Miguel Ángel, El sueño de la vida humana. El tiempo de esta raza Aria está ya terminado?

¿Por qué para la Blanca Hermandad el tiempo de esta raza Aria está ya terminado?

¿Por qué para la Blanca Hermandad el tiempo de esta raza Aria está ya terminado? 850 480 V.M. Kwen Khan Khu

Estimados lectores:

Me complace escribiros a todos vosotros para tratar de hallar una respuesta al enigma concerniente a:

¿POR QUÉ PARA LA BLANCA HERMANDAD
EL TIEMPO DE ESTA RAZA ARIA ESTÁ YA TERMINADO?

Apreciados lectores/as, a través de nuestras enseñanzas hemos sabido claramente que estamos en el RIGOR DEL KALI-YUGA. Esto significa kabalísticamente que el actual período corresponde al imperio de las tinieblas y conlleva la degeneración total de la humanidad. Ya en el año 1950, nos comenta el V.M. Samael Aun Weor, la Blanca Hermandad, reunida en santa asamblea, determinó que esta humanidad estaba fracasada y se había vuelto demoníaca. «Además, lo mejor sería eliminarla ahora mismo»

Dicha determinación tenía por base el hecho contundente de que el género pseudohumano YA NO TENÍA IDEAS SOLARES y, muy a pesar de haber vivido para entonces DOS GUERRAS MUNDIALES, aun así las masas de humanoides solamente querían volver a la juerga de otrora ─léase: la fornicación, el alcohol, las drogas, la moda, el dinero, la bolsa, el tráfico de seres humanos, la prostitución, la fama, las explotaciones de petróleo, de diamantes, del oro, etc., etc., etc.─. Vale decir que antes de la Primera Guerra Mundial ya el opio era traficado para el mundo entero desde Hong Kong, que entonces era colonia inglesa. En Hong Kong abundaba la prostitución de forma alarmante y la TRATA DE BLANCAS…..

Empero, sin hablar de los malignos abusos realizados por todas las partes implicadas en el conflicto de la Segunda Guerra Mundial, una vez terminado el mismo, recordémoslo bien, se precipitó sobre la humanidad una degeneración espantosa, fortísima, que comenzó con la música ─intencionalmente preparada para degenerar a las juventudes─, vale decir: el twist, el rock and roll y otros bailes que eran acompañados con el consumo de drogas variadas, las cuales comenzaron con la marihuana y luego fueron seguidas por el LSD, la heroína, las anfetaminas hasta llegar a la COCAÍNA y las drogas de diseño, que hoy son usadas hasta por gobiernos de algunos países como instrumento para adquirir dinero a fin de ser utilizado en sus extraños propósitos ─léase: Venezuela, Bolivia, Nicaragua, Colombia, Ecuador, EE. UU., etc., etc., etc.─.

Todo el maquiavélico furor de la Segunda Guerra Mundial fue coronado, muy perversamente, por el lanzamiento de la bomba atómica sobre las poblaciones indefensas de las ciudades de Hiroshima y Nagasaki ─en Japón─ para obligar a los japoneses a rendirse ante los Estados Unidos. ¿Por qué no se combatió cuerpo a cuerpo en el Pacífico? ¿Por qué habría que ensañarse de manera tan cruel contra una población indefensa? ¿Dónde quedaron los principios de la ética y la moral? Simplemente quedaron en la NADA. En las guerras que propicia el Yo con su multiplicidad es costumbre usar el absurdo proverbio según el cual ¡En la guerra, como en el amor, todo es válido!, esa es la retórica de la Bestia que cargamos dentro y cuyo número de identidad es 666.

Mientras todo esto sucedía, en China, el mago negro Mao Tse Tung preparaba a las multitudes para inyectarles el virus del ateísmo y arrastrar a los millones de chinos hacia el comunismo, obviamente con el apoyo de las tinieblas y del demonio Adramelech, que vive en aquellas tierras. Hoy China es una superpotencia pero EN EL MAL Y PARA EL MAL, y se prepara cada día para ser el caballo amarillo citado en el Apocalipsis de San Juan y que lleva por nombre MUERTE…

Por aquellos días ─hablamos de los años cincuenta─, durante aquella sacra reunión de la Cofradía Solar, el V.M. Samael suplicó ante la Blanca Hermandad y ante la Gran Ley una pequeña pausa antes de castigar a esta entrópica sociedad mundial, proponiendo dar una última oportunidad a los grupos de humanoides que pueblan la faz de nuestro mundo creando un movimiento revolucionario que DIJESE CLARAMENTE cuáles serían las herramientas a usar para abandonar LA ENTROPÍA y, por ende, SALVAR DEL AHOGADO AL MENOS SU SOMBRERO…

Fue entonces cuando nuestro Patriarca tiró por la ventana ─hablando metafóricamente─ la clave suprema que había permanecido guardada en los Templos de Misterios y la cual permitiría la verdadera REGENERACIÓN TOTAL de la raza pseudohumana que actualmente existe en los cuatro puntos cardinales. Fue en aquellos momentos, igualmente, cuando el Avatara de Acuario explicó, sin tapujos, los llamados TRES FACTORES DE LA REVOLUCIÓN DE LA CONCIENCIA, a saber:

  • MORIR psicológicamente.
  • NACER: Creación de una rica vida espiritual merced al arte transmutatorio.
  • SACRIFICIO POR LA HUMANIDAD a fin de ayudar al ente humano a desligarse del karma que lo ata a la Rueda de las Fatalidades ─léase: Samsara─.

