El cuerpo astral

El cuerpo astral 850 480 V.M. Kwen Khan Khu

Muy apreciados lectores y lectoras:

Os hago llegar, en esta oportunidad, un artículo publicado en la revista ABRAXAS, en el cual nuestro Patriarca, V.M. Samael Aun Weor, hace unas connotaciones interesantísimas relacionadas con el cuerpo astral. Este texto fue publicado en el año 1974 en la ya citada revista. Helo aquí:

EL CUERPO ASTRAL

1. El cuerpo KESDJANO ─cuerpo astral─, vehículo suprasensible ubicado por los ocultistas en la QUINTA DIMENSIÓN, en modo alguno es un implemento indispensable para la existencia…

2. El LINGA SHARIRA, fondo vital orgánico, posee en sí mismo los valores naturales que garantizan la existencia del cuerpo planetario ─cuerpo físico─.

3. Incuestionablemente, el LINGA SHARIRA ─la MUMIA de PARACELSO─ es el aspecto TETRADIMENSIONAL del cuerpo físico.

4. El cuerpo KESDJANO es un lujo que muy pocas personas pueden darse. Raros son aquellos que nacen con el cuerpo astral.

5. Uno sabe que tiene pies porque puede caminar con los mismos y que tiene manos porque puede usarlas.

6. Así también uno sabe que tiene cuerpo astral cuando puede viajar con él en los mundos suprasensibles.

7. Quien quiera fabricarse un cuerpo KESDJANO debe trabajar intensamente en el laboratorium oratorium del Tercer Logos.

8. Los sabios fueron muy reservados y jamás quisieron enseñar el secreto de la preparación del Mercurio. La clave está en el Arcano A.Z.F.

9. Cuando el Mercurio ─Alma Metálica del Esperma─ ha sido fecundado por el Azufre ─Fuego─, cristaliza en la forma espléndida y maravillosa del cuerpo astral.

10. Hablando en forma enfática diremos que el cuerpo KESDJANO es un organismo maravilloso, posee su propia fisiología, etc.

11. La sangre del cuerpo astral es el muy sagrado HANBLEDZOIN contenido potencialmente en el aspecto PENTADIMENSIONAL de la sangre que circula por las venas del cuerpo planetario.

12. La Astroquímica Cósmica elabora el HANBLEDZOIN que circula en las venas del cuerpo astral…

13.  Mediante el sacramento ALMOADZIANO, cualquier Iniciado puede sacar su cuerpo astral del mundo de los muertos para hacerlo visible y tangible en el mundo físico.

14. Incuestionablemente, algunos Adeptos, después de la destrucción de su vehículo físico, materializan intencionalmente el cuerpo astral en forma tan completa que parecen personas de carne y hueso.

15. Empero, tal materialización astral en modo alguno debe confundirse con la resurrección alquimista.

16. Es lamentable que algunos Iniciados hayan confundido el proceso sagrado ALMOADZIANO con la resurrección esotérica ALQUIMISTA.

17. Resulta paradójico que ciertos Iniciados confundan el proceso resurrectivo de Jesús-Cristo con el proceso ALMOADZIANO.

18. No está de más aseverar solemnemente que el GRAN KABIR JESÚS vive todavía con el mismo cuerpo físico que tuvo en la Tierra Santa.

19. En modo alguno sería posible someterse al proceso ALMOADZIANO si el cuerpo KESDJANO, o cuerpo astral, no cargase en su interior una razón objetiva y una voluntad consciente.

20. Naturalmente, solo es posible producir el citado proceso ALMOADZIANO cuando el cuerpo astral está aún en la Esfera de los Sacramentos, en el mundo astral.

21. Para que se pueda entender el fundamento esencial del proceso ALMOADZIANO, se hace indispensable conocer dos propiedades específicas del HANBLEDZOIN del Ser, es decir, de la sangre del cuerpo astral.

22. La primera de esas cualidades consiste en que, si cualquiera de sus partes es separada y quitada, por remoto que sea el lugar donde se la lleve se establece una conexión sutilísima entre la misma y la concentración de la cual proviene.

23. La segunda: cuando se introduce en la corriente sanguínea de otra persona ─como en el caso concreto de las transfusiones de sangre─, el cuerpo astral del donante y del receptor quedan relacionados mágicamente con el vínculo de la sangre.

24. Esto significa que si el Iniciado desencarnado cargare en su cuerpo astral sangre de algún discípulo, si llevase en sus venas siderales algunas partículas de su HANBLEDZOIN, podría después de muerto materializarse para continuar instruyéndolo…..

25. Empero, la sola mezcla de sangres no es suficiente, se requiere cierta liturgia muy especial a fin de que el HANBLEDZOIN del Ser entre Maestro y discípulo se mezcle

26. Indubitablemente, las partículas del HANBLEDZOIN se encuentran entre el mismo torrente sanguíneo.

27. Concluiremos este artículo diciendo en forma enfática que, debido al gran proceso TROGO AUTOEGOCRÁTICO CÓSMICO COMÚN, el Adepto que haya materializado el Cuerpo Astral después de muerto y con algún propósito definido, cumplido un año deberá forzosamente reingresar a la Esfera de los Sacramentos…..

Samael Aun Weor

Permitidme ahora, estimados lectores, regalaros unas frases para la reflexión:

«Solo debes tener afición a lo que te acontezca y venga destinado de la providencia, pues ¿qué te podría ser más oportuno?».
Marco Aurelio

«Lo que el cielo tiene ordenado que suceda no hay diligencia ni sabiduría humana que lo pueda prevenir».
Cervantes

«La providencia gusta de ser tentada. Este es el secreto del hombre que triunfa».
Bernard Shaw

«El hombre se mueve, Dios lo guía».
Fenelón

«Dios es la Verdad y a nosotros nos toca descubrirla».
Juan de Muller

Fraternalmente,
Kwen Khan Khu

2 comentarios
  • Maravillosa información
    Gracias Maestro Kwen Khan Khu
    Por su sacrificio y Amor por esta humanidad doliente