La humanidad de Hercólubus

Las características de la humanidad que habita en el planeta Hercólubus

Las características de la humanidad que habita en el planeta Hercólubus 850 480 V.M. Kwen Khan Khu

Muy queridos amigos y amigas:

Me acerco a vosotros mediante este mensaje basado en una recopilación INTERESANTÍSIMA que he hecho tomando como base la doctrina de nuestro bendito Avatara: V.M. Samael Aun Weor.

Hay dos partes: una en la que él nos habla de las características de la gente que vive en Hercólubus y otra en la que él explica por qué nuestro psiquismo es absolutamente anormal.

Sin más palabras, vayamos allá, queridos amigos, para adentrarnos en…

…LAS CARACTERÍSTICAS DE LA HUMANIDAD QUE HABITA EN EL PLANETA HERCÓLUBUS

Primera parte

Preguntas hechas al Avatara y las subsecuentes respuestas del mismo.

«D. Venerable Maestro, usted opina que los científicos se orientarían mejor a buscar vida en Hercólubus que en otros planetas, ¿verdad?

M. Pues Hercólubus tiene vida, y si los científicos se dedicaran a estudiar vida en Hercólubus, pues la encontrarían, eso es claro. Hercólubus tiene vida. Es un mundo que está densamente poblado por una humanidad tan perversa como la de la Tierra. Si vamos a comparar a los terrícolas y a los habitantes del Hercólubus, allá van ambos en perversidad: son perversos los unos y perversos los otros, iguales… También están ahora en Kali-Yuga los habitantes de Hercólubus, están en su Kali-Yuga, y son terriblemente malignos, es decir, muy semejantes a los terrícolas.

D. Entonces, ¿ellos pasan por el mismo proceso que hemos pasado nosotros?

M. Están en ese proceso. Ellos son tan perversos como los terrícolas. Tienen el Ego terriblemente desarrollado.

D. ¿Se entiende que entonces nos movemos dentro de la misma dimensión?

M. Sí. Cosa muy interesante es que Hercólubus hace un juego maravilloso con toda la mecánica celeste, porque nuestro sistema solar viaja alrededor del cinturón zodiacal en unos 25 968 años, poco más o menos, porque no se le ha podido hacer el cálculo exacto.

Nuestro sistema solar hace un viaje alrededor del Zodiaco. Una raza no dura más que lo que dura un viaje del sistema solar alrededor del Zodiaco. Terminado el viaje, termina la raza con una gran catástrofe. Pero lo interesante es que siempre, al final del viaje, llega Hercólubus. Por eso es que no creo en las órbitas de 6666 años que muchos le han puesto a Hercólubus, no lo acepto. He visto que Hercólubus solamente se acerca al final del viaje. De manera que, entonces, hace juego con ese viaje: llega, exactamente, para marcarle el final a la raza.

A veces, el que inicia la catástrofe es el fuego, otras veces es el agua. En la Atlántida fue el agua la que inició la catástrofe, la que produjo la catástrofe, aunque el fuego le hizo su dúo. Ahora será el fuego el primero en entrar en actividad, después el agua. Entre el fuego y el agua se definen los destinos de la humanidad.

D. Venerable Maestro, y en Hercólubus, la humanidad que hay, siendo de nuestro modo de vivir tan depravado, ¿también se adelantan los procesos científicos intelectivos que nosotros estamos experimentando aquí?

M. Lo mismo, porque estos procesos científicos intelectivos de la humanidad actual, manifiestamente anticristianos, se dan en cualquier planeta perverso.

─Extractos de la conferencia dictada por el V.M. Samael y titulada «Las determinaciones kármicas de nuestro mundo», págs. 422-423, tomo II de El Quinto Evangelio─.

Segunda Parte

Veamos lo que nos dice nuestro Avatara sobre el sueño de nuestra Conciencia:

Preguntas y respuestas.

D. Maestro, se sabe que los seres extraterrestres están sacando de aquí a gente para llevársela a otros mundos. ¿Será con el fin de autorrealizarlos allá o de intercambiar semilla?

M. Pues la cruda realidad de los hechos es que algunos terrestres están siendo llevados al espacio para ser estudiados en los laboratorios de ciertas naves cósmicas. Se les está estudiando debido a que estos terrícolas son seres muy raros que han causado la curiosidad en todo el cosmos por lo extraño de su psiquis.

Los terrícolas son gentes dormidas que se hallan en un estado de hipnosis colectiva. No tienen un sueño normal de la Conciencia, sino anormal. Se trata de gentes que están hipnotizadas, hipnotizadas por ciertas fuerzas, hipnotizadas por la serpiente tentadora del Edén. Y comoquiera que viven en un estado sonambúlico tan extraño y reaccionan en forma tan rara, ha llamado la atención eso en el cosmos.

Muchos terrícolas son sacados de las ciudades, de los campos, y llevados en naves espaciales al cosmos; allí, en laboratorios, se les ha estudiado como objetos de curiosidad, y luego se les trae otra vez y se les deposita en el lugar donde se les tomó. Son muy raros los terrícolas, los habitantes de la Tierra; demasiado extraños para todo el cosmos, anormales en un mil por ciento.

─Conferencia «Determinaciones kármicas para nuestro mundo», pág. 422, tomo II de El Quinto Evangelio─.

Observemos, paciente lector, que el Maestro Samael hace hincapié en el hecho de que una cosa es tener la Conciencia dormida y otra cosa es tenerla dormida de forma anormal, todo lo cual nos convierte en un caso especial que inquieta a las humanidades de otros mundos avanzados. Esto merece la pena ser reflexionado hondamente.

Os dejo ahora unas frases para la reflexión:

«Quien dice ignorancia dice ceguedad, preocupaciones, error, superstición, despotismo, arbitrariedad, humillación, miseria e inmoralidad».
Victor Hugo

«La menor parte de lo que ignoramos es mucho mayor que todo cuanto sabemos».
Platón

«El temor de parecer ignorante es un gran obstáculo para dejar de serlo».
Madame Arconville

«La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia»
A. B. Alcot

«No hay otras tinieblas que las de la ignorancia».
Shakespeare

MEDIA IN VITA IN MORTE SUMUS.
─‘En medio de la vida estamos en la muerte’─.
KWEN KHAN KHU