Un llamado de alerta al pueblo gnóstico

Un llamado de alerta al pueblo gnóstico 850 480 V.M. Kwen Khan Khu

Apreciados lectores y lectoras:

Ante los acontecimientos que se han venido desatando en los últimos días, me dirijo a vosotros para comentaros:

UN LLAMADO DE ALERTA AL PUEBLO GNÓSTICO

  • A. El acercamiento de HERCÓLUBUS, cada día que pasa más y más, va a seguir haciendo aparecer más volcanes sobre nuestro mundo o bajo las aguas de nuestros océanos.
  • B. Estos fenómenos crearán tsunamis que se acrecentarán y pronto veremos ciudades enteras bajo el agua.
  • C. Además, el nivel del mar aumentará y esto hará crecer los lagos, los ríos, etc., etc., con las consecuentes inundaciones que se han de derivar de todo esto.
  • D. Los terremotos se están haciendo más y más intensos y comunes.
  • E. Existen volcanes que ahora están dormidos pero despertarán por la succión del fuego líquido interior de nuestro planeta provocada por HERCÓLUBUS.
  • F. Como si fuera poco, ya estamos en los prolegómenos de la Tercera Guerra Mundial, tan pronosticada por Nostradamus, Melquisedec y nuestro Avatara y Gurú, el V.M. Samael Aun Weor.
  • G. El diálogo entre Rusia y Estados Unidos llegó a su fin, y cada una de estas potencias y sus aliados ya están moviendo las piezas de este ajedrez maquiavélico.
  • H. China, tal como lo explica el V.M. Samael en su obra MENSAJE DE ACUARIO, ya tomó partido posicionándose al lado de Rusia, con lo cual en su momento contribuirá a la devastación mundial.
  • I. Mientras todo esto sucede, el SARS-CoV-2, creado en un laboratorio por los científicos satánicos de esta raza Aria, campea a sus anchas en los cuatro puntos cardinales y, como si fuera poco, el Anticristo de la falsa ciencia quiere sacar provecho del dolor humano creando vacunas que no terminan el susodicho virus pero que sí modifican el ADN de las personas con la intención de crear esterilidad tanto en las mujeres como en los varones, con el objetivo de disminuir la población mundial.

Estamos, pues, confrontados con el Apocalipsis, que ya es una realidad entre nosotros y nada ni nadie lo podrá detener…

¿Qué hacer ante estas calamidades? UNA SOLA COSA: acelerar nuestra muerte interior, sacrificarnos por nuestros semejantes, refinar al máximo nuestras Alquimias y activar el poder de la ORACIÓN.

Los Hermanos Mayores del espacio sideral están alarmados con lo que está pasando en la Tierra y ya tienen planes para salvar a los justos, y separarán a los CABRITOS DE LAS OVEJAS

Aquellos que siempre pensaron que jamás llegaría una TERCERA GUERRA MUNDIAL y que la Gnosis exageraba las cosas y hacían caso omiso de nuestro Patriarca Samael, ¿qué pensarán ahora? ¿Seguirán pensando que no pasa nada?

Meditemos, compañeros, en lo que ha sido nuestra vida hasta ahora, y hagamos un esfuerzo por corregir, de una vez y para siempre, las necedades que el YO siempre nos ha hecho acometer.

QUE LAS FUERZAS DE PARABRAHMAN OS ACOMPAÑEN SIEMPRE Y, SOBRE TODO, EN ESTA LARGA AGONÍA QUE SE CIERNE SOBRE NUESTRO MUNDO…

Os dejo reflexionando las siguientes frases:

«La muerte de la tierra es convertirse en agua, la del agua transmutarse en aire, la del aire hacerse fuego, y al contrario».
Heráclito

«El hombre que no ha sufrido no sabe compadecer».
Tommaseo

«La Conciencia es la voz del alma, las pasiones la del cuerpo. La Conciencia tiene más de mil lenguas».
Shakespeare

«Es la Conciencia la que te da dulce sosiego o te produce desvelos, y es el fiscal que te acusa del mal proceder».
Cervantes

«No hay testigo tan terrible ni acusador tan potente como la Conciencia que mora en el seno de cada hombre».
Polibio

MUNDUS VULT DECIPI.
─‘El mundo quiere ser engañado’─.
KWEN KHAN KHU

7 comentarios
  • Sin tus orientaciones estuviéramos muy perdidos. Te agradezco infinitamente los consejos, recomendaciones y toda ayuda brindada. Que el cielo te sepa recompensar y te bendiga siempre.

  • Les agradecería mucho que mostraran la fecha de publicación de sus artículos. Muchas gracias por compartir.

    • Editor VOPUS 2022-04-28 at 16:55

      Gracias por su comentario. Estamos evaluando esta posibilidad y en estos días tendremos una respuesta.

  • Gracias maestro Kwen khan khu, por levantar la antorcha de la gnosis en estos tiempos dificiles.

  • Arturo Herrera Franco 2022-01-30 at 23:26

    Bendito seas VM Kwen Khan Khu y todo aquel que hace posible , llegue a nosotros esta información …