Mensaje de Acuario

Mensaje de Acuario 1586 892 V.M. Samael Aun Weor

Un nuevo rayo de esperanza llega a los corazones humanos, en medio de esta Edad Negra o Kali-Yuga, a través de esta nueva obra del V.M. Samael Aun Weor titulada Mensaje de Acuario.

El verbo del Quinto Jinete del Apocalipsis, aquel que, según las tradiciones de los primitivos cristianos, tiene las llaves del Abismo, se hace presente de manera contundente y clara para rasgar nuevamente el «velo del misterio» y mostrarnos a todos, sin excepción, el camino de regreso que conduce al Padre de todas las Luces, a la Estrella interior que, en el fondo de nosotros mismos, siempre ha sonreído.

El V.M. Samael Aun Weor nos advierte en este Mensaje de Acuario acerca de los terribles momentos que atraviesa el género humano, apelando a la sabia interpretación de los símbolos y alegorías que contiene el libro sagrado del Apocalipsis de San Juan.

El Evangelio según San Juan es el evangelio de la resurrección del Hombre y de la destrucción del Anticristo, dos fuerzas antitéticas que se disputan, desde hace millones de años, el apetecible bocado de las razas humanas.

En el hombre, en sus entrañas psicológicas y anímicas, ha de desatarse esta lucha que decide siempre quién ha sido el vencedor: el poder de la luz o el poder de las tinieblas. El material psíquico implícito en la humana criatura es, en síntesis, quien enriquecerá tarde o temprano el cosmos superior o el cosmos inferior.

Ayudarnos en esta cruenta batalla es el cometido del V.M. Samael Aun Weor, quien, habiendo rescatado su Piedra Filosofal, nos ofrece con ella un camino, una enseñanza y una guía precisa que nos permiten a todos abandonar el circulo del tiempo para entrar en los campos de la eternidad.

Finalmente, digamos con la Kábala: «Palabra de plata es el consejo del sabio; palabra de oro la de quien lo busca y sigue…».

Kwen Khan Khu

Leer en línea