Libros Gnosis: V.M. Samael Aun Weor y V.M. Kwen Khan

Nuestra institución AGEAC se dedica a editar libros sobre Gnosis, que abarquen todos los temas inherentes al desarrollo integral del ser humano y al conocimiento universal.

Visita 📖Libros Gnosis: Almacén AGEAC online, mejores precios

«Hoy por hoy mis queridos hermanos y por siempre, renuncio y he renunciado, y seguiré renunciando a los derechos de autor. ¡Lo único que deseo es que estos libros se vendan en forma barata, al alcance de los pobres, al alcance de todos los que sufren y lloran! ¡Que el más infeliz ciudadano pueda conseguir ese libro, con los pocos pesos que lleva entre su bolsa!»

Samael Aun Weor – Guadalajara, Mexico, 1976

Diálogos con mi AlmaDiálogos con mi Alma - Kwen Khan Khu

Diálogos con mi Alma

Diálogos con mi Alma 1691 951 V.M. Kwen Khan Khu

Es Diálogos con mi Alma una obra cargada de lirismo, ingenio, inspiración y poesía. En ella, el autor se recrea en sus propios descubrimientos interiores trascendentales

Egipto gnóstico

El Egipto Gnóstico

El Egipto Gnóstico 1593 896 V.M. Kwen Khan Khu

Egipto, ese hermoso y milenario país arropado por las aguas del Nilo, ha sido desde hace siglos fuente de inspiración y motivo de análisis por parte de expertos, artistas, poetas, historiado…

Ego

Ego, Esencia y Realidad

Ego, Esencia y Realidad 1583 890 V.M. Kwen Khan Khu

Pensamiento y frases de carácter filosófico, poesías brotadas de un corazón nostálgico y narraciones de vivencias místicas variadas, constituyen el contenido de esta obra.

Sí hay infierno, sí hay diablo, sí hay karma

Sí hay infierno, sí hay diablo, sí hay karma

Sí hay infierno, sí hay diablo, sí hay karma 1585 891 V.M. Samael Aun Weor

Ni Goethe con su Fausto, ni Giovanni Papini con El Diablo, pudieron dar explicaciones reales, coherentes, específicas, acerca de esa criatura mencionada en todas las mitologías y libros religiosos de todas las culturas ancestrales, y que ha sido conocido como el «Diablo».

Emblemas Rosacruces de Daniel Cramer -develados-

Emblemas Rosacruces de Daniel Cramer -develados-

Emblemas Rosacruces de Daniel Cramer -develados- 1581 889 V.M. Kwen Khan Khu

Presentamos al lector una nueva publicación del V.M. Kwen Khan Khu, que lleva por título Emblemas rosacruces de Daniel Cramer –develados–.

Tarót y Kábala

Tarót y Kábala

Tarót y Kábala 1590 894 V.M. Samael Aun Weor

Un tratado que nos remite a las herméticas enseñanzas del Libro de Thot, y nos desvela, paso a paso, arcano tras arcano, la sabiduría encerrada en los jeroglíficos sagrados que sirvieron de …

Enigma de los sueños

El Enigma de los Sueños

El Enigma de los Sueños 1583 890 V.M. Kwen Khan Khu

«Un sueño sin interpretar es como una carta sin abrir». Multitud de informaciones se han publicado sobre la simbología onírica, miles de libros se han escrito y, sin embargo, en ellos no hay…

Trattato di alchimia sessuale - V.M. Samael Aun Weor

Tratado de Alquimia Sexual

Tratado de Alquimia Sexual 1577 887 V.M. Samael Aun Weor

El gran alquimista y Maestro de Misterios Mayores Samael Aun Weor, desvela en este tratado los misterios ocultos en ese antiguo y actual arte conocido como Alquimia.

Estudio gnóstico sobre la demonologíaEstudio gnóstico sobre la demonología - Kwen Khan Khu

Estudio Gnóstico sobre la Demonología

Estudio Gnóstico sobre la Demonología 1572 884 V.M. Kwen Khan Khu

Muy poco saben las gentes, en verdad, sobre la imaginería de los espíritus caídos o demonios del averno. Tampoco saben las masas nada acerca de la constante presencia que estos seres obscuro…

Tratado de Medicina Oculta y Magia Práctica

Tratado de Medicina Oculta y Magia Práctica

Tratado de Medicina Oculta y Magia Práctica 1697 954 V.M. Samael Aun Weor

Un manual práctico para el ejercicio de una medicina ancestral, desconocida por los galenos de esta época, en la que se puede constatar que no son las plantas en sí las que curan, sino el al…