Artículos Gnosis: V.M. Samael Aun Weor y V.M. Kwen Khan

En este apartado podrás encontrar los últimos artículos publicados semanalmente por el V.M. Kwen Khan Khu.

Nuestra institución AGEAC se dedica a editar libros sobre Gnosis, que abarquen todos los temas inherentes al desarrollo integral del ser humano y al conocimiento universal.

Visita 📖Libros Gnosis: Almacén AGEAC online, mejores precios

Miguel Ángel, El sueño de la vida humana. El tiempo de esta raza Aria está ya terminado?

¿Por qué para la Blanca Hermandad el tiempo de esta raza Aria está ya terminado?

¿Por qué para la Blanca Hermandad el tiempo de esta raza Aria está ya terminado? 850 480 V.M. Kwen Khan Khu

Apreciados lectores/as, a través de nuestras enseñanzas hemos sabido claramente que estamos en el RIGOR DEL KALI-YUGA. Esto significa kabalísticamente que el actual período corresponde al imperio de las tinieblas y conlleva la degeneración total de la humanidad.

Signe astrologique du Verseau - V.M. Samael Aun Weor

Signo Zodiacal de ACUARIO

Signo Zodiacal de ACUARIO 850 480 V.M. Samael Aun Weor

ACUARIO: 22 Enero – 17 Febrero  Los nativos de Acuario son independientes y poseen gran fuerza de voluntad; son intuitivos y gustan de viajar mucho; aman…

Las Mujeres Hadas - Samael Aun Weor

Las Mujeres-Hadas

Las Mujeres-Hadas 850 480 V.M. Samael Aun Weor

Una Mujer-Hada se conoce por las señales en su cuerpo, por ciertas marcas en el cuerpo. Es muy codiciada una Mujer-Hada por los monjes, por los lamas tibetanos; la toman como sacerdotisa para el trabajo de la Autorrealización íntima del Ser.

Signo Zodiacal de CÁNCER

Signo Zodiacal de CÁNCER

Signo Zodiacal de CÁNCER 850 480 V.M. Samael Aun Weor

Tienen disposición para las artes manuales, son muy sensibles y su carácter cambia con las fases lunares. 

Signo Zodiacal de CAPRICORNIO

Signo Zodiacal de CAPRICORNIO

Signo Zodiacal de CAPRICORNIO 850 480 V.M. Samael Aun Weor

Los nativos de Capricornio son tan melancólicos como el sauce. Tienen gran sentido de su propia responsabilidad moral. Son pesimistas y siempre tienen en su vida un Judas. Son prácticos y se preocupan mucho por el mañana. Su principal preocupación es el aspecto económico de la vida

Signo Zodiacal de ESCORPIO

Signo Zodiacal de ESCORPIO

Signo Zodiacal de ESCORPIO 850 480 V.M. Samael Aun Weor

Los nativos de Escorpio tiene cierta tendencia a la ira y a la venganza, difícilmente perdonan a alguien. Las mujeres de Escorpio siempre están en el peligro de quedar viudas y pasar muchas necesidades económicas durante la primera parte de su vida. Los hombres de escorpio sufren mucha miseria durante la primera parte de su vida, pero debido a su experiencia mejoran en la segunda mitad de su existencia. Los nativos de Escorpio son personas de energía, ambiciosas, reservadas, francas, enérgicas.

Signo Zodiacal de GÉMINIS

Signo Zodiacal de GÉMINIS

Signo Zodiacal de GÉMINIS 850 480 V.M. Samael Aun Weor

Los nativos de Géminis son de recia voluntad, poseen gran valor, son versátiles y gustan de viajar. Sus vidas son una mezcla de éxitos y fracasos. A veces viven con comodidad y, por tiempos, tienen que soportar mucha miseria. Son muy inteligentes y se irritan fácilmente.

Signo Zodiacal de LIBRA

Signo Zodiacal de LIBRA

Signo Zodiacal de LIBRA 850 480 V.M. Samael Aun Weor

Los libranos tienen el defecto de no saber perdonar al prójimo, olvidando muchas veces la misericordia. Les gusta muchísimo viajar y son fieles cumplidores de sus deberes. Los nativos de Libra son lo que son y nada más que lo que son, francos y justicieros.

Signo Zodiacal de SAGITARIO

Signo Zodiacal de SAGITARIO

Signo Zodiacal de SAGITARIO 850 480 V.M. Samael Aun Weor

Los nativos de Sagitario aman los viajes, las exploraciones, las aventuras, los deportes. Se enojan fácilmente y luego perdonan. Son muy comprensivos, aman la bella música, poseen maravillosa inteligencia, son tenaces

Signo Zodiacal de VIRGO

Signo Zodiacal de VIRGO

Signo Zodiacal de VIRGO 850 480 V.M. Samael Aun Weor

El talento crítico-analítico de Virgo es formidable. En la práctica hemos podido verificar que los nativos de Virgo son, desgraciadamente, muy razonativos, en exceso, más allá de lo normal, y escépticos por naturaleza. Los nativos de Virgo sufren en el amor y pasan por grandes decepciones debido a que Venus, el astro del amor, en Virgo está en destierro.