Artículos Gnosis: V.M. Samael Aun Weor y V.M. Kwen Khan

En este apartado podrás encontrar los últimos artículos publicados semanalmente por el V.M. Kwen Khan Khu.

Nuestra institución AGEAC se dedica a editar libros sobre Gnosis, que abarquen todos los temas inherentes al desarrollo integral del ser humano y al conocimiento universal.

Visita 📖Libros Gnosis: Almacén AGEAC online, mejores precios

Fanatismo vs fe consciente

¿Cómo diferenciar el fanatismo de eso otro que llamamos fe consciente?

¿Cómo diferenciar el fanatismo de eso otro que llamamos fe consciente? 850 480 V.M. Kwen Khan Khu

Los fanatismos, apreciado lector, jamás son buenos porque son paredones sin cimientos. Aun en la llamada FE JUDÍA existe la creencia, absolutamente errónea, según la cual EL DIA DEL JUICIO FINAL Y LA APARICIÓN DE SU MESÍAS ─que no es para ellos el V.M. Aberamentho─, entonces los muertos RESUCITARÁN DE SUS TUMBAS y la tierra toda se tornará un paraíso… ¡Así porque sí! ¡De la noche a la mañana! Esto resulta, a todas luces, otra falaz argumentación que no resiste un mínimo análisis racional…

La naturaleza de Dios es infinita

¿Por qué la naturaleza de Dios ha de ser, determinantemente, infinita?

¿Por qué la naturaleza de Dios ha de ser, determinantemente, infinita? 850 480 V.M. Kwen Khan Khu

Indudablemente que la naturaleza de Dios, siendo INFINITA, les permite a las almas y a todo ente humano de nuestro mundo o de cualquier mundo del espacio interestelar despertar la curiosidad del mismo hacia el sacratísimo Demiurgo y nunca cesará, por tanto, de ser motivo de investigación, de análisis, de asombro, de goce anímico, de regocijo íntimo cuando perciba determinado fenómeno ligado a lo divinal.

¿Por qué muchas personas tienen conflictos existenciales y dudan de la gnosis?

¿Por qué muchas personas tienen conflictos existenciales y dudan de la gnosis?

¿Por qué muchas personas tienen conflictos existenciales y dudan de la gnosis? 850 480 V.M. Kwen Khan Khu

Estimados amigos: Quiero mandaros un mensaje que espero que realmente os ayude a comprender: ¿POR QUÉ MUCHAS PERSONAS TIENEN CONFLICTOS EXISTENCIALES Y DUDAN DE LA…

V.M. Samael Aun Weor - Padre de la Antropología Gnóstica

V.M. Samael Aun Weor – Padre de la Antropología Gnóstica

V.M. Samael Aun Weor – Padre de la Antropología Gnóstica 850 480 VOPUS Editorial

El V.M. Samael Aun Weor, antropólogo y sociólogo contemporáneo, ha sido un investigador nato. Ha dedicado su vida entera a profundizar sobre las grandes verdades que las diversas civilizaciones han legado a la humanidad en diversas formas de manifestación: filosofía, religión, arte y ciencia.

Óscar Uzcategui Q. (V.M. Kwen Khan Khu)

Biografía Óscar Uzcategui Q. (V.M. Kwen Khan Khu)

Biografía Óscar Uzcategui Q. (V.M. Kwen Khan Khu) 850 480 VOPUS Editorial

Nace Óscar Uzcategui Q. un 28 de agosto de 1950 en Venezuela, en plena cordillera de los Andes. Desde temprana edad tuvo grandes inquietudes espirituales, que le llevaron a la búsqueda incesante de los valores inherentes al Ser de los gnósticos. Su pubertad transcurrió en aquellas tierras venezolanas, y durante ese período pudo escudriñar en la temática rosacruz, teosófica, francmasónica y espiritista, llegando a la conclusión de que en tales escuelas no se podían capturar elementos prácticos y precisos para el desarrollo psíquico del hombre en forma integral.