Libros Gnosis: V.M. Samael Aun Weor y V.M. Kwen Khan

Nuestra institución AGEAC se dedica a editar libros sobre Gnosis, que abarquen todos los temas inherentes al desarrollo integral del ser humano y al conocimiento universal.

Visita 📖Libros Gnosis: Almacén AGEAC online, mejores precios

«Hoy por hoy mis queridos hermanos y por siempre, renuncio y he renunciado, y seguiré renunciando a los derechos de autor. ¡Lo único que deseo es que estos libros se vendan en forma barata, al alcance de los pobres, al alcance de todos los que sufren y lloran! ¡Que el más infeliz ciudadano pueda conseguir ese libro, con los pocos pesos que lleva entre su bolsa!»

Samael Aun Weor – Guadalajara, Mexico, 1976

La Gran Rebelión

La Gran Rebelión

La Gran Rebelión 1581 889 V.M. Samael Aun Weor

Rebelarse contra las fuerzas mecánicas de la naturaleza, en todas sus expresiones externas e internas, es condición fundamental para que dentro del verdadero amante del Ocultismo Solar pueda nacer el Hombre renovado, el Hombre celeste. La Gran Rebelión

Hacia la Gnosis- Samael Aun Weor

Hacia la Gnosis

Hacia la Gnosis 1570 883 V.M. Samael Aun Weor

El Mensaje de Navidad 64-65, conocido como Hacia la Gnosis, es una obra corta y sencilla de leer, pero a la vez profunda y completa, pues en ella el V.M. Samael Aun Weor sienta las bases doc…

El Libro amarillo - Samael Aun Weor

El Libro amarillo

El Libro amarillo 1572 884 V.M. Samael Aun Weor

Ni Sivananda ni Ramacharaka ni tampoco Yogananda, entre muchos otros tratadistas del yoguismo, expusieron jamás de manera tan exacta y clara, como se ve en esta obra, las claves supremas par…

Logos

Logos, Mantra, Teúrgia

Logos, Mantra, Teúrgia 1574 885 V.M. Samael Aun Weor

Una obra con la cual toda persona seria y perseverante puede ejercitarse en el uso de la Ciencia Mántrica y de la Teúrgia, tan necesarias para adentrarse en los senderos del ocultismo prácti…

Magia Crística Azteca - Samael Aun Weor

Magia Crística Azteca

Magia Crística Azteca 1576 886 V.M. Samael Aun Weor

Durante siglos, la civilización azteca ha sido estudiada por renombrados antropólogos de distintas latitudes. Todos ellos han llegado a una misma conclusión: LOS AZTECAS estaban mucho más avanzados de lo que hasta ahora se ha estado pensando en los distintos círculos de estudios europeos o americanos.

Manuale di magia pratica - V.M. Samael Aun Weor

Manual de Magia Práctica

Manual de Magia Práctica 1577 887 V.M. Samael Aun Weor

El Manual de magia práctica es, entre otras, una obra formidable que introduce al devoto de la Gnosis en el terreno de la Magia trascendental, hasta permitirle conectarse, de manera real, con las dimensiones superiores del espacio.