Palabras proféticas del Avatara de Acuario

Palabras proféticas del Avatara de Acuario 850 480 V.M. Kwen Khan Khu

Estimados lectores:

Os hago llegar una carta profética enviada por el V.M. Samael a una discípula en el año 1957. Esta compañera hizo llegar dicha carta a la entonces revista llamada ABRAXAS. Toda la carta del Venerable es una tremenda profecía sobre lo que se avecina para esta humanidad, aquí va:

«Para el año 1957 el Maestro Samael Aun Weor, Avatara de Acuario, me envió esta gran enseñanza profética y es mi deseo darla a conocer públicamente.

1. Esa Luna que brilla en los cielos hoy es un cadáver. Ayer fue un mundo lleno de vida. Allí se desenvolvió una humanidad. Ese mundo dio siete razas y murió. Hoy es un cadáver.

2. Cuando la vida de la TIERRA-LUNA inició su retorno hacia LA GRAN LUZ, tuve que cumplir allí LA MISMA MISIÓN que ahora estoy cumpliendo aquí en la Tierra.

3. Fundé el MOVIMIENTO GNÓSTICO, enseñé la Quinta Verdad, combatí contra el mal.

4. El resultado fue que los enemigos se me multiplicaron. Aparecieron muchos traidores.

5. Empero, a los traidores siempre se les AISLABA para que no pudieran causar daño.

6. A toda fiera maligna hay que «AISLARLA» para que no perjudique.

7. En la antigua TIERRA-LUNA enseñé la Quinta Verdad.

8. Al fin me tocó vivir el drama de la PASIÓN Y MUERTE de nuestro DIVINO REDENTOR.

9. ESE ES EL CAMINO DE TODOS LOS INICIADOS.

10. CUANDO LA LUZ RETORNÓ HACIA LA GRAN LUZ en la antigua TIERRA-LUNA, aquellos que recibieron la Quinta Verdad se elevaron al ESTADO ANGÉLICO. El grueso de la HUMANIDAD LUNAR rechazó la QUINTA VERDAD y se hundió en el abismo. Ahora esos son los demonios lunares, terribles y perversos.

11. Bienamada discípula: escuchad ahora una terrible verdad. Tú recordarás que en el año 1950 salió nuestro libro EL MATRIMONIO PERFECTO. En ese año iniciamos el MOVIMIENTO GNÓSTICO. Sabed que en 1950 LA EVOLUCIÓN TERRESTRE inició su retorno hacia la GRAN LUZ.

12. Se aproxima a nuestro ORBE TERRESTRE un planeta 3200 veces mayor que la Tierra.

13. Ese visitante planetario actúa magnéticamente sobre el eje de la Tierra. Este planeta intruso viene cerrando su órbita alrededor de otro sol en un tiempo de 6.666 años.

14. Se trata de un PLANETA muy primitivo, muy atrasado. Su civilización se halla todavía en el estado de HOMBRES DE LAS CAVERNAS. Siempre ha sido, por lo tanto, el PSIQUISMO de sus habitantes de un orden SEMIHUMANO, ANIMÁLICO, INFRAHUMANO. Por lo tanto el AURA de ese PLANETA está ejerciendo su influencia sobre nuestra Tierra desde el año de 1950. Su influencia llegará a su culminación en el año 1999. [Aclaración: Después, en la obra La doctrina secreta de Anáhuac, el V.M. Samael rectificó y enfatizó que HERCÓLUBUS no aparecería aún a la vista de todos en 1999].

15. Dicha influencia es ejercida sobre un octavo de nuestro recorrido alrededor del Sol; por lo tanto se manifestará con más intensidad en un período de cuarenta y seis-días aproximadamente por año. Habéis de saber que ese PLANETA no ha de atravesar NUESTRO PLANETA ni oblicuamente ni verticalmente, sino que ha de ser tangente y sobre un ángulo de nuestro sistema Solar. Su influencia sobre la Tierra la podéis ver en el desbordamiento de los ríos sin causa aparente al retirarse de sus cauces, cambios atmosféricos imprevistos, lluvias torrenciales donde no llovía antes, etc., etc., etc.

