¿Por qué nos resulta casi imposible morir en sí mismos psicológicamente?

¿Por qué nos resulta casi imposible morir en sí mismos psicológicamente? 850 480 V.M. Kwen Khan Khu

Amigos y amigas:

Quiero haceros llegar unas líneas acerca de:

¿POR QUÉ NOS RESULTA CASI IMPOSIBLE MORIR EN SÍ MISMOS PSICOLÓGICAMENTE?

Estimados lectores y lectoras, el mensaje que ahora mismo os estoy haciendo llegar será leído por todos vosotros, entendido intelectualmente por todos, pero tan solo UNOS POCOS lo comprenderán íntimamente en las reconditeces de sus corazones.

Nuestras enseñanzas, nuestra doctrina, hace siempre énfasis en la NECESIDAD IMPERIOSA de nuestra muerte mística. Lo han dicho millones de veces todos los que han llegado a la Maestría ─bien alcanzada─ en relación con la vivencia del Camino Secreto. El mismo Kabir de Galilea lo enfatizó siempre: «Si el grano no muere la planta no nace», etc., etc., etc.

Esas frases las leemos continuamente en las obras de nuestro bendito Avatara de Acuario, pero, obviamente, el caparazón, la coraza de nuestro querido EGO ANIMAL, realmente, no nos deja llegar a la COMPRENSIÓN PROFUNDA de esa necesidad…, y mientras no hayamos llegado a dicha comprensión en todos los niveles de nuestra psiquis, resultará siempre pesadísimo para todos nosotros el famoso anhelo de MORIR EN SÍ MISMOS.

Haciendo un análisis de fondo, paciente lector, hemos de decir que, sin los siguientes ingredientes, resulta más que imposible alcanzar la destrucción de nuestro enemigo secreto que nos ha separado de la Luz durante miles de años. Veamos esos ingredientes:

  1. Necesitamos llegar a sentir ASCO DE NOSOTROS MISMOS.
  2. Es preciso sentir ASCO DE LO QUE SOMOS.
  3. Es urgente SENTIRNOS DIVORCIADOS DE LA VIDA ACTUAL.
  4. Es imprescindible rogar, rogar, rogar a la GRAN LEY que nos permita alcanzar la muerte del MÍ MISMO, del SÍ MISMO, pues no debemos olvidar que con muchos de nuestros agregados hemos adquirido GRANDES KARMAS por el daño que hemos causado a los demás y a nosotros mismos. Esa es la razón u origen de los YOES CAUSAS.
  5. Igualmente, es ultranecesario que EL REMORDIMIENTO nos acompañe constantemente para llegar a sentir vergüenza a causa de nuestro estado interior…

Para conseguir todos estos ingredientes, estimado lector, es obvio que necesitamos vivir, permanentemente, en estado de AUTOBSERVACIÓN y de AUTORREFLEXIÓN, que será siempre acompañado de nuestras meditaciones. Indudablemente que vosotros me diréis: «TODO ESO YA LO SABEMOS…». Y entonces os pregunto: ¿por qué, entonces, no habéis muerto? La respuesta es una sola: sabemos las cosas hasta de memoria pero nunca hemos analizado ni reflexionado todo aquello a fondo…..

Aquellas mujeres que se han provocado abortos, ¿¿¿han sentido profundamente, alguna vez, que fueron ASESINAS y se fueron lanza en ristre contra el Espíritu Santo y contra la Divina Madre, que es Dios en nosotros???

Aquellas mujeres que se hicieron la extirpación de sus ovarios o que se ligaron sus trompas para poder FORNICAR cuando quisiesen y sin tener, según el Yo, la preocupación de quedarse embarazadas, ¿han sentido real REMORDIMIENTO por todo aquello que realizaron?

Aquellos hombres que se hicieron la VASECTOMÍA para no dejar encinta a su esposa o a las diversas mujeres con las que se acostaron en el lecho de Procusto, ¿¿¿han sentido vergüenza y pena moral por haber traicionado al Espíritu Santo y a su propio SER, haciéndole a Él imposible la utilización de nuestro cuerpo físico para llevar a cabo su AUTORREALIZACIÓN???

Aquellos que, queriendo desafiar a Dios, se sometieron a cirugías para cambiar de sexo y tornáronse hombres ─si eran mujeres─ o mujeres ─si eran hombres─, ¿¿¿han llegado alguna vez a sentir remordimientos por estos macabros hechos???

Todas aquellas personas cuyos agregados de lujuria terminaron llevándolas a convertirse en GAIS o LESBIANAS, ¿alguna vez se preguntaron si eran normales, si se estaban trastornando, o posiblemente les daba igual?

Cuando nos parece NORMAL lo ANORMAL hemos traspasado los límites racionales para caer en los brazos de la INCOHERENCIA. Así está psíquica, moral y espiritualmente nuestro género pseudohumano.

No olvidemos que el GRAN ARQUITECTO DEL UNIVERSO hizo al hombre a su imagen y semejanza. Entonces, si somos algo que no es ni hombre ni mujer, ¿qué es lo que somos? Todos aquellos o aquellas que dicen haber SALIDO DEL ARMARIO, para colmo, lo dicen con ORGULLO, como si hubiesen alcanzado un peldaño trascendental en sus vidas, y el colmo es que, mundialmente, ahora se han creado los famosos colectivos LGTB que exhiben con desfiles y espectáculos fiesteros el llamado «ORGULLO GAY». ¿A dónde vamos? ¿De qué están esas gentes orgullosas? ¿De ser anormales?…

Ya podemos buscar mil excusas científicas para crear SOFISMAS DE DISTRACCIÓN INTELECTUAL, cosa en la que nos hemos convertido en expertos, pero la TRISTE REALIDAD es que estamos inmersos en UN CAOS TOTAL en todos los niveles de nuestra existencia.

