Revelaciones de un Avatara

Revelaciones de un Avatara 1577 887 V.M. Samael Aun Weor

Estas páginas, bautizadas originalmente con el título de Mensaje de Navidad 1967-1968, del V.M. Samael Aun Weor, cobran vigencia en pleno siglo XXI no solo por estar escritas por un verdadero Maestro de la Blanca Hermandad, sino también por las precisiones de los argumentos que ellas encierran.

El autor explica detalladamente, en esta nueva obra magistral, el camino de retorno a la Gran Luz, de la cual todo proviene, y las consecuencias trágicas que nos aguardan a todos los seres humanos si insistimos en ignorar los eternos preceptos que han de conducirnos a la auténtica liberación anímica, de la cual nos hablan todos los textos sagrados.

Revelaciones de un Avatara es el producto de una gran voz que se levanta en medio de la oscura noche de los siglos para alertar al hormiguero humano sobre la proximidad de su propio exterminio.

Las palabras vertidas en este nuevo tratado de la Gnoseología contemporánea están avaladas por la experiencia anímica trascendental de su propio autor, el cual hace incesantemente hincapié en la urgente necesidad de despertar en nos esa psíquica facultad que la psicología ha llamado CONCIENCIA.

Miles de acontecimientos previstos por el V.M. Samael Aun Weor al momento de dejar correr su pluma por entre estas cuartillas ya se han venido verificando, y continúan materializándose ante el estupor de las masas humanas, que no solo ignoran, sino que –y he aquí lo peor– ignoran que ignoran.

Errar es de humanos, pero persistir en el error es de necios, ha dicho siempre el Testamento de la Sabiduría eterna. Sé tú, amable lector, un acucioso y tenaz practicante de las verdades aquí planteadas, y si lo haces, darás testimonio ante Dios y ante los hombres de la tremenda realidad que entraña eso que en filosofía llamamos EL SER.

El Ser es el Ser y la razón de ser del Ser hay que buscarla en el mismo Ser.

Oremus…
Kwen Khan Khu

Leer en línea