Regreso del Buddha Maitreya

El Regreso del Buddha Maitreya

El Regreso del Buddha Maitreya 1570 883 Gregorio Urcola

Escrito está que en los tiempos de la diosa Kali, cuando las gentes se hayan olvidado de sus almas –en palabras del Venerable Melquisedec–, Vishnú tomará cuerpo físico para dar a las gentes …

Habla el gnosticismo

Habla el Gnosticismo

Habla el Gnosticismo 1691 951 V.M. Kwen Khan Khu

La obra que presentamos es crucial para los que quieran aclarar sus dudas metafísicas y entender mejor tanto los tiempos que vivimos como las cuestiones trascendentales que explican los mist…

Habla el Mutus Liber

Habla el Mutus Liber

Habla el Mutus Liber 1577 887 V.M. Kwen Khan Khu

La Alquimia, esa ciencia milenaria que prometía a sus adeptos la transformación del plomo –de la personalidad– en el oro –del Espíritu–, recobra nuevamente importancia con la develación que …

Hacia la Infinitud (autobiografía)Hacia la Infinitud (autobiografía) - Kwen Khan Khu

Hacia la Infinitud (autobiografía)

Hacia la Infinitud (autobiografía) 1697 954 V.M. Kwen Khan Khu

La presente obra es el resultado de una fructífera búsqueda, llevada a cabo por el autor de la misma, en torno al enigma más importante citado por la Filosofía de todos los tiempos. Dicho en…

Hombre

El Hombre, las Leyes y el Absoluto

El Hombre, las Leyes y el Absoluto 1672 940 V.M. Kwen Khan Khu

Este tratado irrumpe en el escenario metafísico aportando, por primera vez, una verdadera síntesis que nos ilustra acerca de todas esas leyes secretas que rigen el cosmos, la creación y todo…

Horizontes de luzHorizontes de luz - Kwen Khan Khu

Horizontes de Luz

Horizontes de Luz 1693 952 V.M. Kwen Khan Khu

En el presente tratado titulado Horizontes de luz, el V.M. Kwen Khan Khu hace una demostración de su sabiduría en los temas que se asoman a lo que tradicionalmente se ha conocido como oculti…

Memorias de un Sacerdote Tebano

Memorias de un Sacerdote Tebano

Memorias de un Sacerdote Tebano 1368 769 V.M. Kwen Khan Khu

El sacerdocio osiríaco era entonces extremadamente exigente para con sus postulantes, tal como se puede observar en los códigos de conducta ética y de fervor místico recogidos en la CONFESIÓN DEL PAPIRO NU y en esa otra llamada CONFESIÓN DEL PAPIRO LEIDEN.

Respuestas que dió un lama

Las Respuestas que dio un Lama

Las Respuestas que dio un Lama 1368 769 V.M. Kwen Khan Khu

Esta obra titulada LAS RESPUESTAS QUE DIO UN LAMA llega al lector para poner luz entre las dudas doctrinarias que puede encontrar quien da sus primeros pasos en la Gnosis y también para quie…

Revelaciones de la Conciencia

Revelaciones de la Conciencia

Revelaciones de la Conciencia 1577 887 V.M. Kwen Khan Khu

La presente obra, Revelaciones de la Conciencia, constituye una aportación más a la literatura gnóstica que ha vuelto a reaparecer en el siglo XX y en el presente siglo XXI.

Samael Aun Weor, el Hombre Absoluto

Samael Aun Weor, el Hombre Absoluto

Samael Aun Weor, el Hombre Absoluto 1702 957 V.M. Kwen Khan Khu

Se dice que el árbol se juzga por sus frutos y el hombre por sus obras, y en esta biografía del V.M. Samael Aun Weor veremos el más claro ejemplo de ello. El Avatara de Acuario legó a la hum…