Hay que saber, por otra parte, que, para colmo, «todo pecado será perdonado menos aquel que atenta contra el Espíritu Santo». Aquello que no es perdonado hay que pagarlo con mucho dolor o espantosísimas penas morales igualmente dolorosas. Todos los atentados que le hacemos a nuestra Madre Tierra, de diversas maneras, hasta haber llegado al punto de hacerla poco a poco inhabitable, matando miles y miles de especies que ya están en extinción…, ¿esto no cuenta…? Claro que cuenta y muchísimo. Todos los reinos de la naturaleza están siendo violados, alterados en sus genes, en los animales y en los vegetales, con propósitos malignos y buscando provechos altamente egoicos.

Recuerdo a un estúpido científico israelí que llegó a jactarse de haber creado un pollo sin plumas con el pretexto de que esto ahorraba horas de trabajo a los carniceros. ¿Es esto una excusa? ¿Ese elemental ni siquiera tiene derecho a vivir su corta vida al menos con su plumaje? ¿Hasta dónde llegará nuestra crueldad?… Lo peor de todo esto es que eso es considerado AVANCE CIENTÍFICO Y LOGRO DE UNA CIVILIZACIÓN…

Si observamos todos estos aconteceres nos daremos cuenta de una triste realidad: a nadie le interesa NADA, NADA, NADA, lo que está sucediendo. Podríamos preguntarnos por qué. RESPUESTA: porque nos hemos vuelto ABSOLUTAMENTE EGOÍSTAS y solo nos interesan nuestras viditas personales. En estas condiciones: ¿tenemos derecho a ser escuchados por la GRAN LEY cuando pedimos que se nos ayude a MORIR EN SÍ MISMOS?

Cuando una persona comienza a expandir su SENTIDO DE LA AUTOBSERVACIÓN comienza a pasar por grandes traumas morales, enormes tristezas, vergüenzas terribles, porque comienza a ver claramente que ha pasado el tiempo de su vida y de otras existencias totalmente CIEGO, IGNORANDO QUE SE HABÍA CONVERTIDO EN UN MONSTRUO, en un ENTE inhumano con apariencia humana….. Si esto se hace cada vez más profundo en la persona comienza a sentir ASCO DE SÍ MISMA y, por consecuencia, ASCO DE SU VIDA Y DE LA VIDA ACTUAL.

«Mientras nos dominen los DESEOS estaremos atados al SAMSARA», decía SIDDHARTA GAUTAMA, el Buddha AMITABHA.

Esto es una verdadera desgracia. Tenemos miles y miles de deseos de diversa índole, todos conectados con los SIETE PECADOS CAPITALES, ¿entonces qué? ¿Sentimos remordimientos por estar en este estado o quizás consideramos que es normal ser poseídos por diversos instintos y deseos animales y seguir así hasta el fin de nuestros días…? ¡Cosa que sería muy trágica!

Es indispensable, querido lector, para MORIR EN SÍ MISMOS activar nuestra Conciencia, luchar por el DESPERTAR PSÍQUICO cueste lo que cueste, y para ello está el faquirismo gnóstico ─padecimientos voluntarios y sacrificios conscientes─. Hay necesidad de llenarnos de fuerzas superiores que activen nuestra psiquis y para eso allí tenemos las RUNAS y los EJERCICIOS ZODIACALES que nos entregó nuestro bendito Avatara: V.M. SAMAEL AUN WEOR. ¿Por qué no hacemos nuestras prácticas esotéricas? ¿Por qué todo se lo queremos dejar al tiempo? Es importante comprender que EL TIEMPO NO PERFECCIONA, el TIEMPO ES EL MISMO EGO, el TIEMPO ES UN ENGAÑO… Si pensamos que el TIEMPO PERFECCIONA a estas alturas tendríamos que ser ya Dioses y Diosas y, sin embargo, ¿¿¿¿por qué cada vez somos peores????

Se necesita ser profundos, ínclito lector. Si no hay profundidad en nuestros anhelos moriremos, perderemos nuestro cuerpo físico y continuaremos en los mundos internos con nuestros SUEÑOS de siempre…

«¡MEDITEMOS Y REFLEXIONEMOS, AÚN ESTAMOS A TIEMPO!», NOS DICEN NUESTROS CEREMONIALES.

Os dejo ahora unas frases para la reflexión:

«La honestidad siempre anda acompañada con la vergüenza y la vergüenza con la honestidad».
Cervantes

«El honor es cristal puro que con un soplo se quiebra».
Lope de Vega

«Aquel hombre que pierde la honra por su negocio, pierde el negocio y la honra».
Quevedo

«La virtud es un libro austero y triunfante en que todo padre debe hacer deletrear a su hijo».
Victor Hugo

AUM.
SEAN CON TODOS VOSOTROS LAS EMANACIONES DEL GRAN ARQUITECTO DEL UNIVERSO.
KWEN KHAN KHU

*

code