Curso Zodiacal

Curso Zodiacal 1140 641 V.M. Samael Aun Weor

Mediante esta magistral obra, Curso zodiacal, nos entrega el V.M. Samael Aun Weor todo un compendio de ejercicios prácticos dirigidos a provocar en la Conciencia del estudioso de la ciencia divina –Gnosis– el despertar definitivo y, consecuentemente, la comprensión de las verdades trascendentales ocultas en el seno de la naturaleza y del cosmos.

El objeto de las enseñanzas gnósticas ha sido siempre dotar al hombre de la capacidad de descifrar, por sí mismo, el motivo intrínseco de su existencia, el fondo real de todas las formas religiosas, el misterio del Ser de la filosofía de todos los tiempos, etc., etc., y para conseguirlo se presenta en nuestros tiempos a través de un cuerpo de conocimientos didácticamente elaborados y expresados mediante una dialéctica del Tertium organum, es decir, una dialéctica que habla a la Conciencia y no al intelecto de las gentes.

El Curso Zodiacal es, por este motivo, una maravillosa mezcla de ciencia, filosofía, arte y mística en donde quedan resueltas muchas interrogantes que los astrólogos actuales no podrían descifrar debido a que ellos han quedado anclados en la astrología de feria y de efemérides que tiene sus limitaciones y sus grandes lagunas. En Curso Zodiacal, el V.M. Samael hace brillante exposición de principios al traernos, en pleno siglo XX, la astrología de los Adeptos antiguos que, como él mismo la define, «está hecha para ayudar a los hombres y mujeres de Acuario cansados del vano intelectualismo teórico y racionalismo insubstancial que a nada conduce».

La naturaleza real de las personas en relación al signo zodiacal que las influye queda perfectamente desvelada en este tratado psicoastrológico que tenéis en vuestras manos. Paso a paso, el V.M. Samael Aun Weor pone el dedo señalador en aquellas cuestiones fundamentales que han de ser corregidas en nuestra psiquis si es que queremos de verdad aspirar al enriquecimiento que nos pueden otorgar -anímicamente- las fuerzas de las constelaciones, planetas, galaxias y del cosmos en general. De este modo, la astrología gnóstica nos invita resueltamente a estudiar los Arcanos del cosmos y a trabajar sobre sí mismos, porque: «Caminos pide el pie diligente; herramientas, la mano laboriosa», ya que: «Todo es hermoso a su tiempo y todo es sabroso en sazón».

Kwen Khan Khu

Leer en línea
5 comentarios
  • Buenas noches me gustaría poder leer este libro pero cuando apreto leer en linea no me abre la Página

    • VOPUS Editorial 2021-11-22 at 12:34

      Estimado Sr/Sra,
      Gracias por contactarnos. Para leerlo en linea, es suficiente ir mas abajo en la pagina y allí aparece el libro para leer. Se puede también ir en modalidad «Pantalla completa» para una mejor experiencia de lectura.
      Si no lo logra, podría ser e navegador, u otra razón de tipo técnico. En este caso, lo lamentamos pero esta fuera de nuestro alcance.
      Cordialmente,
      VOPUS Editorial

  • Victor manuel marin aragon 2020-05-24 at 04:19

    Como haré para adquirir este libro

    • VOPUS Editorial 2020-09-08 at 06:12

      En breve el Departamento de Publicaciones (publicaciones@ageac.org) se pondrá en contacto con usted