Entrevista con el V.M. Kwen Khan Khu (03/04/2021)

Entrevista con el V.M. Kwen Khan Khu (03/04/2021) 1920 1080 VOPUS Editorial

Estimados amigos,

Nos alegra informaros de que el próximo día 3 de abril de 2021, Radio Maitreya realizará una nueva entrevista al V.M. Kwen Khan Khu. Puede seguirla a través del siguiente enlace: radiomaitreya.org.

El horario de dicho evento será las 13h de México D. F., y el título será

«Al borde del colapso mundial».

Esperamos que esta información sea de tu interés y que nos veamos en este importante acontecimiento en estos tiempos tan inciertos que vivimos.

Cordialmente,
Radio Maitreya

9 comentarios
  • Sergio Gerardo 2021-05-17 at 18:37

    Muchas gracias, Maestro Kwen Khan ku ,por instruirnos, gracias por su Guía espiritual, siempre lo estoy escuchando por la radio o por videos en internet, gracias por ser Fiel a la doctrina del Avatara, por todas aquellas anécdotas ,enseñanzas y vivencias que nos ha entregado con el V.M
    Samael, que me han aclarado ahún mejor lo que hera aquel gran ser que estuvo encarnado, del que fuiste discípulo, motivo para mi de inspiración y estímulo para seguir en este camino espiritual difícil. Muchas gracias que Dios se lo pague y lo BENDIGA por siempre.

  • ¡Gracias maestro!

  • Muchas gracias venerable maestro Kwen Khan Khu , por esta extraordinaria entrevista, usted habla con gran sabiduría, y nos guía de manera tan perfecta para que hagamos nuestras prácticas, para eliminar los egos y seamos dignos para alcanzar los auxilios de nuestros Hermanos Mayores.

  • Muchas gracias V.M. Kwen Khan Khu por esta extraordinaria entrevista que nos da fuerza y motivación en estos tiempos difíciles a anhelar más que nunca el trabajo interno y a centrarnos en el mismo.

  • Héctor Leal 2021-04-04 at 06:51

    Gracias querido Maestro, por mantenernos al tanto de las últimas comunicaciones de la bendita Logia Blanca para que podamos ajustar nuestro comportamiento para bien de nuestro desarrollo interno y de la humanidad.

  • Muchissimas gracias por todo Maestro

  • Jean Pierre Garveth 2021-03-30 at 06:11

    V.M. kwen khan khu. Gracias infinitas de todo corazón por su guía, por su luz y por su ayuda una vez más. Gracias por ser junto a nuestro querido y amado Avatara un motivo de aliento y de esperanza para nuestra realidad interior en medio de todo este desate mundial del fin de los tiempos. Gracias.

  • Rosmary García 2021-03-28 at 05:04

    Grandioso, gracias maestro!

  • Gracias Maestro