Gnosis: Misterios y Revelaciones

Gnosis: Misterios y Revelaciones 1695 953 V.M. Kwen Khan Khu

Investigar los pormenores relacionados con la temática de la Gnosis –conocimiento– es uno de los propósitos de este libro que, enhorabuena, aparece editado por AGEAC, y en el cual se recopilan muchas respuestas dictadas por el Sr. Oscar Uzcategui a los diversos tópicos doctrinarios de interés para todos.

GNOSIS, MISTERIOS Y REVELACIONES efectivamente trata las develaciones que la Conciencia puede llegar a realizar en torno a tantos y tantos fenómenos que nos rodean de manera incesante.

La precisión es uno de los elementos literarios que siempre ha poseído la Gnosis de todos los tiempos, y en este caso se convierte en una de las palancas con las cuales el autor va desgranando sus afirmaciones relacionadas con los diversos sujetos físicos y metafísicos sobre los cuales es cuestionado.

Sin salirse de los parámetros de la Gnosis Samaeliana, el autor entrega en el presente tratado explicaciones de fondo sobre el trabajo interior –que tanto preocupa a los gnósticos contemporáneos–, y muchas otras temáticas que conforman el abanico de este microcosmos en el que vivimos y tenemos existencia.

Aspectos como los elementales de la naturaleza, el uso correcto de la palabra, el karma, la trascendencia de la doctrina misma, etc., etc., son algunos de los interesantes temas que son desarrollados, de manera agradable y sencilla, para deleite del lector entusiasta.

Sirva, pues, esta Obra para aumentar el bagaje de sabiduría ilimitada que, de manera incuestionable, ha poseído siempre la Gnosis.

«Muela mi molino harina para mí y para mi vecino», dijo en su tiempo el Venerable Hermes Trismegisto, y no hay duda de que esa es una aportación que contribuirá a que fermente la levadura mística en el interior de todos los espíritus hambrientos…

Leer en línea
3 comentarios
  • Luciana Saccomano Freitas 2022-05-25 at 09:18

    Bonjour

    Por FAVOR como hago para COMPRAR este libro?

    Gracias…..

  • Julio Cesar Alvarez 2021-05-13 at 03:20

    Saludes deseara saber si tienen material gratis en pdf del Maestro Kwen Khan Khu
    agradecièndole su informaciòn

    • Estimado Julio Cesar, por el momento no disponemos de material en formato pdf.
      Puedes leer las obras «en linea» directamente en la pagina de Vopus.
      Saludos,
      VOPUS Editorial