Artículos Gnosis: V.M. Samael Aun Weor y V.M. Kwen Khan

En este apartado podrás encontrar los últimos artículos publicados semanalmente por el V.M. Kwen Khan Khu.

Nuestra institución AGEAC se dedica a editar libros sobre Gnosis, que abarquen todos los temas inherentes al desarrollo integral del ser humano y al conocimiento universal.

Visita 📖Libros Gnosis: Almacén AGEAC online, mejores precios

Los tiempos del fin

Los tiempos del fin 850 480 V.M. Kwen Khan Khu

Queridos amigos y lectores: Me complace enormemente haceros llegar las palabras PROFÉTICAS de nuestro bendito Avatara, el V.M. Samael Aun Weor, acerca de: LOS TIEMPOS…

Cánones originales del Esoterismo Gnóstico Universal con respecto al pseudoesoterismo elemental

Cánones originales del Esoterismo Gnóstico Universal con respecto al pseudoesoterismo elemental 850 480 V.M. Samael Aun Weor

El Gnosticismo es un proceso muy íntimo, natural y profundo, esoterismo auténtico de fondo[…], con vivencias místicas muy particulares. Doctrina extraordinaria que adopta la forma mística y, a veces, mitológica. Que escapa siempre a los normales análisis del racionalismo subjetivo. El correlato de este conocimiento es la intimidad infinita de la persona, el Ser.

Los dolores de parto de la Gran Ramera

Los dolores de parto de la Gran Ramera 850 480 V.M. Kwen Khan Khu

Queridos amigos: Os hago llegar a todos vosotros, con premura, el presente mensaje que trata sobre: LOS DOLORES DE PARTO DE LA GRAN RAMERA Repetidamente…

¿Qué es realmente la fuerza del sacrificio?

¿Qué es realmente la fuerza del sacrificio? 850 480 V.M. Kwen Khan Khu

Apreciados lectores: Me acerco a vosotros mediante este medio para tratar de que entendamos: ¿QUÉ ES REALMENTE LA FUERZA DEL SACRIFICIO POR NUESTROS SEMEJANTES? A…

¿Para qué sirve existir físicamente?

¿Para qué sirve existir físicamente?

¿Para qué sirve existir físicamente? 850 480 V.M. Kwen Khan Khu

Una sola cosa justificaría existir: LUCHAR POR ENCARNAR AL SER. ¿Sabéis por qué? Pues, sencillamente, porque Él tiene el poder de sacarnos de esta rueda maldita que llamamos SAMSARA, razón por la cual los indostanos la llamaban LA RUEDA DE LAS FATALIDADES.

Anécdota con el V.M. Samael Aun Weor

Anécdota con el V.M. Samael Aun Weor 850 480 V.M. Kwen Khan Khu

Muy queridos amigos y amigas: Con inmenso cariño os narro una anécdota que pienso que os va a gustar: ANÉCDOTA CON EL V.M. SAMAEL AUN…

El universo de la Ética

El universo de la Ética 850 480 V.M. Kwen Khan Khu

Muy amados amigos y amigas: Os hago llegar unas letras para adentrarnos en la descripción de eso que llamamos: EL UNIVERSO DE LA ÉTICA Ante…

El maléfico efecto del Yo de la envidia

El maléfico efecto del Yo de la envidia 850 480 V.M. Kwen Khan Khu

Caros lectores: Os hago llegar unas breves líneas para haceros saber algo sobre: EL MALÉFICO EFECTO DEL YO DE LA ENVIDIA EN EL CAMINO SECRETO…

La importancia de evitar las recurrencias nefastas

La importancia de evitar las recurrencias nefastas 850 480 V.M. Kwen Khan Khu

Estimados lectores: En esta oportunidad quiero dirigirme a vosotros para haceros llegar unas reflexiones sobre: LA IMPORTANCIA DE EVITAR LAS RECURRENCIAS NEFASTAS CON EL SEXO…

Las paradojas e incongruencias que arrastran nuestro planeta y nuestra raza

Las paradojas e incongruencias que arrastran nuestro planeta y nuestra raza 850 480 V.M. Kwen Khan Khu

Queridos amigos: Os hago llegar unos comentarios que considero interesantes para tratar de entender: LAS PARADOJAS E INCONGRUENCIAS QUE ARRASTRAN NUESTRO PLANETA Y NUESTRA RAZA…