Nociones Fundamentales de Endocrinología y Criminología

Nociones Fundamentales de Endocrinología y Criminología 1583 890 V.M. Samael Aun Weor

Nuevamente tenemos ante nuestros ojos otro de los muchos tesoros del Gnosticismo contemporáneo creado por el Venerabilísimo Maestro Samael Aun Weor; y, en este caso, titulado Nociones fundamentales de endocrinología y criminología. En sus páginas, el lector podrá encontrar respuesta a miles de interrogantes suscitadas siempre en torno de este terreno fascinante, y a la vez escabroso, que viene a ser la magia y las posibilidades de incursionar en la misma, poniéndose de antemano a salvo de toda manipulación o trágico destino producto del desconocimiento de causa o de ignorancia suma en estos menesteres.

En esta obra queda demostrado hasta la saciedad que la Gnosis puede unir la religión a la ciencia, y a estas últimas con la filosofía y el arte. Esta armoniosa combinación de los campos o áreas del saber se perdió a medida que el hombre se fue olvidando de sí mismo y, paulatinamente, fue fraccionando el conocimiento como consecuencia directa de su propio divisionismo interior. Con el establecimiento de murallas infranqueables entre los distintos niveles del saber, el hombre se vio impelido a «especializarse», y lo único que ha conseguido, en muy diversas ocasiones, es hacerse más ignorante con respecto a sí mismo y al universo que lo rodea, al quedar sumido en el mundillo intelectualoide que lo ata a su técnica, oficio o profesión.

La realidad o mentira de los influjos de la hechicería, brujería –ebbós, del vudú–, y muchas otras tantas suertes de maleficios capaces de incitar a una persona humana a conductas abominables y transgresoras de la ley, quedan por primera vez develadas a la luz del Gnosticismo mediante la eminente y precisa investigación del V.M. Samael Aun Weor, experto conocedor del ocultismo en todas sus vertientes y de las consecuencias que de estas se derivan, a través de esta magnífica obra esotérica y científica titulada Nociones fundamentales de endocrinología y criminología.

Ni la experiencia de Eliphas Lévi, ni la abundante narrativa de Carlos Castaneda, ni tampoco la aventura del Dr. Jorge Adoum –Mago Jefa– nos han aproximado al mundo mágico y ocultista como lo hace el autor de esta obra al adentrarnos, mediante minuciosas explicaciones, en el universo de lo sobrenatural, guardando siempre un rigor científico para demostrar que ese abismo artificial existente entre lo metafísico y lo científico es tan solo realidad para las mentes mediocres enclaustradas aún en el dogma euclidiano, que cree en la relación matemática de ancho, largo y alto.

Nociones fundamentales de endocrinología y criminología es una de esas obras que inicia a todo neófito en los caminos que ha de recorrer todo verdadero aspirante al conocimiento directo, experimentable y espiritualmente satisfactorio.

Bebe, amigo lector, del manantial que emana de estas páginas, y comprenderás por qué un verdadero Maestro «da simiente al que quiere sembrar y no tiene, y consejo al que quiere acertar y no sabe». En conclusión, el Maestro Samael Aun Weor abre nuevamente con esta obra una tierra de promisión ante nuestros ojos, y tan solo falta apresurar nuestros pies para llegar hasta ella. Por ello, caro lector, te decimos: Si estudias detenidamente y practicas rigurosamente las indicaciones de esta obra, estarás preparado para que «cuando la ciencia entre a tu corazón y la sabiduría sea dulce a tu alma, pidas y te sea dado».

AUM
Kwen Khan Khu

Leer en línea
2 comentarios
  • Buena tarde me gustaría comprar fisicamente este libro.

    • Estimado Sr/Sra,
      En poco tiempo esperamos disponer una nueva tienda online.
      Cuando esté lista podrás hacer tus pedidos directamente desde la pagina de Vopus.
      Saludos,
      VOPUS Editorial.