El Matrimonio Perfecto

El Matrimonio Perfecto 1593 896 V.M. Samael Aun Weor

La obra magistral titulada El matrimonio perfecto, ha sido siempre la base ideológica del Trabajo Interior que cada ser humano debe realizar sobre sí mismo. Incuestionablemente, toda la humanidad deviene de las antiguas parejas lemures que en la Biblia cristiana están sintetizadas en Adán y Eva. Fue la caída angelical de aquellas parejas, en el Paraíso Terrenal o Lemur, lo que ocasionó la pérdida de todos los poderes divinos en la humana criatura y, en consecuencia, el nacimiento del Yo animal que se ha multiplicado, con el pasar de los siglos, dentro de cada uno de nos.

El Yo psicológico es el nudo gordiano que cada persona debe desatar a fin de poder regresar al Reino del Padre, al Paraíso Perdido o, dicho de otra manera, al Reino de la Conciencia. Sin lugar a dudas, EL MATRIMONIO PERFECTO del V.M. Samael Aun Weor, nos introduce de nuevo en el Camino Secreto que habrá de llevarnos hasta las cimas del Padre celestial.

El lector encontrará en este tratado, sin ninguna dificultad, la explicación a todos los peligros que acechan a los buscadores de la Verdad, y los diferentes modus operandi para cristalizar, en cada uno de nos, eso que se llama Alma.

Nunca antes se había escrito en el mundo del esoterismo una obra tan clara, precisa y singular referente a la forma de trabajar sobre nuestra psicología y sobre nuestros distintos tipos de energías, con el propósito de hacer la luz en el interior de nuestras tinieblas.

El matrimonio perfecto, podríamos decir, es la obra clásica de los gnósticos. Es una obra tremendamente revolucionaria combinada con una extraordinaria sencillez, que la hace asequible a todos los entendimientos humanos de cualquier estrato social.

Los gnósticos, con verdadera devoción y con instinto y talento crítico, saben muy bien que en este tratado está la palabra del Avatara de Acuario, revelada a la humanidad con la evidente finalidad de redimirla, no en base a teorías, sino tomando en cuenta argumentos muy sólidos en materia doctrinaria y, además, acompañados estos últimos con un glosario de prácticas que permiten al lector verificar cada párrafo de estas doradas páginas.

El esfuerzo del V.M. Samael Aun Weor no ha sido en vano, pues al revelar las claves supremas para el despertar de la Conciencia, consiguió al menos que un porcentaje de la humanidad abriese sus ojos a la luz, y hoy ese porcentaje humano está luchando en los cinco continentes de nuestro mundo tratando de hacer llegar la magnificencia de esta obra a todos aquellos que, queriendo ver, puedan hacerlo, y queriendo oír, puedan conseguirlo.

EL MATRIMONIO PERFECTO, en resumen, es el non plus ultra del esoterismo legítimo.

QUE EL SOL DE LA CONCIENCIA BRILLE, EN TODO SU ESPLENDOR,
PARA CON NUESTRO AMABLE LECTOR DURANTE EL ESTUDIO DE ESTA OBRA.

Leer en línea