Empero, inmediatamente que el Gnosticismo Contemporáneo inició su andadura sobre nuestro mundo, rápidamente la llamada LOGIA NEGRA puso en marcha sus mecanismos para aplacar la susodicha REVOLUCIÓN INTERIOR auspiciando con sus métodos el incremento del sueño en las Conciencias adormecidas de la sociedad. Entonces, si el Patriarca Samael mostró a la humanidad la obra que llamó primeramente como LA PUERTA DE ENTRADA A LA INICIACIÓN ─que más tarde tomaría el nombre de EL MATRIMONIO PERFECTO─, a la par, misteriosamente, apareció la revista PORNOGRÁFICA PLAYBOY, que, justamente, recomendaba todo lo contrario a lo que la GRAN LOGIA BLANCA quería enseñar a las masas…

Siendo la naturaleza psíquica y anímica de las gentes espantosamente débil a causa del vicio de la fornicación y del consumo de las drogas, es indubitable que la ONDA DIONISÍACA que generó la entrada de nuestro mundo en la regencia de la constelación de Acuario realizó el resto. El V.M. Samael nos explica claramente que dicha onda fue mal captada por el psiquismo humano y, en lugar de ser aprovechada para aumentar la revolución anímica, el bípedo tricerebrado, atrapado por el EGO ANIMAL, transformó dicha onda en UN CAOS PSICOSEXUAL que dio origen a la ONDA HIPPIE y sus festivales ensordecedores de los años sesenta y setenta. Baste recordar el famoso festival de Woodstock, durante el cual miles y miles de mujeres quedaron embarazadas y los hijos de las mismas nunca supieron ni siquiera quienes fueron sus padres biológicos, ya que ellas nadaron en el lodo de la FORNICACIÓN COLECTIVA durante días enteros.

Incontestablemente que el frenesí del YO no pararía en eso. No. Después, la misma Onda Dionisíaca, mal interpretada por el psiquismo trastornado del terrícola, comenzó a crear dizque MOVIMIENTOS DE LIBERACIÓN, los cuales defendían el llamado SEXO LIBRE ─entiéndase: FORNICACIÓN LIBRE donde sea y como sea─, LIBERTAD PARA ABORTAR, LIBERTAD PARA ALQUILAR VIENTRES MATERNOS, LIBERTAD PARA EL CONSUMO DE DROGAS, hasta terminar reclamando, y esto es lo absurdo, el derecho a SER MARICAS o GAIS, LESBIANAS, TRAVESTIS, BISEXUALES, etc., etc., etc.

CONCLUSIÓN: todo aquel oleaje de PERVERSIDAD se extendió por toda la faz de la tierra y a ello se añadió entonces la GUERRA FRÍA entre el Este y el Oeste de nuestra triste morada planetaria. Obviamente que las mentes, enloquecidas de por sí a causa de todo lo anteriormente citado, no estaban preparadas de ninguna manera para ver objetivamente cuál sería el resultado del MAREMÁGNUM que se estaba preparando por ciertas inteligencias malignas que en nuestro mundo trabajan para el Reino de las Tinieblas. Fue entonces cuando estas almas satánicas provocaron la GUERRA DE VIETNAM, que costó la vida a cincuenta mil norteamericanos y también a dos millones de civiles vietnamitas. ¿Y todo para qué? Respuesta: ¡Para nada!, pues hoy en día los Estados Unidos y Vietnam tienen excelentes relaciones.

Como quiera que el mal no descansa, entonces provocó otro estallido horroroso: LA GUERRA DE YUGOSLAVIA, que, nuevamente, enfrentó a Occidente y a Oriente, con una resultante de miles, miles y miles de muertos y desaparecidos que aún en nuestros días son reclamados por ambos bandos sin que nadie dé una respuesta.

Como si fuera poco, luego asistimos a la GUERRA ÉTNICA AFRICANA que enfrentó a los Hutus y a los Tutsis de una manera realmente macabra, pues ambas Etnias se mataban a cuchilladas, machetazos, mediante incendios provocados, violaciones incesantes de mujeres, masacre de niños a los que se les amputaban las manos o los pies, al igual que a los adultos, etc., etc., etc.

Esta barbarie antihumana dejó la cifra, nada más y nada menos, de once millones de muertos. Mucho más que la cacareada cifra que repiten incesantemente los judíos al respecto de sus muertos en manos de los nazis ─seis millones─. Y todo aquello lo contemplaba impávida la mal llamada UNIÓN EUROPEA e, igualmente, el país que alardea de llevar la PAZ al mundo: los Estados Unidos de Norteamérica. Nadie movía ni tan solo un dedo, solo se conformaban con ver aquella tragedia. ¿Dónde quedó la humanidad de nuestra raza?

