundial y ya se está hablando de apariciones de Dios Madre en vísperas de una Tercera Guerra Mundial.

La técnica de la meditación- Samael Aun Weor

La vida práctica, clave para la verdadera Meditación

La vida práctica, clave para la verdadera Meditación 850 480 V.M. Samael Aun Weor

Ante todo, lo más importante es saber meditar. Hay que aprender la técnica correcta. La meditación se hace difícil cuando no nos hemos entrenado debidamente en el gimnasio psicológico de la convivencia social y familiar de nuestra vida diaria. La vida práctica, clave para la verdadera Meditación- Samael Aun Weor

Kábala, Creación y Autorrealización- VMSamael Aun Weor

Kábala, Creación y Autorrealización

Kábala, Creación y Autorrealización 850 480 V.M. Samael Aun Weor

Nosotros necesitamos reconocer Los Principios Inteligentes que gobiernan la vida del hombre, la naturaleza y el universo. Kábala, Creación y Autorrealización- Samael Aun Weor

Conociendo el Viaje Astral

Conociendo el Viaje Astral 1280 720 V.M. Samael Aun Weor

En la clase anterior «El espacio tetra-dimensional», describimos la existencia de múltiples universos paralelos. Comprendimos en concreto el…