Ejercicio retrospectivo de las vidas pasadas - Samael Aun Weor

Ejercicio retrospectivo de las vidas pasadas

Ejercicio retrospectivo de las vidas pasadas 850 480 Universal

El estudiante se sentará en una postura cómoda. En este ejercicio, el estudiante tratará de revivir sus vidas pasadas, escenas de sus pasadas existencias.
Con este propósito, activará sus chakras pulmonares vocalizando el mantra CHAS. Vocalizará durante unos 20 minutos o media hora este mantra, de esta forma:

CHAAAAASSSSS…

Antes de dormir

La clave para recordar las vidas pasadas está en el ejercicio retrospectivo.
El discípulo, sumido en profunda meditación, debe hacer una recapitulación retrospectiva de todos los hechos ocurridos en nuestra vida desde el presente hasta el pasado.
El discípulo debe tratar de recordar todos los hechos sucedidos en orden inverso, comenzando por los últimos hasta llegar a recordar los primeros hechos de su infancia.

Todos los recuerdos de nuestra infancia podemos recordarlos practicando el ejercicio retrospectivo en instantes de estar dormitando.
En esos instantes podemos esforzarnos por recordar las últimas experiencias de nuestra pasada reencarnación, y así, en orden retrospectivo, podemos repasar toda nuestra pasada y pasadas reencarnaciones.

Lo importante es practicar este ejercicio retrospectivo en instantes de estar dormitando. Así, en visión de sueños, recordaremos todas nuestras pasadas vidas.

Samael Aun Weor
Manual de magia práctica (capítulo 3)