33 Grabados alquímicos develados

33 Grabados alquímicos develados 2033 1143 V.M. Kwen Khan Khu

El mismo autor que hiciera hablar al Mutus liber –el libro mudo de la Alquimia–, el V.M. Kwen Khan Khu, ofrece en 33 GRABADOS ALQUIMISTAS DEVELADOS, a través de una incursión por múltiples imágenes jeroglíficas de simbología alquimista, una profundización sobre el mensaje oculto en cada una de ellas. Para descorrer definitivamente el velo del misterio alquímico el lector puede, con esta obra, descifrar sus claves de manera clara y didáctica. Y de paso encontrará el camino para convertirse en un auténtico mutante si es lo suficientemente avezado como para hallar, en sí mismo, el Vellocino de Oro.

Pocas veces, el perseverante lector, tendrá entre sus manos un tratado que desvele minuciosamente los entresijos del Arte alquímico como lo hace el V.M. Kwen Khan Khu en la presente obra: 33 grabados alquimistas develados.

Durante la edad media, circularon por toda Europa innumerables grabados alquimistas portadores de grandiosa información destinada a la fabricación de la famosa Piedra Filosofal. En aquellos tiempos, se necesitaba de un Maestro del Arte para extraer de dichos grabados el modus operandi necesario para la elaboración de la gema preciosa.

Hoy, en nuestros días, el lector ávido de sabiduría y perseverante en la acción, podrá recorrer, sin temor alguno, todos los arcanos que constituyen el Arte transmutatorio, siguiendo y practicando los enunciados contenidos en cada capítulo y los grabados encerrados en estas valiosas páginas.
Concluyamos, diciendo con la Kábala, lo siguiente: «Toma el escudo de tu fe y avanza con paso decidido, ya sea a favor del viento o contra todos los vientos».

–PERSEVERANTIA VINCIT–
‘La perseverancia vence’