Tratado esotérico de Teúrgia

Tratado esotérico de Teúrgia 1574 885 V.M. Samael Aun Weor

La Teúrgia o ciencia ancestral de las evocaciones sagradas es tan antigua como la historia misma de la humanidad. Ya muchos tratados escritos desde hace siglos sobre el Hermetismo nos narran verdaderos prodigios en torno a este tema.

Esta palabra –Teúrgia– proviene de dos raíces griegas, a saber: theos, ‘Dios’, y ergon, ‘energía’. De esta manera podemos, claramente, definir la Teúrgia como el sistema metafísico mediante el cual podemos utilizar las energías divinas para evocar o llamar a las entidades celestiales. Muy diferente es esa otra ciencia llamada Goecia, la cual tan solo permite evocar o llamar a entidades del submundo, es decir, fuerzas malévolas o tenebrosas…

Teúrgos famosos fueron Apolonio de Tiana, Hermes Trismegisto, el abate Tritemio, el místico Alphonse Louis Constant –Eliphas Levi–, el gran Kabir de Galilea –Jesús de Nazaret– y sus Apóstoles, Moisés y muchos otros más que registra la historia del ocultismo divinal.

Es indubitable que la Teúrgia requiere de parte de quien la realiza una gran fuerza interior que tiene sus cimientos en la absoluta castidad científica, y, asimismo, exige al investigador una férrea disciplina para penetrar, conscientemente, en el reino de lo invisible y eterno.

Estas cualidades, caro lector, están reunidas armoniosamente en el autor de esta maravillosa obra: TRATADO ESOTÉRICO DE TEÚRGIA, el V.M. Samael Aun Weor, quien habiéndose autorrealizado íntimamente logró, mediante el grandioso portento de la Conciencia despierta, arrancarles a las dimensiones superiores del espacio todos sus secretos, para luego entregárselos a la humanidad actual en un último intento por atraerla hacia las regiones del Espíritu.

Desde tiempos remotos, los grandes Iniciados han utilizado las conjuraciones sagradas para ahuyentar entidades tenebrosas durante sus investigaciones metafísicas. Una de esas conjuraciones es la famosa «Conjuración de los Siete», legada a la humanidad por el sabio Salomón. Ahora, por primera vez, aparece desvelada para el estudiantado del ocultismo práctico mediante la pluma del Venerable Maestro Samael Aun Weor. En esta obra, el Avatara de Acuario, Samael Aun Weor, hace gala de su extraordinaria capacidad de investigador nato de los mundos superiores de conciencia al desvelarnos, paso a paso, el contenido de dicho conjuro en este TRATADO ESOTÉRICO DE TEÚRGIA. Una obra digna de todo aquel que de verdad quiera conocer el fondo secreto de las evocaciones angélicas y el modus operandi para combatir a las fuerzas del mal.

La presente obra, magnánimo lector, es un eslabón más en la cadena de joyas literarias metafísicas escritas por este digno representante de la llamada Blanca Hermandad. Nuestro último consejo no es otro que ahondar en la sabiduría de estas páginas para saciar tus anhelos de zambullirte en el océano de la Verdad.

Oremus…
V.M. Kwen Khan Khu

Leer en línea
1 comentario
  • Luciana Saccomano Freitas 2022-05-25 at 09:21

    BONJOUR, HELO, BUENOS DIAS, BOM DIA

    POR FAVOR COMO HAGO PARA COMPRAR ESTE LIBRO

    GRACIAS, ARIGATÕ