Alliansen med Mars - V.M. Kwen Khan Khu

La alianza con Marte

La alianza con Marte 850 480 V.M. Kwen Khan Khu

Queridos amigos:

Me complace haceros llegar este artículo publicado, en su tiempo, por la REVISTA ABRAXAS ─órgano de difusión de la Gnosis cuando nuestro Patriarca aún estaba entre nosotros─, que trata de:

LA ALIANZA CON MARTE

En este artículo, caro lector, el V.M. Samael Aun Weor ya comenzaba a hablar acerca del destino trágico de nuestra humanidad y del papel que jugarían las humanidades de otros mundos al respecto de nuestro apocalipsis. Veamos, pues, las palabras de nuestro Patriarca, muy acordes con los tiempos que estamos viviendo ahora mismo:

«1. En pasados mensajes profeticé sin ambages que los rusos llegarían primero a la Luna y esta profecía ya se empezó a cumplir con el primer alunizaje de una estación transmisora de imágenes.

2. No está tarde el día en que los rusos pongan al primer hombre en la Luna. Es claro que antes habrán llevado animales a nuestro satélite.

3. La Luna es un mundo muerto, la Luna es un cadáver, sin embargo en la cara que no vemos, es decir en su lado oculto para el hombre de la Tierra, existen residuos de vida vegetal y animal ─pequeñas plantas, pequeños reptiles, etc.─.

4. La Tierra y todos los planetas del espacio, la Luna y todas las cosas, tienen realmente siete dimensiones.

5. En nuestro libro titulado Curso zodiacal dijimos que en el lado invisible de la Luna existían habitantes. Realmente esos habitantes son gentes de otro mundo, criaturas de la cuarta dimensión, jamás gente de carne y hueso porque la Luna es un mundo muerto.

6. Los escépticos podrán reír a sus anchas por aquello de “gentes de otro mundo”, “gentes de la cuarta dimensión”… Nosotros decimos: EL QUE RÍE DE LO QUE DESCONOCE ESTÁ EN EL CAMINO DE SER IDIOTA.

7. Las criaturas unidimensionales como el caracol y algunas otras podrían también reírse de quien afirmase la existencia de seres bidimensionales como el perro, el gato, el caballo, etc.

8. Las criaturas bidimensionales no podrían jamás comprender al animal intelectual tridimensional. El perro está firmemente convencido de que su amo es tan bidimensional como él.

9. El animal racional tiene un sentido espacial tridimensional, puede corregir sus percepciones por medio del concepto.

10. El animal bidimensional no corrige sus percepciones por medio del concepto.

11. La criatura unidimensional cree que el universo se procesa en una sola línea que va del placer al dolor y eso es todo.

12. El hombre que ha desarrollado su sentido espacial puede ver la cuarta dimensión y confirmar o verificar la existencia de otros mundos.

13. Después de esta pequeña digresión, necesaria para aclarar el presente artículo, continuaremos diciendo que la Luna es un cadáver y que, por tanto, no está habitada.

14. Rusos y norteamericanos quieren conquistar la Luna con el propósito de establecer allí una base interplanetaria. Aún no se ha conquistado a la bella SELENE de los bardos de todos los tiempos y ya se habla de plataformas armadas con potencial atómico y cohetes orbitales de tipo destructivo. ¿Qué se puede esperar de la bella SELENE?

15. Es claro que quien logre establecer una fortaleza militar en la Luna no solamente podrá usar el chantaje atómico en grande escala, sino que, realmente, dispondrá de una base formidable para disparar cohetes atómicos y destruir ciudades indefensas [recuérdese aquí la NUEVA FUERZA ESPACIAL creada durante la administración de Donald Trump]

16. La competencia en la carrera a la Luna no tiene orígenes muy románticos ni poéticos. Lo que se busca en el fondo son dos cosas: la primera es una plataforma militar cósmica, la segunda una base desde la cual sea posible enviar naves tripuladas al planeta Marte.

17. Algunos hombres de ciencia ya aceptan la posibilidad de que Marte tenga vida propia. Nosotros estamos absolutamente seguros de que Marte está habitado por una humanidad superior.

18. En la selva profunda del Amazonas vive un grupo de discípulos de Marconi dedicado exclusivamente al estudio de la energía solar. Este grupo convive normalmente con ciertos marcianos que aterrizan en esa región.

19. Los bribones pueden reírse a sus anchas de nuestras afirmaciones. Recordemos que los bribones también se rieron de Pasteur cuando hervía sus instrumentos de cirugía, y de Galileo cuando aseguraba que la Tierra era redonda y que se movía.

20. Los marcianos tienen establecidos en nuestro planeta Tierra campos de aterrizaje secretos y han estudiado detalladamente la vida y las costumbres de todos los habitantes de este mundo.

21. La humanidad marciana se ha echado sobre sus hombros una tremenda responsabilidad cual es la de reeducar y domesticar a esas fieras conocidas como animales intelectuales falsamente llamados hombres.

22. El encuentro con los marcianos será inevitable cuando las primeras naves terrícolas desciendan suavemente sobre el suelo marciano.

23. Los científicos terrestres, las lumbreras del firmamento intelectual, caerán fulminados cuando se encuentren con una humanidad de tipo superior, muchísimo más avanzada que la terrícola y que posee naves cósmicas extraordinarias. Entre los marcianos que actualmente viven en la selva del Amazonas conviviendo con los discípulos de Marconi es bueno citar al gran caudillo señor Tage.

24. Ese gran caudillo ha sellado la alianza con los habitantes de la Tierra y solo exige dos cosas para estrechar los vínculos Marte-Tierra: primera acabar con las fronteras nacionales que dividen a los hombres, segunda acabar con las guerras.

25. Sin estas dos condiciones las relaciones Marte-Tierra resultan imposibles.

26. Antes de poco los habitantes de la Tierra se encontrarán ante el dilema del SER o del NO SER de la filosofía, se verán metidos en un callejón sin salida; aceptan las condiciones de los marcianos o serán destruidos.

27. Si los habitantes de la Tierra quieren conquistar a los marcianos, si intentan repetir en Marte las hazañas de un Hernán Cortés o de un Pizarro, están muy equivocados porque los habitantes de Marte tienen orden de defenderse».

Samael Aun Weor

Séame permitido concluir este maravilloso artículo con unas frases para la reflexión:

«La paz es una victoria virtual, muda, continua, de las fuerzas posibles por encima de las codicias probables».
Paul Valery

«La paz del alma es la mayor riqueza».
Campoamor

«El primero de los bienes, después de la salud, es la paz interior».
La Rochefoucauld

«El respeto al derecho ajeno es la paz».
Benito Juárez

«La paz obtenida con la punta de la espada no es más que una tregua».
Proudhan

VTCVMQVE.
─‘De alguna manera’─.
KWEN KHAN KHU

1 comentario
  • JANETH IMELDA MARTINEZ ACEVES 2021-05-06 at 06:31

    Gracias, amado maestro por su siempre guía, paciencia y amor hacia todos nosotros que estamos día a día en la lucha con nuestros defectos.🙏