¿Cuál es el resorte secreto que mueve a la mala voluntad?

¿Cuál es el resorte secreto que mueve a la mala voluntad? 850 480 V.M. Kwen Khan Khu

Apreciados amigos:

Me complace haceros llegar unas líneas en torno a la pregunta:

¿CUÁL ES EL RESORTE SECRETO QUE MUEVE A LA MALA VOLUNTAD?

En muchos de sus tratados, el V.M. Samael nos ha hablado acerca de las TRES FURIAS que toda persona lleva en sus entrañas psíquicas y, asimismo, estas entidades forman parte de los DOCE TRABAJO DE HÉRCULES, que son necesarios realizar para aprobar los procesos inherentes a la SEGUNDA MONTAÑA.

Si recordamos la pasión vivida por el V.M. Aberamentho hace 2020 años, nos acordamos, inmediatamente, de PILATOS ─simbolizando a la MENTE ANIMAL─, JUDAS ─representando el DESEO─ y, finalmente, nos viene a la memoria CAIFÁS ─representando a la MALA VOLUNTAD─. Empero, cuando hacemos una disección con el bisturí de la autocrítica con respecto a todo este horrible drama, hallamos que, en el fondo de todo, el arquitecto siniestro de la ordalía que atravesó el Gran Kabir fue, realmente, Caifás… Sin lugar a dudas, él planificó todo, absolutamente todo, para que, finalmente, el V.M. Aberamentho fuese crucificado…

Ahora bien, la Gnosis nos advierte de que aquel drama cósmico fue realizado, a un alto coste, para incitar a la humanidad a recorrer el camino crístico para poder entonces reconciliarse con el SER, con el Espíritu.

Para comprender este horripilante drama que ocasiona en nuestras vidas cada día nuestro Caifás interior, necesitamos partir de la base según la cual CAIFÁS ─léase: la MALA VOLUNTAD─ siempre actúa con toda su perversidad cada vez que no consigue cristalizar sus concepciones y sus deseos. Por eso, primero todo comienza con PILATOS, sigue con JUDAS y luego aparece la verdadera causa: LA MALA VOLUNTAD.

No solamente esto se vio verificado con el ejemplo del viacrucis del V.M. Aberamentho, no. Cada vez que cada uno de nosotros tiene una aspiración mentaloide y un deseo de cristalizar la misma, si no lo conseguimos fácilmente, entonces tronamos, relampagueamos y, finalmente, hace su aparición LA TENEBROSA MALA VOLUNTAD que nos dice: «¡¡¡Esto lo arreglo yo, sí o sí!!!». La mala voluntad recurre entonces a cualquier medio ─obviamente siempre obscuro─ para poner el punto final a nuestra frustración.

Las Sagradas Escrituras nos dicen que muchos Tronos, Serafines, Querubines, etc., se rebelaron contra el verdadero Demiurgo porque querían tener tanto poder como el Sabio Creador. Recordemos que Yahvé, el jefe de la Logia Negra, antes fue un altísimo sacerdote que tuvo derecho a llevar yelmo de oro, escudo de oro y espada de oro, todo lo cual demostraba que se trataba de un Archihierofante muy elevado. Empero, queriendo ser TODOPODEROSO, se rebeló contra los desideratos divinos, sobre todo contra aquel que siempre ha dicho: «¡NO FORNICARÁS!», y ¡FORNICÓ!, CAYÓ y a partir de allí se propuso crear sobre la Tierra su propio reino. Fue así como, lleno de MALA VOLUNTAD contra la deidad suprema, empezó a tratar de convencer a otros individuos sagrados y fueron cayendo uno tras otro, todos aquellos que hoy conjuramos como cabezas de legiones del mal ─léase: BAEL, BELIAL, ADRAMELECH, CHAVAJOTH, SANAGABRIL, MOLOCH, etc., etc., etc.─.

Así pues, estimados lectores, el RESORTE SECRETO DE LA MALA VOLUNTAD es su FRUSTRACIÓN al no poder adquirir algo que ella cree firmemente que debe ser suyo cueste lo que cueste.

La mala voluntad de los Estados Unidos los llevó a arrojar sobre dos poblaciones indefensas ─Hiroshima y Nagasaki─ nada menos que la bomba atómica para demostrar al resto de los seres pseudohumanos quién era el jefe a partir de entonces.

