Libros Gnosis: V.M. Samael Aun Weor y V.M. Kwen Khan

Nuestra institución AGEAC se dedica a editar libros sobre Gnosis, que abarquen todos los temas inherentes al desarrollo integral del ser humano y al conocimiento universal.

Visita 📖Libros Gnosis: Almacén AGEAC online, mejores precios

«Hoy por hoy mis queridos hermanos y por siempre, renuncio y he renunciado, y seguiré renunciando a los derechos de autor. ¡Lo único que deseo es que estos libros se vendan en forma barata, al alcance de los pobres, al alcance de todos los que sufren y lloran! ¡Que el más infeliz ciudadano pueda conseguir ese libro, con los pocos pesos que lleva entre su bolsa!»

Samael Aun Weor – Guadalajara, Mexico, 1976

Hombre

El Hombre, las Leyes y el Absoluto

El Hombre, las Leyes y el Absoluto 1672 940 V.M. Kwen Khan Khu

Este tratado irrumpe en el escenario metafísico aportando, por primera vez, una verdadera síntesis que nos ilustra acerca de todas esas leyes secretas que rigen el cosmos, la creación y todo…

Horizontes de luzHorizontes de luz - Kwen Khan Khu

Horizontes de Luz

Horizontes de Luz 1693 952 V.M. Kwen Khan Khu

En el presente tratado titulado Horizontes de luz, el V.M. Kwen Khan Khu hace una demostración de su sabiduría en los temas que se asoman a lo que tradicionalmente se ha conocido como oculti…

Arquetipos Gnósticos Eternos

Arquetipos Gnósticos Eternos

Arquetipos Gnósticos Eternos 1972 1109 V.M. Kwen Khan Khu

Un viaje extraordinario por el universo inagotable de los arquetipos cósmicos es lo que nos presenta el autor de esta obra titulada ARQUETIPOS GNÓSTICOS ETERNOS.

Axiomas de la Kábala

Axiomas de la Kábala

Axiomas de la Kábala 1657 932 V.M. Kwen Khan Khu

Hablar del hermetismo es, necesariamente, hablar de quien le dio nombre a esta tradición filosófico-mística: Hermes Trismegisto, el tres veces grande. Este autor, del que muchos dicen que pe…

Comentarios alquímicosComentarios alquímicos - Kwen Khan Khu

Comentarios Alquímicos

Comentarios Alquímicos 1570 883 V.M. Kwen Khan Khu

El medioevo floreció de manera esplendorosa en Francia, donde los massons –‘albañiles’– erigieron en piedra los gloriosos templos, colofón del gótico, como si de oraciones al Altísimo

Diálogos con mi AlmaDiálogos con mi Alma - Kwen Khan Khu

Diálogos con mi Alma

Diálogos con mi Alma 1691 951 V.M. Kwen Khan Khu

Es Diálogos con mi Alma una obra cargada de lirismo, ingenio, inspiración y poesía. En ella, el autor se recrea en sus propios descubrimientos interiores trascendentales

Egipto gnóstico

El Egipto Gnóstico

El Egipto Gnóstico 1593 896 V.M. Kwen Khan Khu

Egipto, ese hermoso y milenario país arropado por las aguas del Nilo, ha sido desde hace siglos fuente de inspiración y motivo de análisis por parte de expertos, artistas, poetas, historiado…

Ego

Ego, Esencia y Realidad

Ego, Esencia y Realidad 1583 890 V.M. Kwen Khan Khu

Pensamiento y frases de carácter filosófico, poesías brotadas de un corazón nostálgico y narraciones de vivencias místicas variadas, constituyen el contenido de esta obra.

Emblemas Rosacruces de Daniel Cramer -develados-

Emblemas Rosacruces de Daniel Cramer -develados-

Emblemas Rosacruces de Daniel Cramer -develados- 1581 889 V.M. Kwen Khan Khu

Presentamos al lector una nueva publicación del V.M. Kwen Khan Khu, que lleva por título Emblemas rosacruces de Daniel Cramer –develados–.

Enigma de los sueños

El Enigma de los Sueños

El Enigma de los Sueños 1583 890 V.M. Kwen Khan Khu

«Un sueño sin interpretar es como una carta sin abrir». Multitud de informaciones se han publicado sobre la simbología onírica, miles de libros se han escrito y, sin embargo, en ellos no hay…