El advenimiento de un Avatara - Jinete de Caballo Blanco

El advenimiento de un Avatara

El advenimiento de un Avatara 850 480 V.M. Kwen Khan Khu

Muy queridos amigos y amigas:

Con enorme gusto hago llegar a todos vosotros unas frases relativas a la trascendencia que tiene para una humanidad…

…EL ADVENIMIENTO DE UN AVATARA

Comencemos por decir:

Un Avatara es un Espíritu divino enviado por las Jerarquías Solares, en su momento y en su hora, para ayudar al género humano a encontrar su razón de ser, sus orígenes y cuál ha de ser el rumbo que habrá de tomar esa marea humana una vez terminada su estadía en el difícil escenario que llamamos existencia.

Un Avatara asume una terrible misión, cual es la de educar, partiendo de cero, a las razas humanas en lo concerniente a su moral, a su ética, a su espiritualidad y al descubrimiento y acatamiento de todas leyes que rigen la naturaleza, el cosmos y el universo. Por ello, para ser Avatara se necesita que el mismo haya acumulado muchísimas enseñanzas trabajando por otras humanidades en anteriores MAHA-MANVANTARAS…

Un Avatara será instruido directamente por las Jerarquías Solares y por su propio Cristo íntimo a fin de poder entregar un evangelio que explique todas las verdades eternas que antes se hayan enseñado pero que, desgraciadamente, nunca hayan sido comprendidas. Esto requiere muchísima paciencia y perseverancia.

Un Avatara jamás cometería el error de jactarse de la sabiduría que su SER le ha ido regalando a través del tiempo, pues eso supondría que su Maestría divina no fue perfeccionada.

Un Avatara siempre seguirá hacia delante, desarrollando su obra, muy a pesar de que los entes humanoides le paguen con improperios, burlas, ingratitudes, odios, envidias y hasta intentos de asesinato ordenados por la mismísima jerarquía tenebrosa que llamamos en ocultismo LOGIA NEGRA.

Un Avatara nunca entregará sus enseñanzas a cambio de dineros que las muchedumbres le quieran pagar, muy a pesar de hallarse en medio de terribles necesidades de toda índole, incluyendo hasta del pan nuestro de cada día.

Un Avatara será siempre capaz de luchar por la salvación de todas aquellas almas que, estando prácticamente perdidas, quieran, a última hora, arrepentirse de haber sido demonios.

Un Avatara nunca cesa de escribir sus enseñanzas, pues él mismo es la encarnación del Verbo y tal Verbo es la expresión del Chrestos dentro de él. Y la tarea del Chrestos es siempre la misma: SACRIFICIO POR LA HUMANIDAD.

Un Avatara tiene el poder de ayudar a las almas a pasar a la «otra orilla», en términos ocultistas, pues él se halla por encima de la misma Ley Divina.

Un Avatara nunca rompe sus juramentos sagrados y por ello nunca cambiará su primogenitura por un plato de lentejas.

Un Avatara siempre estará agradecido a su Gurú aunque a él se le diese la portería del universo.

Un Avatara siempre será envidiado y traicionado por discípulos infieles, arrogantes y codiciosos de poder y sabiduría para querer deslumbrar a las multitudes.

Un Avatara no hace diferencia entre el mundo físico tridimensional y las otras supradimensiones del hiperespacio, pues su visión olooesteskhnoniana le permite estar iluminado a cada segundo de la eternidad.

Un Avatara es capaz de encerrar en las infradimensiones del espacio al mismísimo ANTICRISTO para permitir que la Luz pueda llegar a las Conciencias humanas y ayudarlas a despertar de su hipnotismo milenario.

Estas cualidades, y muchas otras más, las tiene nuestro Avatara de Acuario, el V.M. SAMAEL AUN WEOR, quien no solo es un Avatara, es también un Logos, un Cosmocrator y un Patriarca que hoy está a la cabeza del CÍRCULO CONSCIENTE DE LA HUMANIDAD SOLAR, tratando en este Kali-Yuga obscuro y tenebroso de salvar del ahogado al menos su sombrero…

¡Loor a nuestro Salvador! ¡Loor al Cristo de Acuario! ¡Loor al más exaltado místico del siglo XX y de los siglos venideros!

KWEN KHAN KHU