En el Oriente ─concretamente en Rusia─, antes de la SEGUNDA GUERRA MUNDIAL ya el Sr. Stalin había ordenado la matanza de millones de rusos que él consideraba PELIGROSOS para su régimen dictatorial. Esto fue calificado como las PURGAS ESTALINISTAS que para nadie hoy son un secreto.

El capitalismo y el comunismo fueron provocando guerras y guerras en toda Centroamérica y Sudamérica, y esto es algo que dura aún en nuestros días. Lo mismo ha acaecido en el Medio Oriente, creando guerras en Afganistán, en Irak y ahora mismo estamos asistiendo a una guerra que ya se ha cobrado millones de víctimas, como lo es el conflicto creado en Siria, que no solo ha diezmado a poblaciones enteras sino que ha provocado el mayor éxodo de exiliados de la historia de la humanidad.

Sumemos a estas guerras la situación infernal que existe desde hace décadas en territorio palestino. Palestina, además de haber sido una tierra ROBADA CLARAMENTE por el Estado de Israel para irla anexando poco a poco a su ilegítima nación, soporta cada día hambrunas, escasez de agua, de electricidad, de hospitales, de medicinas, etc., etc., etc., y los enfrentamientos entre palestinos e israelíes no cesan, pues los unos claman venganza y los otros afirman estúpidamente que Palestina y Jerusalén son parte de su historia, cosa que no resiste un análisis de fondo según muchos historiadores occidentales y orientales. Ahora, con el silencio de la hipócrita UNIÓN EUROPEA y el apoyo incondicional de los Estados Unidos, Israel ya ha anunciado a viva voz que piensa anexionarse Cisjordania, un territorio que siempre ha gozado de libertad y autonomía en medio de aquel avispero que es el Medio Oriente. La comunidad internacional, como siempre, se limita a observar y GUARDAR SILENCIO para no enfrentarse a los boicots comerciales que los señoritos de Israel les podrían imponer en cualquier momento. Esto evidencia que no existe en la actual pseudorraza humana ninguna luz que proporcione atisbos de CARIDAD, HUMANIDAD, ÉTICA, SOLIDARIDAD, FRATERNIDAD, CRISTIANDAD, etc., etc., etc.

En estos instantes el mundo entero está contemplando atónito el enfrentamiento creciente entre RUSIA y CHINA contra ESTADOS UNIDOS. Cada potencia bélica exhibe, crudamente y sin reparos, sus armamentos sofisticados que utilizarían en caso de desatarse una nueva CONFLAGRACIÓN MUNDIAL, la cual arrasaría continentes enteros, pues todos los implicados en el conflicto se amenazan mutuamente con LA BOMBA ATÓMICA…

Al contemplar todo este panorama, querido lector, resulta obvio QUE LA NATURALEZA DEL GÉNERO PSEUDOHUMANO de nuestro mundo está CONDENADA DE ANTEMANO, no solamente por la GRAN LEY DEL KARMA, sino asimismo por la BLANCA HERMANDAD. Nuestras enseñanzas han circulado por los cinco continentes de nuestro globo y, a pesar de que hemos utilizado todos los medios para publicitar el Gnosticismo, la respuesta del humanoide terráqueo ha sido NULA en comparación con los esfuerzos que han sido realizados para intentar atraerlo hacia la luz.

Aunque parezca poco creíble para los incautos que aún siguen soñando con LA PAZ MUNDIAL y con una ERA DE FELICIDAD PARA TODOS, la PACIENCIA de la GRAN LEY Y DEL CÍRCULO CONSCIENTE DE LA HUMANIDAD SOLAR TIENE UN LÍMITE y la mal llamada progenie humana ha traspasado dichos límites en todos los sentidos.

Dicho todo lo anterior solo nos queda entrar en profundas reflexiones, paciente lector…

«La guerra crea a los ladrones y la paz levanta las horcas».
Lorenzo de Médici

«La guerra es una púrpura bajo la cual se oculta el homicidio».
Victor Hugo

«La guerra es un atentado contra el género humano».
Plinio

«En donde la patria quiere ser un fin único y verdadero, alcanza el éxito con perjuicio del alma; en donde reconoce que lo superior es superior a ella, se le escapa el éxito pero gana el alma».
Rabindranath Tagore

«Hay algo tan necesario como el pan de cada día, y es la paz de cada día, sin la cual el mismo pan es amargo. ¡Dadnos, Señor, la paz de cada día!, deberíamos añadir al Padrenuestro».

PRIMUS HOMO DE TERRA TERRENUS; SECUNDUS HOMO DE COELO COELESTIS.
─‘El primer hombre es de la tierra, terrenal; el segundo hombre es del cielo, celestial’─.
San Pablo. 1 Cor. 15:47.

KWEN KHAN KHU