Cuando los europeos ─irlandeses, escoceses, ingleses, alemanes, españoles, franceses, holandeses, etc.─ decidieron CONQUISTAR AMÉRICA, fueron motivados por la mala voluntad. Dicha mala voluntad se impuso sobre gente autóctona de aquellas tierras y comenzó una orgía de matanzas y violaciones de todo tipo. Hasta llegaron a decir los ingleses: «El mejor indio, es el indio muerto»…, sáquense de esto las conclusiones que se deseen…

En algunas ocasiones, en la vida diaria una mujer que ha sido abandonada por su novio o por su marido, frustrada y llena de IRA, es poseída por la mala voluntad y esta la llevaba a realizar cosas insólitas, como matar a su propio prometido engañándolo para que vaya con ella a la cama y, mientras fornican, ella le clava un puñal o le corta el cuello… ¡Así estamos! O paga a alguien para que le haga un trabajo de hechicería muy fuerte que lo convierta en IMPOTENTE sexualmente hablando, etc., etc., etc.

Obviamente, también hay casos abominables entre los varones. En Europa se ha puesto de moda el hecho de que si una mujer ya no quiere seguir en una relación matrimonial a causa de los malos tratos de su esposo, entonces, en cualquier momento, el humanoide, herido en su autoimportancia, le dice a su pareja: «¡Pues si no eres para mí no serás para nadie!», mientras le arroja ÁCIDO sobre su rostro con el propósito malsano de DESFIGURARLA PARA SIEMPRE… ¡Esa es la mala voluntad!

En nuestros días, la mala voluntad de unos pocos, queriendo ser soberanos y ricos sobre el género humano que puebla nuestro mundo, ha decidido provocar UN VIRUS que comienza como una simple gripe y termina matando al contagiado en cuestión de semanas. Incuestionablemente que, para conseguir sus riquezas, estos monstruos ya habían planeado, MALÉVOLAMENTE, no solo crear la epidemia del coronavirus, sino, además, LA VACUNA que todo el resto de seres humanos, llenos de miedo a morir, comprarían inmediatamente. La competencia por querer ser el primero en mostrar al mundo dicha vacuna ya ha comenzado y han empezado a aparecer otros medicamentos que, sin piedad alguna para nadie, tienen un precio que no baja de los dos mil dólares

Muchas veces la MALA VOLUNTAD no realiza sus macabras acciones de manera expresa sino que recurre a otras artes sutiles como EL CHANTAJE MORAL. En estos casos hallamos verdaderas sorpresas, como sería el que nos muestra un chico que, FRUSTRADO porque sus padres no le dan dinero para pagarse DROGAS, entonces decide abandonarlos para siempre y nunca más verlos. Incuestionablemente que muchos padres caen en depresiones y terminan infartados. O este otro caso: muchos varones que tienen la responsabilidad compartida sobre la custodia de un hijo con su exesposa, en un arrebato de prepotencia desaparecen del mapa llevándose al susodicho hijo con el propósito malvado de producirle un INFIERNO al excónyuge. Obviamente que este simple hecho genera una cadena de acontecimientos desastrosos impredecibles, pero a la MALA VOLUNTAD poco le importa todo aquello.

Así, entonces, estimado lector, las acciones provocadas por LA MALA VOLUNTAD y sus resortes secretos ─frustración, impotencia, amor propio herido, prepotencia, etc., etc.,─ son la causa causarum de muchísimas desgracias tanto en el continente espiritual como en el aspecto material de esta humanidad enloquecida por el EGO.

Para nosotros, los que intentamos recorrer el Camino Secreto, es de suma importancia AUTOBSERVARNOS de instante en instante para DESCUBRIR toda tentativa de nuestro CAIFÁS interior por querernos hacer abandonar la senda de la Autorrealización Íntima.

Os invito a la reflexión con las siguientes célebres frases:

«Las lecciones de Maquiavelo son más provechosas a los opresores que a los oprimidos».
Tácito

«Ha llegado el fin de todo lo humano cuando no queda otra cosa que la fe en los intereses materiales».
Quintiliano

«En lo bueno, para que sea virtud, ha de haber perseverancia»
Quevedo

«Hacer mal por voluntad es peor que hacerlo por la fuerza».
Aristóteles

SEAN CON TODOS VOSOTROS LAS BENDICIONES DEL ALTÍSIMO.
Kwen Khan Khu

1 comentario
  • Luis ruben gallegos 2022-04-03 at 03:44

    Gracias por esta enseñanza muy valiosa para nuestras vidas ya sea para nosotros y hacia los demás, debemos estar conscientes de estudiar cada palabra porque de ahí sale el mensaje que necesitamos, hacer pausa y cristalizado pero co siempre tomando en cuenta primero orar al padre que nos ayude. Gracias