Mantra EGIPTO per lo sdoppiamento astrale

Mantra EGIPTO para el desdoblamiento astral

Mantra EGIPTO para el desdoblamiento astral 850 480 Universal

Nuestros discípulos deben adquirir el poder de salir en cuerpo astral. Ese poder se adquiere vocalizando diariamente por una hora el mantra sagrado EGIPTO.

La vocal E hace vibrar la glándula tiroides y le confiere al hombre el poder del oído oculto. La G despierta el chakra del hígado y, cuando ya este chakra ha llegado a su pleno desarrollo, entonces el hombre puede entrar y salir del cuerpo cada vez que quiere. La vocal I combinada con la letra P le desarrolla al hombre la clarividencia y el poder para salirse el hombre en su cuerpo astral por la ventana de Brahama, que es la glándula pineal. La letra T golpea sobre la vocal O, íntimamente relacionada con el chacra del corazón, y así puede el hombre adquirir el poder para desprenderse de este plexo y salir en cuerpo astral.

La pronunciación correcta del mantra es así: EEEEEGGGIIIIIPTOOOOO.

Aquellos que todavía no hayan podido salir en cuerpo astral con nuestras claves, es porque no tienen ese poder, y entonces deben adquirirlo primero vocalizando durante una hora diaria el mantra EGIPTO. Este mantra desarrolla totalmente los chakras relacionados con el desdoblamiento del cuerpo astral, y así adquiere el discípulo el poder para entrar y salir del cuerpo físico a voluntad. Una vez conseguido el poder para el desdoblamiento astral, el discípulo podrá entrar y salir del cuerpo físico a voluntad.

Samael Aun Weor
Las Siete Palabras