Análisis de nuestra existencia

Análisis de nuestra existencia

Análisis de nuestra existencia 1590 897 V.M. Kwen Khan Khu

Existir por existir, así porque sí, sin conocer la verdadera causa acerca de cuál es la finalidad verdadera de nuestra misma existencia, para qué existimos y por qué existimos…, ciertamente es la peor de las ironías.

Hacia la Infinitud (autobiografía)Hacia la Infinitud (autobiografía) - Kwen Khan Khu

Hacia la Infinitud (autobiografía)

Hacia la Infinitud (autobiografía) 1697 954 V.M. Kwen Khan Khu

La presente obra es el resultado de una fructífera búsqueda, llevada a cabo por el autor de la misma, en torno al enigma más importante citado por la Filosofía de todos los tiempos. Dicho en…

Hombre

El Hombre, las Leyes y el Absoluto

El Hombre, las Leyes y el Absoluto 1672 940 V.M. Kwen Khan Khu

Este tratado irrumpe en el escenario metafísico aportando, por primera vez, una verdadera síntesis que nos ilustra acerca de todas esas leyes secretas que rigen el cosmos, la creación y todo…

Horizontes de luzHorizontes de luz - Kwen Khan Khu

Horizontes de Luz

Horizontes de Luz 1693 952 V.M. Kwen Khan Khu

En el presente tratado titulado Horizontes de luz, el V.M. Kwen Khan Khu hace una demostración de su sabiduría en los temas que se asoman a lo que tradicionalmente se ha conocido como oculti…

Joyas alquímicas - Kwen Khan Khu

Joyas Alquímicas

Joyas Alquímicas 2290 1288 V.M. Kwen Khan Khu

Toda religión solar es 100% serpentina, y en ella siempre brilla la presencia de Prometeo-Lucifer, el Adán de pecado, la lucha con la espada de poder del Adepto, el culto a la Madre Muerte y…

Lambsprinck develado - Kwen Khan Khu

Lambsprinck develado

Lambsprinck develado 1581 889 V.M. Kwen Khan Khu

LAMBSPRINCK DEVELADO es, ciertamente, una ventana abierta hacia el mundo del Magnum Opus, tan buscado afanosamente por miles de personas en tiempos medievales. Lo interesante es que mediante este tratado queda descifrado el último fin de la Alquimia como ciencia y, lo que es mejor, la inherencia que este conocimiento tiene para con el mundo psicobiológico del ente humano.

Melquisedec ¡tenía razón! - Kwen Khan Khu

Melquisedec ¡tenía razón!

Melquisedec ¡tenía razón! 1574 885 V.M. Kwen Khan Khu

El V.M. Kwen Khan Khu entrega esta obra para que la humanidad conozca la figura de su gran Regente Planetario, el Genio de la Tierra, el V.M. Melquisedec.
Esta figura mitológica de la Biblia…

Memorias de un Sacerdote Tebano

Memorias de un Sacerdote Tebano

Memorias de un Sacerdote Tebano 1368 769 V.M. Kwen Khan Khu

El sacerdocio osiríaco era entonces extremadamente exigente para con sus postulantes, tal como se puede observar en los códigos de conducta ética y de fervor místico recogidos en la CONFESIÓN DEL PAPIRO NU y en esa otra llamada CONFESIÓN DEL PAPIRO LEIDEN.

Ontología Gnóstica

Ontología Gnóstica

Ontología Gnóstica 1380 776 V.M. Kwen Khan Khu

El diálogo presentado por el autor de esta obra, Kwen Khan Khu, nos permite adentrarnos en las interrogantes más incisivas que normalmente acuden a nuestras mentes ante la avalancha de fenóm…

Poder de la humildad

El poder de la Humildad

El poder de la Humildad 1576 886 V.M. Kwen Khan Khu

Barrie, el gran autor de temas filosóficos, dijo: «La vida es una larga lección de humildad», y hemos de reconocer que no se equivocaba, amigo lector. El poder de la Humildad