Apreciado lector: Quiero haceros llegar el siguiente mensaje relacionado con: ¡LA CONCIENCIA, LA INICIACIÓN Y EL LENGUAJE! Estimado lector: Cuando hemos conocido la Gnosis obedeciendo a un…
Queridos amigos: Permitidme haceros llegar unas letras que nos aportarán comprensiones acerca de: ¿QUÉ RAZONES SECRETAS TIENE EL SER PARA AYUDARNOS A MORIR PSICOLÓGICAMENTE? A…
Las gentes confunden a la Conciencia con la inteligencia o con el intelecto, y a la persona muy inteligente o muy intelectual le dan el calificativo de muy consciente. Nosotros afirmamos que la Conciencia en el hombre es, fuera de toda duda y sin temor a engañarnos, una especie muy particular de «aprehensión de conocimiento interior» totalmente independiente de toda actividad mental.
Muy queridos amigos/as: Me complace enormemente escribiros para hablaros acerca de: ¿EN QUÉ SE BASA LA GRAN LEY PARA CASTIGARNOS? Las sagradas enseñanzas de nuestro…
Es urgente comprender a fondo y en todos los terrenos de la mente, lo que realmente es la muerte en sí misma; solo así es…
Muy queridos lectores: Os hago llegar estas líneas para tratar de desentrañar, aún más, lo que llamaríamos: EL MISTERIO GNÓSTICO DEL ABRAXAS Ya en otra…
Las Leyes de la Evolución y de la Involución son el eje mecánico de toda la naturaleza, y nada tienen que ver con la Autorrealización Íntima del Ser. Evolución, involución, revolución
Estimados lectores: En esta oportunidad quiero haceros llegar un artículo que considero grandioso, altamente histórico por su contenido y esencialmente gnóstico por referirse a la…
La corriente espiritualista piensa que ella, absolutamente ella, tiene la verdad. La corriente materialista, ateísta, supone que también tiene la verdad. La corriente espiritualista rinde culto al Dios-Espíritu, no importa qué nombre se le dé: Alá, Brahma, Dios, etc. La corriente materialista rinde culto al Dios-Materia, no importa también el nombre que se le dé.
Paciente lector: Considero importante preguntarnos: ¿DE DÓNDE PROCEDE LA INQUEBRANTABLE FUERZA DE ESO QUE LLAMAMOS DIOS? Gnósticamente hablando, siempre se ha dicho que ¡Dios equivale…