El Sacratísimo Tercer Logos

El Sacratísimo Tercer Logos

El Sacratísimo Tercer Logos 1576 886 V.M. Samael Aun Weor

El tercer aspecto de la fuerza única original, y que es conocido como Shiva, Binah, Espíritu Santo, etc. en su polaridad masculina, y Shakti, Kundalini, Virgen María, etc. en su polaridad femenina, es para las religiones muertas una entidad realmente desconocida

Abraxas - V.M. Samael Aun Weor

Abraxas

Abraxas 1585 891 V.M. Samael Aun Weor

El presente tratado está constituido por muy variados artículos que en su momento el Avatara de Acuario, Samael Aun Weor, publicó en una revista llamada «Abraxas internacional» para bien de …

Apologia gnostica dell'Eterno Femminino - V.M. Samael Aun Weor

Apología Gnóstica del Eterno Femenino

Apología Gnóstica del Eterno Femenino 1585 891 V.M. Samael Aun Weor

Una obra dirigida a abrir las puertas de la comprensión en todos los estudiantes de la Gnosis, hacia las verdades que se ocultan en todas las religiones, mitos y teogonías, en las cuales muc…

Catecismo Gnóstico - V.M. Samael Aun Weor

Catecismo Gnóstico

Catecismo Gnóstico 1572 884 V.M. Samael Aun Weor

Un libro básico para los que empiezan a indagar en la doctrina gnóstica, formulado con preguntas y respuestas, que explican en frases cortas y claras los conceptos esenciales de la Gnosis y …

Diccionario Mántrico - Samael Aun Weor

Diccionario Mántrico

Diccionario Mántrico 1585 891 V.M. Samael Aun Weor

Mantra es palabra de poder. Todas las antiguas tradiciones dicen, como el Cristianismo, que en el principio fue el verbo y todo por él fue creado.

Ética y Sociología Gnóstica

Ética y Sociología Gnóstica

Ética y Sociología Gnóstica 1593 896 V.M. Samael Aun Weor

Esta obra constituye un esfuerzo veraz para la solución radical de los problemas humanos en general, y en especial de los problemas económicos y sociales que tanto nos agobian. El lector enc…