Ontología Gnóstica

Ontología Gnóstica 1380 776 V.M. Kwen Khan Khu

La obra Ontología Gnóstica aparece ante el veredicto solemne de la conciencia pública en un momento crucial, en el cual la humanidad se debate, hoy más que nunca, ante el dilema del Ser y del no Ser.

Incuestionablemente, no se equivocaron los estudiosos que afirmaron siempre que «la Gnosis aparece en momentos en los que la humanidad experimenta una carencia de identidad propia y sufre bancarrota total de los principios éticos y filosóficos».


Las preguntas que enhorabuena se plantean al interlocutor gnóstico obtienen en estas páginas respuestas realmente claras desde el punto de vista filosófico, ético, moral, social y espiritual.

El diálogo presentado por el autor de esta obra, el V.M. Kwen Khan Khu, nos permite adentrarnos en las interrogantes más incisivas que
normalmente acuden a nuestras mentes ante la avalancha de fenómenos y sucesos que nos bombardean de manera constante. Ontología Gnóstica responde de este modo a todas las interrogantes que el ser humano se plantea cuando quiere de verdad vivir su vida en acuerdo con los preceptos transcendentales de las grandes religiones que surcan los cincos continentes de nuestro mundo.

Esta obra cumplirá una misión importante entre el estudiantado gnóstico, ya que aborda de manera imparcial todas las inquietudes de los amantes de la verdad, respondiendo de una manera contundente a muchos enigmas que múltiples formas religiosas y filosóficas de nuestros días prefieren ocultar o convertirlos en dogmas de fe.

Escrito está que el hilo secreto que está en la base de todas las religiones ha sido, es y será la Gnosis, y solo mediante este hilo enigmático podrá ser posible explicar al ser humano el verdadero motivo del religare teológico.

Sean para nuestro lector las bienaventuranzas del Gran Kabir de todos los tiempos, las mismas que quedan sintetizadas en una de ellas: «Bienaventurados los hambrientos (de sabiduría), porque ellos serán saciados».

Oremus…

Leer en linea

*

code