Los tiempos del fin

Concomitancias de nuestro Avatara sobre los tiempos del fin

Concomitancias de nuestro Avatara sobre los tiempos del fin 850 480 V.M. Kwen Khan Khu

Muy recordados amigos/as:

Con mucho placer os hago llegar las palabras del Avatara de Acuario referentes a…

…CONCOMITANCIAS DE NUESTRO AVATARA SOBRE LOS TIEMPOS DEL FIN

Una cosa a tomar en cuenta, estimados lectores, es el hecho de que estas cátedras del Maestro Samael fueron dictadas allá por el año 1971 y entonces ya el Maestro había vislumbrado en sus Samadhis todos estos planes secretos y sagrados de las humanidades divinas para con nosotros, los habitantes de este mundo al que llamamos TIERRA. Esto ratifica que ya entonces nuestro querido Patriarca había adquirido la omnisciencia, y esa cualidad le permitía adelantarse en el tiempo de manera grandiosa. ¡Eso es un Avatara, compañeros!

Estas abundantes explicaciones que nos da nuestro bendito Gurú en estas respuestas que él ofrece a las preguntas que se le hacen, responden claramente al porqué de tantísimos avistamientos de ovnis en nuestros cielos. Hemos llegado a ver, a través de Internet y de algunos noticieros, hasta cientos de ovnis que nadie sabe responder a dónde se dirigen. Ahora ya lo sabemos…

«El momento crítico es el actual, mis caros hermanos; sí, es un momento terrible. En otros mundos del espacio infinito se sabe el estado por el cual estamos pasando y se nos dará, es claro, ayuda. Serán salvados los que lo merezcan.

De Ganimedes vendrán hombres que nos enseñarán a conocer la cuarta dimensión desde el punto de vista científico. De la Galaxia Azul recibiremos también ayuda: hombres de la Galaxia Azul andarán por todas las calles de los pueblos y ciudades ayudándonos con la doctrina, enseñándonos el Sendero.

Esos hombres de la Galaxia Azul, en un pasado, dieron gran asistencia a la humanidad. Pensad por un momento, mis caros hermanos, en las pirámides de Egipto. Es obvio que ellas fueron levantadas, no por egipcios, como suponen muchos, sino por gigantes atlantes. Solo así nos explicamos el que tales piedras fueran transportadas a través del desierto.

Pero que los ingenieros que construyeron esas pirámides hubieran sido asistidos por otras gentes, es verdad. Les asistieron los hombres de la Galaxia Azul. Fueron precisamente hombres de la Galaxia Azul aquellos que vinieron en naves maravillosas que tenían formas de peces rojos. Ellos ayudaron a Caldea, ellos ayudaron a Asiria, a Persia, etc.

Actualmente, en el polo sur, mis caros hermanos, existen ciudades subterráneas sumergidas en las cuales viven hombres de la Galaxia Azul. Ellos están dispuestos a ayudarnos eficientemente en un futuro inmediato o mediato.

También es muy verdad, muy real, mis caros hermanos, que en el polo sur, allá bajo los hielos polares, hay ciudades subterráneas escondidas. Sí, allí viven; no os extrañéis de que allí tengan civilizaciones esos “hombres azules” del color del cielo.

¿Y qué diremos del polo norte? En el polo norte existen todavía sobrevivientes de la Primera Gran Raza, sobrevivientes que saben de nuestra historia y del momento crítico en que nos encontramos. También tienen ciudades subterráneas. Esos son los hombres glaciales, hombres extraordinarios, hombres de la Primera Edad.

En el fondo de los mares existen peces inteligentes que serán descubiertos dentro de poco tiempo.

Y de otras galaxias también recibiremos ayuda, mis caros hermanos. De las Siete Cabrillas vendrán sabios que se dedicarán a limpiar la atmósfera terrestre, que estudiarán los microorganismos infecciosos, porque ellos saben que un día necesitaremos tal ayuda.

De Ganimedes recibiremos, como ya les dije, no solo la información completa sobre la cuarta dimensión, sino también el apoyo en muchos otros campos de la ciencia y de la sabiduría. Habitantes de distintos planetas del infinito se encuentran listos para ayudarnos.

Si actualmente hay laboratorios que rusos y norteamericanos han puesto en órbita, también es cierto que hay otra clase de laboratorios cósmicos: aquellos que pusieron en órbita gentes extraterrestres. En tales laboratorios se fabrica sangre artificial, porque llegará un instante en que será necesario tener bancos de sangre en el cosmos, en órbita. Sí, habrá gentes de otros mundos que tendrán que ayudarnos hasta en el campo mismo de la enfermería y de la medicina.

Pensad en todo esto, hermanos, meditad y comprended el instante terrible en que estamos viviendo. Habiendo entendido todo esto profundamente, sabiendo todo esto, podréis, entonces, saber también de la necesidad que tenemos de incrementar la gnosis, de abrir el callejón sin salida, de dar a todos la sabiduría para que puedan escaparse de este horrible infierno en que estamos.

─Extractos de la conferencia «Némesis apocalíptica»,
dictada por el V.M. Samael Aun Weor y recogida en el tomo II de El Quinto Evangelio─.

Culmino este mensaje otorgándoos unas frases para la reflexión:

«No se ha de adornar el alma con la belleza del cuerpo, sino al contrario, el cuerpo con la del alma».
Saavedra Fajardo

«¿Qué es el alma? La inmortalidad es aspiración del hombre. Sin la inmortalidad, toda la creación no es para el hombre más que un inmenso por qué. Escuchad además la fulgurante afirmación que brota de la conciencia. La suma de ideas sobre Dios que tiene el hombre está condensada en un solo grito: ¡el que afirma la existencia del alma inmortal!».
Victor Hugo

«El alma es la causa eficiente y el principio organizador del cuerpo viviente».
Aristóteles

«El alma contiene la esencia del hombre. El cuerpo no es más que instrumento del alma, o morada, o bien prisión, de la que ha de salir pura para gozar de la felicidad eterna».
Sócrates

«Todas las almas son inmortales, pero las de los justos y héroes son divinas».
Cicerón

FINIS CORONAT OPUS.
─‘El fin corona la obra’─.
KWEN KHAN KHU

2 comentarios