Preghiera Alla Madre Divina Per La Comprensione Dell’ego

Oración a la Madre Divina para la comprensión del yo

Oración a la Madre Divina para la comprensión del yo 850 480 Universal

Durante esta semana el discípulo aprenderá a pedir la ayuda de su Madre Interior Profunda para la comprensión de los entidades energéticas que personifican defectos psicológicos suyos.
Primeramente, se sentará en un sillón cómodo y hará un análisis profundo de uno de sus defectos psicológicos que más le molestan durante esta temporada. Si se tratase, por ejemplo, de un defecto de ira, analizará situaciones donde se haya manifestado tal defecto, y pondrá la atención en las manifestaciones de la ira en todos los centros de su máquina. Analizará los pensamientos que genera este Yo, las emociones que destaca, el comportamiento equivocado que produce, sus manifestaciones en el centro instintivo y en el centro sexual.
Lo importante es que el estudiante sienta dolor y remordimiento por la manera de sentir, pensar y actuar que tiene debido a los defectos que alberga en su psiquis.
Una vez hecha esta reflexión, el estudiante invocará a su Madre Divina, utilizando el mantra SOLU SIGI SIG, que se pronuncia de esta manera:
SSSSSOOOOOLLLLLUUUUU, SSSSSIIIIIGGGGGIIIII, SSSSSIIIIIGGGGG.
Se vocalizará letra por letra, alargando el sonido de cada letra, tal como aquí lo acabamos de indicar. Lo importante es prolongar el sonido de cada vocal. La vocal S es como un silbido dulce y apacible.
El estudiante le pedirá con palabras sencillas luz, comprensión y muerte en los defectos psicológicos que acaba de analizar. Luego, el estudiante se quedará con la mente en paz, en profunda meditación. De esta forma surgirá de manera natural la comprensión de sus estados psicológicos equivocados.
Se procede de la misma forma por cualquier otro defecto psicológico, sea cual sea (orgullo, vanidad, lujuria, gula, soberbia, pereza, etc., etc.).

Samael Aun Weor
Rosa ígnea (capítulo 31)

2 comentarios
  • Buen día, una pregunta la letra G en este mantram se pronuncia como J? Muchas gracias por su ayuda

  • Todo lo maravilloso que nos entregó el VM SAMAEL, para nuetra salvación. Grandiosa labor de ustedes por entregar esta divina enseñanza.