Artículos Gnosis: V.M. Samael Aun Weor y V.M. Kwen Khan

En este apartado podrás encontrar los últimos artículos publicados semanalmente por el V.M. Kwen Khan Khu.

Nuestra institución AGEAC se dedica a editar libros sobre Gnosis, que abarquen todos los temas inherentes al desarrollo integral del ser humano y al conocimiento universal.

Visita 📖Libros Gnosis: Almacén AGEAC online, mejores precios

La Muerte

La Muerte 850 480 V.M. Samael Aun Weor

Durante el curso de la existencia, diferentes tipos de energía fluyen por el organismo humano. Cada tipo de energía tiene su propio sistema de acción;…

¡La conciencia, la iniciación y el lenguaje!

¡La conciencia, la iniciación y el lenguaje! 850 480 V.M. Kwen Khan Khu

Apreciado lector: Quiero haceros llegar el siguiente mensaje relacionado con: ¡LA CONCIENCIA, LA INICIACIÓN Y EL LENGUAJE! Estimado lector: Cuando hemos conocido la Gnosis obedeciendo a un…

¿Qué razones secretas tiene el Ser para ayudarnos a morir psicológicamente?

¿Qué razones secretas tiene el Ser para ayudarnos a morir psicológicamente? 850 480 V.M. Kwen Khan Khu

Queridos amigos: Permitidme haceros llegar unas letras que nos aportarán comprensiones acerca de: ¿QUÉ RAZONES SECRETAS TIENE EL SER PARA AYUDARNOS A MORIR PSICOLÓGICAMENTE? A…

A Tudat

La Conciencia

La Conciencia 850 480 V.M. Samael Aun Weor

Las gentes confunden a la Conciencia con la inteligencia o con el intelecto, y a la persona muy inteligente o muy intelectual le dan el calificativo de muy consciente. Nosotros afirmamos que la Conciencia en el hombre es, fuera de toda duda y sin temor a engañarnos, una especie muy particular de «aprehensión de conocimiento interior» totalmente independiente de toda actividad mental.

¿En qué se basa la gran ley para castigarnos?

¿En qué se basa la gran ley para castigarnos? 850 480 V.M. Kwen Khan Khu

Muy queridos amigos/as: Me complace enormemente escribiros para hablaros acerca de: ¿EN QUÉ SE BASA LA GRAN LEY PARA CASTIGARNOS? Las sagradas enseñanzas de nuestro…

MEGÉRTENI A HALÁLT - V.M. Samael Aun Weor

Comprender la muerte

Comprender la muerte 850 480 V.M. Samael Aun Weor

Es urgente comprender a fondo y en todos los terrenos de la mente, lo que realmente es la muerte en sí misma; solo así es…

El misterio gnóstico de Abraxas

El misterio gnóstico de Abraxas 850 480 V.M. Kwen Khan Khu

Muy queridos lectores: Os hago llegar estas líneas para tratar de desentrañar, aún más, lo que llamaríamos: EL MISTERIO GNÓSTICO DEL ABRAXAS Ya en otra…

Evolución, involución, revolución

Evolución, involución, revolución

Evolución, involución, revolución 850 480 V.M. Samael Aun Weor

Las Leyes de la Evolución y de la Involución son el eje mecánico de toda la naturaleza, y nada tienen que ver con la Autorrealización Íntima del Ser. Evolución, involución, revolución

¿Dónde se encuentran las tumbas de los doce apóstoles de Jesús?

¿Dónde se encuentran las tumbas de los doce apóstoles de Jesús? 850 480 V.M. Kwen Khan Khu

Estimados lectores: En esta oportunidad quiero haceros llegar un artículo que considero grandioso, altamente histórico por su contenido y esencialmente gnóstico por referirse a la…

Espiritualismo y materialismo

Espiritualismo, materialismo y síntesis conceptual

Espiritualismo, materialismo y síntesis conceptual 850 480 V.M. Samael Aun Weor

La corriente espiritualista piensa que ella, absolutamente ella, tiene la verdad. La corriente materialista, ateísta, supone que también tiene la verdad. La corriente espiritualista rinde culto al Dios-Espíritu, no importa qué nombre se le dé: Alá, Brahma, Dios, etc. La corriente materialista rinde culto al Dios-Materia, no importa también el nombre que se le dé.