Libros Gnosis: V.M. Samael Aun Weor y V.M. Kwen Khan

Nuestra institución AGEAC se dedica a editar libros sobre Gnosis, que abarquen todos los temas inherentes al desarrollo integral del ser humano y al conocimiento universal.

Visita 📖Libros Gnosis: Almacén AGEAC online, mejores precios

«Hoy por hoy mis queridos hermanos y por siempre, renuncio y he renunciado, y seguiré renunciando a los derechos de autor. ¡Lo único que deseo es que estos libros se vendan en forma barata, al alcance de los pobres, al alcance de todos los que sufren y lloran! ¡Que el más infeliz ciudadano pueda conseguir ese libro, con los pocos pesos que lleva entre su bolsa!»

Samael Aun Weor – Guadalajara, Mexico, 1976

Análisis de nuestra existencia

Análisis de nuestra existencia

Análisis de nuestra existencia 1590 897 V.M. Kwen Khan Khu

Existir por existir, así porque sí, sin conocer la verdadera causa acerca de cuál es la finalidad verdadera de nuestra misma existencia, para qué existimos y por qué existimos…, ciertamente es la peor de las ironías.

Habla el gnosticismo

Habla el Gnosticismo

Habla el Gnosticismo 1691 951 V.M. Kwen Khan Khu

La obra que presentamos es crucial para los que quieran aclarar sus dudas metafísicas y entender mejor tanto los tiempos que vivimos como las cuestiones trascendentales que explican los mist…

La Gracia Mística Encarnada (título anterior: La Fémina Sagrada) María Magdalena

La Gracia Mística Encarnada (título anterior: La Fémina Sagrada)

La Gracia Mística Encarnada (título anterior: La Fémina Sagrada) 1569 882 Lynn Hachey

Si alguien ha sufrido el vituperio más malintencionado, el rechazo y la incomprensión de las maleables gentes, esa ha sido María Magdalena. Desde que en el siglo VI el papa Gregorio I la ide…

Habla el Mutus Liber

Habla el Mutus Liber

Habla el Mutus Liber 1577 887 V.M. Kwen Khan Khu

La Alquimia, esa ciencia milenaria que prometía a sus adeptos la transformación del plomo –de la personalidad– en el oro –del Espíritu–, recobra nuevamente importancia con la develación que …

Regreso del Buddha Maitreya

El Regreso del Buddha Maitreya

El Regreso del Buddha Maitreya 1570 883 Gregorio Urcola

Escrito está que en los tiempos de la diosa Kali, cuando las gentes se hayan olvidado de sus almas –en palabras del Venerable Melquisedec–, Vishnú tomará cuerpo físico para dar a las gentes …

Hacia la Infinitud (autobiografía)Hacia la Infinitud (autobiografía) - Kwen Khan Khu

Hacia la Infinitud (autobiografía)

Hacia la Infinitud (autobiografía) 1697 954 V.M. Kwen Khan Khu

La presente obra es el resultado de una fructífera búsqueda, llevada a cabo por el autor de la misma, en torno al enigma más importante citado por la Filosofía de todos los tiempos. Dicho en…

Hombre

El Hombre, las Leyes y el Absoluto

El Hombre, las Leyes y el Absoluto 1672 940 V.M. Kwen Khan Khu

Este tratado irrumpe en el escenario metafísico aportando, por primera vez, una verdadera síntesis que nos ilustra acerca de todas esas leyes secretas que rigen el cosmos, la creación y todo…

Horizontes de luzHorizontes de luz - Kwen Khan Khu

Horizontes de Luz

Horizontes de Luz 1693 952 V.M. Kwen Khan Khu

En el presente tratado titulado Horizontes de luz, el V.M. Kwen Khan Khu hace una demostración de su sabiduría en los temas que se asoman a lo que tradicionalmente se ha conocido como oculti…

Joyas alquímicas - Kwen Khan Khu

Joyas Alquímicas

Joyas Alquímicas 2290 1288 V.M. Kwen Khan Khu

Toda religión solar es 100% serpentina, y en ella siempre brilla la presencia de Prometeo-Lucifer, el Adán de pecado, la lucha con la espada de poder del Adepto, el culto a la Madre Muerte y…

Lambsprinck develado - Kwen Khan Khu

Lambsprinck develado

Lambsprinck develado 1581 889 V.M. Kwen Khan Khu

LAMBSPRINCK DEVELADO es, ciertamente, una ventana abierta hacia el mundo del Magnum Opus, tan buscado afanosamente por miles de personas en tiempos medievales. Lo interesante es que mediante este tratado queda descifrado el último fin de la Alquimia como ciencia y, lo que es mejor, la inherencia que este conocimiento tiene para con el mundo psicobiológico del ente humano.