Desde tiempos inmemoriales con Moisés, Jesús de Nazaret, Buddha Siddharta Gautama, Krishna, Mani y algunos espíritus esclarecidos, pasando por los antiguos y verdaderos Templarios a la cabeza de los cuales hemos de situar el Gran Maestre Jacques de Molay, la célebre y aguerrida Juana de Arco, etc., etc., etc., nunca se mostró a la humanidad el tan ansiado Camino de Hermes, capaz de religar el alma humana con su Espíritu Divino, como lo ha hecho el Venerable Maestro y Avatara de la Era de Acuario: Samael Aun Weor…
Esta obra magna que lleva por título EL QUINTO EVANGELIO, con todo su enigmático y profundo contenido, constituye el más grande esfuerzo que una Jerarquía Divina ha hecho hasta ahora por tratar de descorrer totalmente el Velo del Misterio, el Velo de Isis, para que toda persona de cualquier sexo, color, lengua, continente o credo religioso tenga, finalmente, acceso al portal de la Verdad y, a la par, tenga el conocimiento de las reglas y métodos que son necesarios para adentrarse en la majestuosidad que rodea el Reino del Eterno.
Sí, amigo lector, es gracias a la encarnación del Quinto Ángel del Apocalipsis –V.M. Samael– como ha sido posible que hoy seamos testigos vivientes de la entrega suprema de las más ocultas claves que hacen posible la regeneración del Humanoide Racional para convertirlo nuevamente en aquel Adán que, según las más remotas tradiciones, Dios creó a su imagen y semejanza con el propósito de hacerlo soberano y rey de la naturaleza misma. El Hombre, caro lector, lleva en su interior las infinitas posibilidades que le permitirían, no solo llegar a conocerse a sí mismo, sino también al cosmos o universo del que él forma parte, para más tarde, si así lo quisiese, llegar a fundirse con el Agnosthos Theos de la tradición gnóstica.
¡Loor al bendito Buddha Maitreya! ¡Loor al Jinete del Caballo Blanco del Apocalipsis de San Juan! ¡¡¡Loor a Samael Aun Weor y su quinta trompeta, el Quinto Evangelio, sin el cual resulta imposible comprender los otros cuatro anteriores!!! ¡Que lo escuchen los siglos, que lo oigan las edades, que lo recuerde la eternidad!
¡¡¡Samael Aun Weor se ha levantado, se ha enaltecido y esta raza Aria tiene ahora en sus manos la última palabra: o se decide a regresar de una vez por todas al Reino de la Luz, o habrá de someterse al juicio de las naciones, terminando por entrar en el abismo soterrado de los mundos infiernos, del cual hablan todas las sagradas escrituras!!!
Buenas, por favor avísenme cuando tengan disponible para adquirir El Quinto Evangelio. Gracias
Paz Inverencial,
Eva