Hacia la Gnosis

Hacia la Gnosis 1570 883 V.M. Samael Aun Weor

Hacia la GNOSIS es una de las perlas del Gnosticismo con la cual se iniciaba la extraordinaria trayectoria, en el mundo del Ocultismo Trascendental, del autor de la misma. Nos referimos al V.M. Samael Aun Weor, quien ya desde los años sesenta comenzaba a imprimirle al Gnosticismo contemporáneo una fuerza y una profundidad jamás vistas en la historia de la humanidad.

El mérito de este opúsculo hermético consiste en la magnífica síntesis que el autor realiza, haciendo partícipe al Microcosmos-Hombre del Macrocosmos divino, para lograr, de manera clara y precisa, una perfecta comprensión de aquello que en el ser humano ha de ser creado para que «lo de arriba sea igual a lo de abajo», parafraseando al Venerable Hermes Trismegisto o Hermes Thot.

Sin lugar a dudas, caro lector, en estas simples pero profundas páginas, usted encuentra de manera sintetizada la vía rápida y práctica para cambiar radicalmente su estado de Conciencia aletargada por un estado superior que podemos llamar: Conciencia superior trascendente. Con este instrumento psíquico el ente humano puede investigar todo lo relativo al porqué de su existencia, de su origen y, asimismo, de la finalidad última que él tiene sobre la tierra…

«Obras son amores y no buenas razones», dice el proverbio español, y este gran Adepto de la Blanca Hermandad está demostrándonos cada día, con cada una de sus obras magistrales, el Amor Consciente que brota de su corazón y de su Espíritu para con nosotros, los llamados bíblicamente: «moradores de la Tierra»…

AVRO CLAVSA PATENT.
–‘El oro abre las puertas cerradas’–.

Leer en línea