16. Quiero, amada discípula, que sepáis que ese PLANETA INTRUSO ejerce sobre nuestra Tierra una influencia de SUCCIÓN MAGNÉTICA. Ese planeta SUCCIONA, ABSORBE. Naturalmente, su AURA BESTIAL absorbe a todas aquellas almas cuya vibración áurica es también bestial. Es, sencillamente, el mismo fenómeno del imán y las agujas, un fenómeno de imantación. EL AURA ABISMAL de ese planeta se traga a millones de almas.

17. El ABISMO ESTÁ ABIERTO. Son millones las personas que ya moran el ABISMO, aun cuando tengan cuerpo físico. Por estos tiempos muchos se acuestan a dormir tranquilos y cuando se despiertan ya no tienen el ÍNTIMO. Todo aquel que pierde al ÍNTIMO ingresa en el abismo. Esas gentes son CASAS VACÍAS, perdieron al ÍNTIMO. Esas personas desalmadas corresponden a la descripción de ISAÍAS.

18. “Ha llegado a mis oídos de parte de Jehová de los ejércitos, que las muchas casas han de quedar asoladas, sin morador las grandes y hermosas”. ─Isaías 5, 9─.

19. Desde 1950 la evolución inició su retorno HACIA LA GRAN LUZ. En verdad os digo, HERMANA DE MI ALMA, que la evolución humana está fracasada. Muy poquitas serán las almas que podrán retornar HACIA LA GRAN LUZ. La humanidad terrestre se hundirá en el abismo: ¡UNA NUEVA COSECHA DE DEMONIOS!…

20. ¡MUCHOS SERÁN LOS LLAMADOS Y POCOS LOS ESCOGIDOS! Cada uno recibirá de acuerdo a sus obras. ¡LOS TIEMPOS DEL FIN SON LLEGADOS!

21. Está sucediendo ahora lo mismo que sucedió en la ANTIGUA TIERRA-LUNA. De aquí al año 1996 aquellos que definitivamente rechacen la castidad ingresarán al abismo.

22. Los tiempos del fin ya llegaron, estamos en ellos, comenzaron en 1950 y durarán muchos años…, años…, años…

23. Al fin terminará la RAZA ARIA entre grandes terremotos, maremotos y espantosos cataclismos.

24. La SEXTA RAZA nacerá en el continente de la ANTÁRTIDA. Esa será una humanidad SELECCIONADA ─UNA HUMANIDAD DIVINA─.

25. LA SÉPTIMA RAZA será de HOMBRES ÁNGELES. Después la TIERRA será una nueva LUNA, un cadáver. Estamos en el INSTANTE MÁS TERRIBLE. Millones de seres humanos son ya DEMONIOS.

26. La principal influencia del PLANETA INTRUSO se cumplirá entre 1982 y 1992. A partir del año 2000, y cumplida la misión de ese PLANETA en el orden PSÍQUICO-FÍSICO, seguirá su órbita, pues así está establecido por los DESIDERATOS SUPERIORES.

[NOTA: A un servidor le consta que la extinción total de esta humanidad se atrasó para dar un último tiempo a nuestro género humano terráqueo].

27. Cualquier humanidad planetaria que llegue a la QUINTA SUBRAZA de la QUINTA RAZA se divide entre ÁNGELES Y DIABLOS.

28. Esa es la edad de nuestra Humanidad Terrestre.

29. Todo PLANETA da siete RAZAS y muere.

30. Escuchadme, hermana: la guerra atómica es un hecho que se avecina. Antes del fin del siglo XX habrá una desencarnación que alcanzará la suma de 1.700.000.000 DE ALMAS.

[NOTA: Esta es la suma de muertos que dejará la Tercera Guerra Mundial que está a las puertas].

31. Estamos, pues, EN LOS TIEMPOS DEL FIN.

32. Ahora os explicaréis el misterio de los llamados PLATILLOS VOLADORES. NECESITAMOS AUXILIO. Otras humanidades planetarias vendrán a auxiliarnos, a instruirnos, a enseñarnos con lujo de sabiduría y con grandes demostraciones. Necesitamos auxilio.

33. Esas humanidades harán su entrada a las grandes ciudades. La humanidad VENUSINA es la más avanzada. Los MERCURIANOS les siguen en evolución. Los MARCIANOS están más avanzados que nosotros.

