Artículos Gnosis: V.M. Samael Aun Weor y V.M. Kwen Khan

En este apartado podrás encontrar los últimos artículos publicados semanalmente por el V.M. Kwen Khan Khu.

Nuestra institución AGEAC se dedica a editar libros sobre Gnosis, que abarquen todos los temas inherentes al desarrollo integral del ser humano y al conocimiento universal.

Visita 📖Libros Gnosis: Almacén AGEAC online, mejores precios

San Jerónimo, Leonardo da Vinci

La pintura de San Jerónimo

La pintura de San Jerónimo 850 480 V.M. Kwen Khan Khu

Interesante resulta saber que esta obra, según algunos, representa también a San Gerásimo y no solo a San Jerónimo. Por ello, quiero haceros llegar algunos comentarios de algunos especialistas intelectualoides al respecto de San Gerásimo.

La misión del V.M. Aberamentho

Consideraciones importantes sobre la misión del V.M. Aberamentho

Consideraciones importantes sobre la misión del V.M. Aberamentho 850 480 V.M. Kwen Khan Khu

En estos días relacionados con la Semana Mayor que celebramos en todos los pueblos cristianos, bien vale la pena respondernos estas preguntas: ¿Cuál fue el resorte secreto de la venida del V.M. Aberamentho a nuestro mundo?

El Señor de la Guerra- Leonardo da Vinci

Simbolismo alquímico y teúrgico

Simbolismo alquímico y teúrgico 850 480 V.M. Kwen Khan Khu

Me dirijo a vosotros en esta oportunidad para haceros llegar unos comentarios sobre dos bocetos o dibujos del V.M. Leonardo da Vinci. El primero es llamado La caza del armiño y el segundo se conoce con el nombre de El Señor de la Guerra o Un condottiero.

Bienaventuranzas para la era de Acuario

Bienaventuranzas para la era de Acuario

Bienaventuranzas para la era de Acuario 850 480 V.M. Kwen Khan Khu

BIENAVENTURANZAS PARA LA ERA DE ACUARIO Bienaventurados serán los que hayan encarnado al SER. Bienaventurados aquellos que hayan disuelto el Ego. Bienaventurados todos los que…

La Virgen de la rueca

La Virgen de la rueca

La Virgen de la rueca 850 480 V.M. Kwen Khan Khu

Antes que nada, amigos y amigas, es necesario saber que el tema de la Divina Madre o Stella Maris era algo que inspiraba profundamente la mentalidad y el corazón del gran artista Leonardo.

El Dios Baco, Leonardo da Vinci

El Dios Baco de Leonardo

El Dios Baco de Leonardo 850 480 V.M. Kwen Khan Khu

Diremos que en la presente obra pictórica, el eminente Leonardo quiso mostrarnos varios detalles sobre el Dios Baco romano, que era equivalente al Dios PAN de los griegos.

Carta abierta a los líderes mundiales

Carta abierta a los líderes mundiales 850 480 V.M. Kwen Khan Khu

Toda esta perversión mental nos ha llevado a dos guerras mundiales que castigaron a millones de seres humanos cometiéndose actos de absoluta barbaridad en todos los sentidos. Estas dos guerras mundiales, como todas las guerras que nuestra falsa civilización ha vivido, tenían un resorte común: LA ECONOMÍA… Parecemos lobos hambrientos devorándonos entre nosotros mismos.

La anunciación

La anunciación

La anunciación 850 480 V.M. Kwen Khan Khu

El libro, en Alquimia, queridos lectores, representa al Mercurio de la Filosofía Secreta, y Ella, Stella Maris, representante del Fuego Divino, al tocarlo lo fecunda y es allí donde comienza la gestación del Adorable y de todo Maestro de la Fraternidad Blanca.

Bautismo de Cristo, Leonardo da Vinci

Bautismo de Cristo

Bautismo de Cristo 850 480 V.M. Kwen Khan Khu

Ciertamente, bautizar al redentor del mundo no podía ser un trabajo litúrgico realizado por cualquier Maestro, se necesitaba de alguien que tuviese una gran estatura espiritual, y nadie mejor que el mismísimo Bautista, quien sigue establecido en el mundo etérico como regente del mismo y, por tanto, es rector de Paraísos Elementales.

Ginebra de Benci

Ginebra de Benci 850 480 V.M. Kwen Khan Khu

Muy amados compañeros/as: Me dirijo a todos vosotros para haceros unos comentarios sobre otra de las obras extraordinarias atribuidas al Maestro Leonardo da Vinci, la…