El mantra «EPHRAIM» para el desarrollo de los chakras - Samael Aun Weor

El mantra «EPHRAIM» para el desarrollo de los chakras

El mantra «EPHRAIM» para el desarrollo de los chakras 850 480 Universal

El mantra EPHRAIM tiene el poder de desarrollar todos los chakras y poderes de nuestro Chrestos Cósmico.
Este mantra se pronuncia así: EEEEEFFFRRRAAAAAIIIIIMMMMM.
Todos los poderes ocultos del cuerpo astral entran en actividad con este poderoso mantra egipcio.
La vocal H se pronuncia como un suspiro hondo y la letra P le da fuerza a esa vocal, como cuando uno está soplando el aire.
Un sacerdote católico le preguntó a un mago azteca: «¿Cómo llamas tú a Dios?», y el mago azteca le respondió haciendo un suspiro hondo. Ese suspiro fue la vocal H, y la palabra aliento debiera llevar la vocal H.
La H es vocal aunque los gramáticos no lo digan. La H es el aliento de la vida, el hálito ígneo, y combinada con la letra P, así: PH, da la sensación de estar como golpeando con los labios el hálito de la vida.
Así pues, en este mantra se encierran poderes terribles.
La vocal E desarrolla el chakra de la tiroides y los poderes de la mente. La PH lleva el hálito ígneo a todos los chakras del cuerpo astral para despertarlos. El mantra RA hace vibrar todos los chakras del cuerpo astral del hombre. La vocal I despierta los chakras de la cabeza y, al combinarse con la vocal M, así: IM, adquiere un poder terrible que se difunde a través de todos los chakras astrales, animándolos y encendiéndolos.
La vocal M se pronuncia como un sonido que se siente en la boca, pero como los labios están cerrados, tiene que salir por la nariz. Esa vocal M encierra poderes terribles.

Samael Aun Weor
Las Siete Palabras

*

code