34. Esas humanidades serán recibidas con grandes fiestas en todas las ciudades. Sus ESFERAS VOLADORAS serán puestas sobre carros de victoria. Así entrarán en las ciudades.

35. Son MUCHEDUMBRES que convivirán con nosotros, vienen a auxiliarnos.

36. Bueno, hermana, termino esta larga carta. Leed estas PROFECÍAS y tremendas verdades».

SAMAEL AUN WEOR

Comentario: Más tarde en el tiempo, el V.M. Samael comentaba que, lamentablemente, las humanidades divinas no vendrían a nuestras ciudades debido al hecho concreto de que nuestra perversa pseudocivilización terrícola trataría de hacer daño a los hermanos del espacio y, en consecuencia, ellos evitarían mostrarse públicamente. Pero sí afirmó el Patriarca que estas humanidades sagradas rescatarían a muchos terrícolas, en su tiempo y en su hora, siempre y cuando se tratase de gentes seleccionadas por estar luchando para desembarazarse de sus agregados psicológicos.

Os entrego ahora, amigos y amigas, unas frases para la reflexión:

«Los espíritus mediocres critican generalmente todo lo que pasa a su alcance».
La Rochefoucauld

«Lo más grande va sin reparo con lo más pequeño. Lo mediocre va solo».
Rabindranath Tagore

«La Misericordia y la Verdad van juntas, son el beso de la Justicia y la Paz».
Biblia, Salmos

«Bienaventurados los misericordiosos porque ellos obtendrán misericordia».
Evangelio de San Mateo

«Yo no sabré dar la razón, pero es un hecho atestiguado por toda la historia antigua y moderna que nunca acontecen grandes desgracias a una ciudad, que antes no hayan sido predichas por algunos videntes, o anunciadas por revelaciones, prodigios u otras señales del cielo».
Maquiavelo

MIHI CELVM.
─‘¡A mí el cielo!’─
KWEN KHAN KHU

6 comentarios
  • Ambar Barrera 2022-06-08 at 20:29

    Infinitamente gracias por la valiosa información que desde hace mucho tiempo existe.
    Muchos no conociamos el mensaje del gran avatara para estos tiempos del fin que estamos viviendo. Hay que luchar por eliminar nuestros agregados psicológicos para que podamos ser merecedores por misericordia ante la selección de nuestros hermanos mayores.
    Paz Inveremcial!

  • Infinitas gracias Maestro Samael aún Weor y a usted Maestro Kwen Khan Khun por Revelarnos estos mensajes sagrados y que desconocía, es increíble que hasta las mismísimas profecías están sujetas a cambios en pos de salvar a un pequeño porcentaje de esta Humanidad que trabaja en la Muerte del Ego ..La misericordia de Dios es Grandiosa.

  • Manuel Rincón 2021-09-16 at 18:02

    La misericordia divina nos otorga más tiempo para trabajar esotérica mente, no lo desperdiciemos, comencemos a practicar de una vez, una hora sin auto-observarnos es una hora perdida

  • Gracias por compartir éste importantísimo mensaje y carta del maestro Samael en estos tiempos que vivimos.
    Son tiempos de definición. Un libro llamado cartas de un avatara (recopilación de cartas de aquella época del maestro) que menciona Kwen Khan en uno de los vídeos-entrevistas siempre es un anhelo poder leerlo y no ha podido ser factible que ese libro llegué a mis manos.

    • Estimado Sr/Sra,
      Los libros están disponibles en nuestra tienda online (https://libros.ageac.org), y no todos se encuentra para leer en linea lamentablemente.
      Si tienes cualquier otra pregunta sobre los libros por favor entra en contacto con el Departamento de Publicaciones (publicaciones@ageac.org).
      Cordialmente,
      Vopus Editorial

  • Jean Pierre garveth 2021-07-11 at 08:04

    De nuevo infinitas gracias maestro por cada reflexión y mensaje que nos regala a todos los que amamos está sagrada enseñanza en estos momentos y tiempos tan delicados. Y siempre la presencia poderosa de nuestro amado y querido avatara. Gracias de todo corazón maestro por tanto para nuestras almas, deseando grandemente su pronta recuperación en salud…